Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo que dice puchico tiene algo de verdad, en Gludio y Dion se ven solo traders que compran materiales (realmente pagando muy poco), los que venden, venden cosas enteras Top NG o Grado D a precios inflados (hablo de armas top D hasta 2kk800), lo que esta haciendo rentable craftear armas top D, que necesitan menos materiales y de enanos de menos lvl.
Los pj nuevos no venden sus materiales, los guardan "para lo B" como se aconsejaba en el foro de 3dgames. Y aparecen muchos nuevos y bien equipados y con sus mochilas. Creo que los nuevos pj no tienen problemas en equiparse por que entran a jugar bastante bien informados, como si fuera una nueva generación de jugadores de games online que se informan bien antes de empezar el juego. Pero obviamente nunca falta el que entra a jugar sin saber un pepino (como hicimos muchos) y es el que tiene realmente problemas para equiparse
Además en Dion estan los que dicen "compro cosas grado D, lo que sea" y le ofreces un arma o armadura y te la compran muy barato para cristalizar. Si aparece alguien vendiendo un work hammer lo vende enseguida a menos de 500k, para comprar un arma mejor.
todas las armas/armaduras o lo q sea grado d q este en un precio economico, lo compraba para cristalizar, y armar ssd
ahora, el tema es q yo no era el unico trader, pero ni a patadas, habian bocha de enanos como buitres esperando para comprar ese arma barata
ahora el tema, es q compre quien la compre, iva a ser para cristales, osea, q esas armas no ivan a estar en manos de alguien q las necesite de verdad, el q la quiera, la ivaa tener q comprar en el shop
eso no pasab antes
no se la verdad si tiene mucho q ver con lo q vos decis, pero es parte de lo mismo en cierta forma
PD: para todos los q saltaron a defender a puchico, se nota q no leyeron los anteriores threads q creo, asi q a hablar sin conocimiento, vallan a un porgrama de politica plz
1) si no te pasa nada a vos ya q tenes tanta plata no rompas las pelotas, problema de otro
2) antes parecian mas los traders xq estaban todos desacomodados puestos x todas partes, ahora estan todos pegaditos y paracen menos
3) a quien carajo le importa q tengas muchos set grado B? hay mas de uno q tiene todo TOP S y no anda diciendo tengo una mochla con dc
capoman, antes de q me sansionen a MI, tendrian q sancionar mil veses mas a puchico, una ves q lo baneen a el, pueden banearme y sale sumada de post de nuevo digo digo nueva cuenta de foro
PD: hay tanta gente q merece sancion antes q yo del foro... asiq cerra las nalgas plis
si es q hay carencia de mats es porque los CRAFT estan a full, no te das cuenta q ahora medio server tiene grado A? esas cosas se craftean papi, para craftear nesesitas mats, la tipica vivada, si nesesitas mats, te aumento el precio y los compras igual
osea corta con la boludes, xq vos digas q no hay gente no va a aparecer gente nueva y te va a sacar mats para vos
aparte sino fijate en giran, todos los traders q hay, ahi encontras casi todos los mats, de que te quejas?
Y SINO YA Q TENES TAAAANTOS PJS COMO DECIS VOS ACETE UN ENANO Y SPOILEA
Justo cuando me levante en histerica mode. . . pensando pensando, que la estupidez humana no conoce limites, puchico nos ilustra con sus post, rectificando aun mas mis pensamientos.
Originally posted by Tresthal
no pongas un si mencionaste a puchico
es de mala suerte
El hecho es que la mayorÃa de estos farmeros forma parte de clanes y/o los alimentan de materiales, y son grupos constituidos, o sea, no alguien que vaya a dejar un trader en una ciudad.
