Announcement

Collapse
No announcement yet.

Items robados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Items robados

    Como victima de robo, hace ya casi un año, y viendo la cantidad de robos que hubo, por que no vuelven a poner el encargado de buscar y devolver los items? Creo que muchos no tendriamos problema en pagar/donar por recuperar nuestras pertenencias y ver baneado al forroladripitocortomasca**** que traiciono la confianza de uno y robo. Se todo el trabajo que hacen los gms y consejeros, pero tambien que no dan a basto ni tienen el tiempo para dedicarse a estas cosas...
    Bieklasnen, Duelist. /dead
    Perckins, Titan.

  • #2
    Originally posted by matichask View Post
    Como victima de robo, hace ya casi un año, y viendo la cantidad de robos que hubo, por que no vuelven a poner el encargado de buscar y devolver los items? Creo que muchos no tendriamos problema en pagar/donar por recuperar nuestras pertenencias y ver baneado al forroladripitocortomasca**** que traiciono la confianza de uno y robo. Se todo el trabajo que hacen los gms y consejeros, pero tambien que no dan a basto ni tienen el tiempo para dedicarse a estas cosas...
    Por que todo cuesta dinero, tiempo y por que algunos no hacen caso a la info que tienes cada vez que entras al juego de no prestar cuentas. No prestes cuentas a extraños o "amigos" ocasionales del juego, así no "abusan" de tu confianza.
    Suerte en con el reclamo.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      UP a matute !!!! y q sabes si fue por prestar cuentas????? a muchos le robaron por face el año pasado ..... solo "pocos" tuvieron la suerte de recuperar sus item por tenes conocidos.... en cambio los q no somos conocidos ni cinco... y esperar for ever and ever... la bronca q no son cualkier item... son epicas raras... no cualkiera tiene eso.. pero bueee a esperar matutee

      Comment


      • #4
        Eu, ami me devolvieron el pj... un año d espera, pero ya tengo d nuevo a mi Kamaela "shamaya", solo hay q esperar, espero q t sirva mi apoyo! suerte y larga vida

        Comment


        • #5
          Whispia a riloh, le robaron y al otro dia tenia todo.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #6
            solo riloh ? atena? o la dagera elfa oscura ?? :O

            Comment


            • #7
              Yira .................
              Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

              Comment


              • #8
                Yo no tuve esa suertr, ami me devolvieron el pj pelado

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Shamaya View Post
                  Eu, ami me devolvieron el pj... un año d espera, pero ya tengo d nuevo a mi Kamaela "shamaya", solo hay q esperar, espero q t sirva mi apoyo! suerte y larga vida
                  Originally posted by Shamaya View Post
                  Che, ya q tenes tanto powa, decile al Gm q se cope y me mande una Pass nueva del Pj "shamaya" q hace un año me robaron y no he obtenido respuestas, no me interesa los items, solo quiero una simple pass nueva, thk's!
                  (?)


                  xddd
                  Nick: Durlag
                  Prof: BH
                  Level: 64
                  Subs: algun dia ¬¬
                  Clan:

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Durlag View Post
                    (?)


                    xddd
                    D a poco ire recuperando todo lo q tenia cn mi kamaela, pero bueno, toy feliz d volver a tener a shamaya

                    Comment


                    • #11
                      que post mas p3lotudo HHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA osea flaco prestaste una cuenta, te la vaciaron jodete, no podes venir a llorar al foro si alguien te saco las cosas de una cuenta que vos le diste HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA juga un fruta man ,no servis para este server

                      SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Aomee View Post
                        que post mas p3lotudo HHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA osea flaco prestaste una cuenta, te la vaciaron jodete, no podes venir a llorar al foro si alguien te saco las cosas de una cuenta que vos le diste HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA juga un fruta man ,no servis para este server

                        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                        Ha tu denuncia y di que la tal sorayamontenegro te ha robado la virginidad JAJAJAJAJAJAJA!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by MangelR View Post
                          Ha tu denuncia y di que la tal sorayamontenegro te ha robado la virginidad JAJAJAJAJAJAJA!
                          no era que soy un virgo maximo y ahora me robaron la virginidad? xD tenes la mente muy debil man, demasiado inferior para debatir conmigo U.U

                          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

                          Comment


                          • #14
                            JAjaj le robaron la virginidad. Que pibe larga las teclas mangelr y sali a vivir para aprender sentido comun :s (?)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by kenshin_himura View Post
                              JAjaj le robaron la virginidad. Que pibe larga las teclas mangelr y sali a vivir para aprender sentido comun :s (?)
                              Has lo mismo xD

                              Comment

                              Working...
                              X