Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Djkayruz View Post
    Tito es uno de los mejores Users con los q comparti en el juego, no creo q sea el unico q lo piense asi, pueden bardearlo o lo q quieran, creo q dovin en si no juega desde la cronica pasada, pero si ustedes consideran jugar a logear 1 vez al mes para un bardito porque falta un mago/bd/sm/domi/cardi/eva, alla ustedes.
    Con respecto a lo de Riloh, ya nada sorprende creo, igual no quedan dudas q no sabe jugar asique no hay de q preocuparse, hasta ducke le pasa el trapo.

    P/D : Titon nacio en el gran DOP, despues lo abandone en rq, y despues nos juntamos de nuevo, paso un tiempo y me volvio a abandonar, paso x stigia/ca/ls, conocio al emi y lo perdi para siempre.
    Fin del comunicado
    Nuevo fan xDDDDDDDDDDDDDD

    Comment


    • Originally posted by Denea View Post
      ducke con que cara podes decir de que te tengan respeto, no sabes manejar un orco ymi amigo tito siempre jugó de lo que falte y lo hizo bien, hasta en el LOL te pasa el trapo kpo es oro 1 asique callandonos un poquito
      Anda a comprar pjs que no sabes usar princesa

      Comment


      • Su plan maléfico está saliendo a la perfección.

        Comment


        • Originally posted by FuckYeah! View Post
          "van a haber novedades"
          que tendran, un gm en el ts de cruzados? na, no creo. eso sería bastante loco no?
          no se , yo por delirar en stakato hace 1 año y atras a dos ca q ya no vi mas sus pjs me,banearon mi wc plop plop plop
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


          ZUKUTRULEEE

          Comment


          • Originally posted by Trenero View Post
            Anda a comprar pjs que no sabes usar princesa
            si, los compro y los dejo sin set porque soy g3n14l, nunca compré nada soy pobre in game el pj me lo dejo berni kpo ante cualquier duda preguntale al mismo user, o quedate feliz con tus mitos, se feliz ameo, y no entres mas al ts de rq a llorar que te inviten al lol porque no te vamos a invitar somos todos gold kpo
            Denena.

            Comment


            • Originally posted by Djkayruz View Post
              Tito es uno de los mejores Users con los q comparti en el juego, no creo q sea el unico q lo piense asi, pueden bardearlo o lo q quieran, creo q dovin en si no juega desde la cronica pasada, pero si ustedes consideran jugar a logear 1 vez al mes para un bardito porque falta un mago/bd/sm/domi/cardi/eva, alla ustedes.
              Con respecto a lo de Riloh, ya nada sorprende creo, igual no quedan dudas q no sabe jugar asique no hay de q preocuparse, hasta ducke le pasa el trapo.

              P/D : Titon nacio en el gran DOP, despues lo abandone en rq, y despues nos juntamos de nuevo, paso un tiempo y me volvio a abandonar, paso x stigia/ca/ls, conocio al emi y lo perdi para siempre.
              Fin del comunicado
              dovin y exinito un amor incondicional. Click image for larger version

Name:	kappa.PNG
Views:	6
Size:	2.5 KB
ID:	1374499
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by Denea View Post
                si, los compro y los dejo sin set porque soy g3n14l, nunca compré nada soy pobre in game el pj me lo dejo berni kpo ante cualquier duda preguntale al mismo user, o quedate feliz con tus mitos, se feliz ameo, y no entres mas al ts de rq a llorar que te inviten al lol porque no te vamos a invitar somos todos gold kpo
                Claro te lo "regalo" princesa,como digas....gold debe ser la visa que usaste para comprar a lbrand

                Comment


                • la envidia que tiene de tus tarjetas de creditos este nativo es increible
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by Dovin View Post
                    la envidia que tiene de tus tarjetas de creditos este nativo es increible
                    asi son tito, de todas maneras prefiero mi vida a andar lavando vidrios por monedas como ducke
                    Denena.

                    Comment


                    • Originally posted by Denea View Post
                      asi son tito, de todas maneras prefiero mi vida a andar lavando vidrios por monedas como ducke
                      Gano 15 lucas al mes lavando vidrios, como un pro

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Originally posted by Trenero View Post
                        Claro te lo "regalo" princesa,como digas....gold debe ser la visa que usaste para comprar a lbrand
                        y cual vas a usar vos para esto? Click image for larger version

Name:	ducke comprando adena.jpg
Views:	1
Size:	98.1 KB
ID:	1374502

                        Comment


                        • Originally posted by rvt-poron View Post
                          y cual vas a usar vos para esto? [ATTACH=CONFIG]4512[/ATTACH]
                          y que hacias vos en ese facebook ????? Ahhhhhhhhhhh me parece que te hiciste un "auto baited" heeeeeeeeeee????? Picaron !!!........
                          SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                          Comment


                          • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            y cual vas a usar vos para esto? [ATTACH=CONFIG]4512[/ATTACH]
                            Ninguna,preguntar no dice nada mati

                            Comment


                            • Originally posted by Samanthas View Post
                              y que hacias vos en ese facebook ????? Ahhhhhhhhhhh me parece que te hiciste un "auto baited" heeeeeeeeeee????? Picaron !!!........
                              Pum pam xD

                              Comment


                              • Originally posted by Samanthas View Post
                                y que hacias vos en ese facebook ????? Ahhhhhhhhhhh me parece que te hiciste un "auto baited" heeeeeeeeeee????? Picaron !!!........
                                chusmear, por?, tenes miedo q te encuentre?

                                Comment

                                Working...
                                X