Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dovin View Post
    que tiene gastar guita en un jueguito? desde cuando es gratis jugar?
    Ese es el pretexto clásico. "Jugar un juego online implica pagar internet, si a pagar internet le sumas blabla pesos no es un gran gasto de diferencia blabla es como parte del servicio bla" 3NF3RM170

    Comment


    • Originally posted by kenshin_himura View Post
      Ese es el pretexto clásico. "Jugar un juego online implica pagar internet, si a pagar internet le sumas blabla pesos no es un gran gasto de diferencia blabla es como parte del servicio bla" 3NF3RM170
      Nunca compraste skins en lol por ej?

      Comment


      • hasta para jugar a la pelota tenes que pagar kpo, eso no te hace enfermo, escribir cambiando letras por numeros si lo hace.
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          hasta para jugar a la pelota tenes que pagar kpo, eso no te hace enfermo, escribir cambiando letras por numeros si lo hace.
          JAJAJ es muy distinta la intención con la que se usa y el contexto. Pero es obvio que si sos 3NF3RM170 no lo vas a poder ver. Estás comparando ir a jugar a la bocha con el L2. Ojo.

          Comment


          • gustos son gustos, por que no se puede comprar lo que le divierte a uno y a otro?

            Comment


            • Originally posted by Asthenia View Post
              gustos son gustos, por que no se puede comprar lo que le divierte a uno y a otro?
              y q tiene que ver un burdel con esto?
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                JAJAJ es muy distinta la intención con la que se usa y el contexto. Pero es obvio que si sos 3NF3RM170 no lo vas a poder ver. Estás comparando ir a jugar a la bocha con el L2. Ojo.
                toy comparando 2 juegos que divierten a la gente, si para jugar a la pelota me compro la mejor pelota y los mejores botines y esta bien, porque para jugar l2 si te queres comprar la mejor arma y el mejor set esta mal? porque esta bien que este Dexter o algun otro local de deportes y este mal que este Mariano shop y pampa shop?
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by Dovin View Post
                  toy comparando 2 juegos que divierten a la gente, si para jugar a la pelota me compro la mejor pelota y los mejores botines y esta bien, porque para jugar l2 si te queres comprar la mejor arma y el mejor set esta mal? porque esta bien que este Dexter o algun otro local de deportes y este mal que este Mariano shop y pampa shop?
                  JAHAHJAJjajajjajajajajajajJAJAJJA
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • Originally posted by kenshin_himura View Post
                    JAJAJ es muy distinta la intención con la que se usa y el contexto. Pero es obvio que si sos 3NF3RM170 no lo vas a poder ver. Estás comparando ir a jugar a la bocha con el L2. Ojo.
                    Amigo el dinero va y viene, se imprime más cada día... lo que no tiene devolución es la vida que estamos perdiendo en este jueguito del m...da
                    Quiero que me devuelvan mis horas invertidas... me siento estafado ¬¬
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                    Comment

                    Working...
                    X