Announcement
Collapse
No announcement yet.
"StaffSupport"
Collapse
X
-
A mi nunca me llego, pero de quien le hizo caso a este PM, entiendo que el hada de los dientes le llevo todo su equipo y pertenencias.
Fuera de joda, es un Scamer al mejor estilo "Hola soy el inspector de Billeteras". Espero que no hayas caído en el viejo truco...
Si sabes como, repórtalo a la casilla de consejeros. Si no sabes pero te interesa hacerlo, consúltame por PM.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
-
-
en un bann gm. lpm, logea un ratito y no enganchas a este forroEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Habría que hacer creo yo, un listado de la gente a la que le llega ese mail. Muchos vemos una obviedad, nos parece muy básico y no dudariamos en que es un mail falso, que no es realmente el staff de gz y demás. Pero a todos los que nos parece obvio no nos llega ese mail. Y acá mi hipótesis.
El tal llamado "StaffSupport" tiene un detector de peltud-s, disponibles a ser robados, estafados, timados, etc.
PD: la culpa no es del chancho sino de los giles que le dan de comer...TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
es cierto porque el otro cuentito del 'te enojaste por lo que te dije ayer?' me pasó una vez, lo mandé a la ****** y nunca más me pasó pero si he oído miles de casos en ts igualitos de ese entonces en adelante pero nunca me jodieron de nuevo, una lástima porque me cagaría de risa boludeandolos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
hoy un muchacho del game me dijo que deje todas mis pertenencias en una cueva de talking cercano al mar que se me triplicaban los items por arte de magia. Estoy ansioso a que llegue ese momento y aparezca el hada de los items a darme mi recompensa.
Comment
-
jajajajajjajajaj el hada madrino darboss viene en forma de anakim a cumplir tus deseosOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment