Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.
Collapse
X
-
Originally posted by Denea View Postducke con que cara podes decir de que te tengan respeto, no sabes manejar un orco ymi amigo tito siempre jugó de lo que falte y lo hizo bien, hasta en el LOL te pasa el trapo kpo es oro 1 asique callandonos un poquito
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Post"van a haber novedades"
que tendran, un gm en el ts de cruzados? na, no creo. eso sería bastante loco no?xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostAnda a comprar pjs que no sabes usar princesaDenena.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostTito es uno de los mejores Users con los q comparti en el juego, no creo q sea el unico q lo piense asi, pueden bardearlo o lo q quieran, creo q dovin en si no juega desde la cronica pasada, pero si ustedes consideran jugar a logear 1 vez al mes para un bardito porque falta un mago/bd/sm/domi/cardi/eva, alla ustedes.
Con respecto a lo de Riloh, ya nada sorprende creo, igual no quedan dudas q no sabe jugar asique no hay de q preocuparse, hasta ducke le pasa el trapo.
P/D : Titon nacio en el gran DOP, despues lo abandone en rq, y despues nos juntamos de nuevo, paso un tiempo y me volvio a abandonar, paso x stigia/ca/ls, conocio al emi y lo perdi para siempre.
Fin del comunicadoOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Denea View Postsi, los compro y los dejo sin set porque soy g3n14l, nunca compré nada soy pobre in game el pj me lo dejo berni kpo ante cualquier duda preguntale al mismo user, o quedate feliz con tus mitos, se feliz ameo, y no entres mas al ts de rq a llorar que te inviten al lol porque no te vamos a invitar somos todos gold kpo
Comment
-
la envidia que tiene de tus tarjetas de creditos este nativo es increibleOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Comment