Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    riloh mueve un dedo para dar una orden,el mismisimo theOne la cumple.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #17
      Originally posted by lsound View Post
      riloh mueve un dedo para dar una orden,el mismisimo theOne la cumple.
      la unica que no hizo caso a una orden de rihlo fue luella cuando le dijo que estaba enamorado de ella y todavia sigue esperando detras de sojan tren y asirion

      Comment


      • #18
        Originally posted by diwan View Post
        la unica que no hizo caso a una orden de rihlo fue luella cuando le dijo que estaba enamorado de ella y todavia sigue esperando detras de sojan tren y asirion
        Le queda de consuelo Exina la princesa con picaporte

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Originally posted by Djkayruz View Post
          [ATTACH=CONFIG]4483[/ATTACH]

          Durante el dia de hoy, logie un toque a hacer las instancias de chamber y de pronto me llega un wisp violento al orco que tenia on por parte de Riloh, hablandome de novedades y que ya me voy a enterar, cuando le pregunte mas no respondio, pero me parece que se les esta llendo de las mano un poco el asunto, a ver si es mas claro aca el orquito y nos explica a que se referia con esto.

          Un saludo, dejo el debate abierto para la comunidad
          ¿Debate sobre que?
          ¿Donde esta la violencia en el wisp?
          ¿de que te vas a enterar? sólo pone que atento los próximos días "va haber" novedades

          Ya que nombras a la comunidad.... como no se comuniquen mejor.... XD
          PJ: Noira
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Templar
          Lvl: 76+
          Clan: Mangaslaspierdes

          Comment


          • #20
            https://youtu.be/Dbw_qJnWNrQ?t=31s



            . .
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #21
              Originally posted by Noiro View Post
              ¿Debate sobre que?
              ¿Donde esta la violencia en el wisp?
              ¿de que te vas a enterar? sólo pone que atento los próximos días "va haber" novedades

              Ya que nombras a la comunidad.... como no se comuniquen mejor.... XD
              Sos o te haces?
              Primero, el unico que puede hablar de novedades en el server es el GM, nadie mas
              Segundo, el loco me wispeo a mi pj directamente para hablarme de novedades luego de sacarnos el fortres
              Tercero, si queres entrar en CA, postea en su foro y listo, si jugas hace 1 mes y seguis pidiendo adenas en las citys no jodas aca

              Chau
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #22
                se viene otro bann masivo "accidental"? cuando lo arreglen van a quedar baneados los lideres de todos los clanes enemigos de CA? :O
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ril0h View Post
                  Fin del comunicado de parte de CA.

                  saludos
                  Che, ya q tenes tanto powa, decile al Gm q se cope y me mande una Pass nueva del Pj "shamaya" q hace un año me robaron y no he obtenido respuestas, no me interesa los items, solo quiero una simple pass nueva, thk's!

                  Comment


                  • #24
                    cuando estaba en CA riloh rompio unas garras vesper a +10 sin querer estaban 300 toda al bola, el mejor augmented, pvp todo todo. enseguida agarro en vez de hablar con el gm compro 10mil pesos en adena y se puso a tunearle el pj a luella
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Dovin View Post
                      cuando estaba en CA riloh rompio unas garras vesper a +10 sin querer estaban 300 toda al bola, el mejor augmented, pvp todo todo. enseguida agarro en vez de hablar con el gm compro 10mil pesos en adena y se puso a tunearle el pj a luella
                      no solo eso, lo peor de esa situacion es que vendio una honda 150 cc q tenia para costear el tuning de ese pj, me acuerdo como lo decia todo orgulloso en el ts y diamfroz le decia que para el ese trade valia la pena.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        si, te acordas cuando me dijo que me pagaba para enseñarle a diamfroz los trucos para jugar con un eva?
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Dovin View Post
                          si, te acordas cuando me dijo que me pagaba para enseñarle a diamfroz los trucos para jugar con un eva?
                          dios son tantas cosas, cada vez q me acuerdo de esas cosas me rio solo (como serrucho que no tiene amigos)
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Dovin View Post
                            cuando estaba en CA riloh rompio unas garras vesper a +10 sin querer estaban 300 toda al bola, el mejor augmented, pvp todo todo. enseguida agarro en vez de hablar con el gm compro 10mil pesos en adena y se puso a tunearle el pj a luella
                            ajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjaajajajajaj ajajajajajaj,pense que ibas a decir compro todas esas adenas y quebro 10 garras mas ajajajajajajajaja que buen final ajajajajajajjajajajajajaja
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Djkayruz View Post
                              Sos o te haces?
                              Primero, el unico que puede hablar de novedades en el server es el GM, nadie mas
                              Segundo, el loco me wispeo a mi pj directamente para hablarme de novedades luego de sacarnos el fortres
                              Tercero, si queres entrar en CA, postea en su foro y listo, si jugas hace 1 mes y seguis pidiendo adenas en las citys no jodas aca

                              Chau
                              Vuestro problema es que escribís sin pensar y que pensáis que todo el mundo aquí rodamos a vuestro alrededor, cuando no es así...

                              Primero, me parece muy bien, pero.. intentas denunciar algo y como no todo el mundo entendemos pues por eso preguntamos, vamos si no es ofender, no todo el mundo tenemos vuestra sabiduría
                              Segundo, por mucho que te empeñes ese wisp ni se ve violento, ni resulta ofensivo, ni aclara nada tu imagen
                              Tercero, lo último que haría seria entrar en ese clan y eso que ayude a su fundador a muchas cosas y tenían Aden por culpa de capullos confiados como yo, no se me ha perdido nada en su foro, juego desde hace más de 10 años y no me hace ni puta falta pedir adena gracias

                              Paciencia que es la madre de la ciencia... veremos que es lo que pasa XD
                              PJ: Noira
                              Raza: Dark Elf
                              Profesion: Shillien Templar
                              Lvl: 76+
                              Clan: Mangaslaspierdes

                              Comment


                              • #30
                                che noira que sabras vos si sos de españa, aca en nuestro pais eso es violencia, y el pibe no quiere denunciar nada, quiere compartir la imagen en la cual claramente se ve, riloh acosa violentamente al lider de RQ
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X