Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga de cliente y parches.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Descarga de cliente y parches.

tengo un problema: el updater me tira un error "run-time error 481 invalid picture" ya intente instanlando el juego nuevamente el parche y el updater pero no hay forma de soluconarlo.
    este error no me deja actualisar y si entro por el system tampoco entra al juego, llega hasta la ventana q muestra el ping del y el estado del server.
    por favor q alguien me ayude

Comment

Originally posted by benedu View Post
      Che james me podes ayudar a bajarlo?
      Si claro.

Para descargar el cliente solamente hace falta que hagas clic en uno de los enlaces que puse, tenés el Mirror 1, 2 y 3, clic en cualquiera y automáticamente te aparecerá la ventana de descarga del gestor de descargas que tengas instalado. Si no tienes ningún gestor de descargas (Acelerador y organizador de descargas) busca alguno desde el buscador Google o bien descargalo desde el Ares, Emule u otro programa de intercambio de archivos que tengas instalado. Te paso el nombre de los mejorsitos a mi parecer:
      • Orbit
      • Download Accelerator
      • Internet Download Manager

El FlashGet no te lo aconsejo porque es un programa que integra mucha publicidad (Adware/Spyware) y eso puede acarrearte problemas, yo utilizo el Orbit actualmente y es muy pero muy bueno.

Si tienes algún tipo de problema me avisas que yo te ayudo con lo que pueda.

Originally posted by DafKon View Post
      tengo un problema: el updater me tira un error "run-time error 481 invalid picture" ya intente instanlando el juego nuevamente el parche y el updater pero no hay forma de soluconarlo.
      este error no me deja actualisar y si entro por el system tampoco entra al juego, llega hasta la ventana q muestra el ping del y el estado del server.
      por favor q alguien me ayude
      Hola,

Pásate por el éste thread y lee los 8 pasos que dejé posteado para una buena instalación del cliente y los parches. Realizalos tal y como lo dejé escrito y si el problema aún persiste, crea un thread nuevo en el foro donde pueda ayudarte mas "libremente" digamos.

Saludos.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

james te hago 1 pregunta , de los 3 parches que vos pusiste ahi

los 3 tengo que bajar para que funcione el juego?

ya me descarge el cliente, solo me falta los parches,por eso,

me podrias decir si son los 3 o cuales son..

gracias

Comment

Hola,

No, solo 2 son los necesarios para poder conectarte al servidor y jugar, descarga e instala el MegaPatch y el GZ Updater. El MegaPatch lo instalas en la carpeta de raíz, osea, en C:\Archivos de programa\Lineage II y luego el GZ Updater en C:\Archivos de programa\GZ Updater y te pedirá la carpeta System del juego que se encuentra en C:\Archivos de programa\Lineage II\system.

Una vez hecho eso, ejecutas el GZ Updater y lo actualizas, luego haz clic en Jugar.

* Primero instala el cliente pero no lo ejecutes y luego los parches.

P/D: El OmegaPatch no es necesario para conectarse pero hace unos lindos cambios dentro del juego, para mas información haz clic en el enlace que puse la cual te redireccionará al thread donde puedes descargarlo.

Saludos.

Comment

pucha no me andan los link
            Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

Originally posted by jonathan View Post
              pucha no me andan los link
              ¿Cuáles no te funcionan? yo acabo de probarlos y funcionan los tres links de descarga del cliente.

Hacé clic aquí.

Saludos.

Comment

ninguno men xq será????

Comment

ninguno men xq será????
                  Eso intento saber, ¿tenés instalado algún gestor de descargas en tu computadora? el Orbit, Download Accelerator Plus, Internet Download Manager, etc.

Instala uno de esos para acelerar la descarga, búscalo en el buscador Google o bien descargalo por programas P2P, Emule, Kazaa, Ares, etc.

Una vez que instales un gestor, vuelve a hacer clic en el enlace y tendrá que aparecer automáticamente el cuadro de descarga como en la siguiente imágen:

Como lo ves, yo utilizo el Orbit.

Saludos.

Comment

ya pude xD
                    solo era cuestien de acomodar mi navegador grax
                    Bien, hacé lo siguiente:

1) Inicia el Orbit y te aparecerá la siguiente imágen:

2) Copia ésto en el cortapapeles: ftp://81.177.8.194/L2_C4_Installer.zip

3) En el Orbit, haz clic en: Archivo -> Crear una nueva descarga... y te aparecerá la siguiente imágen:

4) Clic en Aceptar para iniciar la descarga.

Saludos.

Comment

Flaco, me estás volviendo loco. -.-'

¿Porque joraca no editas tus post en vez de escribir respuestas? lo único que estás haciendo es arruinarme el thread, nisiquiera esperas a que te conteste y ya escribís otra cosa. Cortala viejo.

Comment

faaa!! ni q fuera un thread de los GM , no te volvas loco al p2 men tene paciencia sino no ofrezcas ayuda xq te digo q hay peores...

Comment

faaa!! ni q fuera un thread de los GM , no te volvas loco al p2 men tene paciencia sino no ofrezcas ayuda xq te digo q hay peores...
                          Ps, encima sos mal agradecido, nisiquiera escribíste un "gracias" y no tiene nada que ver que sea un thread de los GM's. Yo te puedo asegurar que tengo toda la paciencia del mundo para ayudar con lo que pueda, pero te zarpás escribiendo flaco, nisiquiera llego a contestarte y hacés otra pregunta en otro post, osea, para algo está el botón "Editar", clic ahí si queres agregar alguna pregunta o algo, ¿no te parece?

Y si, me imagino que debe haber miles de peores, pero no vallas a ser como ellos.

Chau.

Comment

olaz vaje todo rr bn pero me tira 1 error como me a pasado con winrar era la vercion asike pregunto::::::

con q vercion d zip puedo descomprimir sin ningun error

PLS CONTESTEN T_T kiero jugar

saludos
                            Last edited by lospokes; 07-27-2008, 01:52 AM.

Comment

hola pods arreglar los links??? no consigo de donde descargarlo!! gracias xD

Comment

Gracias Por Los Parches, Pero Lastima Que No Esta On El Server Para Probar El Nude Patch
                                sigpic

Comment

Working...
                                X