Announcement

Collapse
No announcement yet.

"StaffSupport"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "StaffSupport"

    Click image for larger version

Name:	gg.jpg
Views:	1
Size:	95.6 KB
ID:	1378282

    A alguno mas le llegó?

  • #2
    A mi nunca me llego, pero de quien le hizo caso a este PM, entiendo que el hada de los dientes le llevo todo su equipo y pertenencias.

    Fuera de joda, es un Scamer al mejor estilo "Hola soy el inspector de Billeteras". Espero que no hayas caído en el viejo truco...

    Si sabes como, repórtalo a la casilla de consejeros. Si no sabes pero te interesa hacerlo, consúltame por PM.
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

    Comment


    • #3
      te falto censurar el radar y el target también jajaja. A varios le mandaron, ami también pero no hay q dar bola a menos que te guste que te roben.

      Comment


      • #4
        Originally posted by arcangel0 View Post
        te falto censurar el radar y el target también jajaja. A varios le mandaron, ami también pero no hay q dar bola a menos que te guste que te roben.
        A menos que te guste que te roben ... JAJAJAJAJA !
        sigpic

        Comment


        • #5
          en un bann gm. lpm, logea un ratito y no enganchas a este forro
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            lo enganchas*
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Tantos esfuersos, dolares y retenciones en la aduana para pasar el msj de los anuncios ese que aparece en celestito diciendo que no den id y pass a nadie in game al pedo (?

              Comment


              • #8
                Habría que hacer creo yo, un listado de la gente a la que le llega ese mail. Muchos vemos una obviedad, nos parece muy básico y no dudariamos en que es un mail falso, que no es realmente el staff de gz y demás. Pero a todos los que nos parece obvio no nos llega ese mail. Y acá mi hipótesis.

                El tal llamado "StaffSupport" tiene un detector de peltud-s, disponibles a ser robados, estafados, timados, etc.

                PD: la culpa no es del chancho sino de los giles que le dan de comer...
                TLV
                GH / GS / BD / WL

                "Juntos, por un server mas democrático"

                Comment


                • #9
                  es cierto porque el otro cuentito del 'te enojaste por lo que te dije ayer?' me pasó una vez, lo mandé a la ****** y nunca más me pasó pero si he oído miles de casos en ts igualitos de ese entonces en adelante pero nunca me jodieron de nuevo, una lástima porque me cagaría de risa boludeandolos.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Tantas artimañas para robar y MangelR tiene el pj pelado por dejarse calentar el oído juaz juaz juaz

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Esto confirma la dejadez y descuido del Server. Sigan donando al pedo uds...
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        Neiz lacra inútil resentida

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          hoy un muchacho del game me dijo que deje todas mis pertenencias en una cueva de talking cercano al mar que se me triplicaban los items por arte de magia. Estoy ansioso a que llegue ese momento y aparezca el hada de los items a darme mi recompensa.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            aca en el ts dicen que el hada de los items es Darkboss que manga de HDP ajjaJAJAJAJAJ
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              jajajajajjajajaj el hada madrino darboss viene en forma de anakim a cumplir tus deseos
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment

                              Working...
                              X