O_o yo voy a farmear, otro de mi clan tb, 2 nanos de BF amigos tb y la verdad no alimentamos a nadie, la verdad que lo que sacas en las necro/catas de 40- te sirve con suerte para armarte vos y nada mas, branded no se ya voy a ir.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Eso me estoy fijando ahora oO No creo que valga la pena reportarlos, igual voy hacerlo. Estos van a no seguir entiendo cuando se trata de un post con sentido al de uno sin sentido.
Una pregunta, si tengo que guardas mis materiales, como jorakas consigo adenas ???,a menos que venda los materiales que consegui del manor y tambien con los nanos...
a cuanto se venden los varnish , animal skin y los huesitos esos???
es que quisiera que me ayudasen en esto por que soy nuevo ._.
si eso tmb es cierto los enanos industrializados, que laburan para clanes.
no solo spoilean sino cosechan a la ves.
Eso llena mucho a los clanes pero aun asi no explica la carencia de todo las otras cosas porque los clanes no arman todos los dias un set b ademas en un clan hay mucha gente que aporta materiales aparte de los enanos.
Pero aun asi nadie vende nada y lo poco que hay es carisimo.
Entonces, por parte de un pj con un BH farmero el vender materiales no es buen negocio (Aca tengo unas dudas, sugiero no tomarlo como una afirmación, más como una hipótesis), ya que más le rinde craftear y vender el craft, como se hace con los cascos Brigandine, que salen baratÃsimos al craft; pero se venden a 650k+ (el problema son las keys solamente).
Ahora bien, el vender materiales solo serÃa negocio para un BH user o para alguien que ya haya acumulado lo suficiente, mucho, de cada mat como para dignarse a venderlos por adena, como leà por allà a alguien que vendÃa 1000+ Sops y 1000+ Oriharukon, vamos, si tienes eso y lo vendes quiere decir que ya MUCHO no te falta; pero son casos aislados, tanto el BH user (muy raro) y el millonario (Ya algo más usual).
Y bueno, en algún momento alguien se avivará y pondrá un precio superior al establecido para ganar más.
Y como digo, en algún momento debÃan subir los precios ante la caida del valor adquisitivo de la adena local. En 3 años de server ¿Cuánta adena existe en el server? Ciertamente no es la del primer año, ni la del segundo, y en efecto, cada vez hay más y su poder adquisitivo irá disminuyendo a medida que pase el tiempo. Eso es: Inflación.
Una pregunta, si tengo que guardas mis materiales, como jorakas consigo adenas ???,a menos que venda los materiales que consegui del manor y tambien con los nanos...
Además de mats los mobs dropean adena, y existen variadas quest con las cuales o conseguir adena o items para intercambiar por adena.
CAPO lei solo 5 renglones y cuando dijiste: ESTO ES CAUSA DE Q NO HAY GENTE NUEVA dios te sarpas en cualquiera capoman
un scavy lvl 60 saca entre 10 y 20 animal skin por spoil, captas???
lo q falta, SON MANOR PAPA!!! entendelo, mandaste cualquier cosa solo por robar un post
deja de crear post al pedo por favor
con el manor solucionas todo, yo me ekipe top D en lvl 25, y en lvl 26 estaba ahorrando para cosas C entendes? llege a 40 y estaba pensando en LO B!!! dios no falta nada mas q MANOR SISTEM
PD: el manor de dion, es un asco, kiero hablar con el lider de la aly de ese castillo -.-"
me encanta tu exceso de las palabras "capo" y "me entendes"
/ontopic: aja yo con manor tambien estaba top DE en 24 y cuando estaba en 40 tenia la mitad de mats para doom
y despues gaste adena en ********* y aca ando, traspirando la camiseta para sacar 1 **** kk
hola pasaba a ver si podia ser agregado en el quoteo y reporte del pete de lordthx
gracias
Vos seguis con lo mismo, no cambias nada. Ya te dije que yo no tuve que nada que ver con ese bardo en 3DGames. Hace la tuya flaco, estoy libre de culpa. Ademas de desvirtuar decis cualquier cosa.
No creo q sea tan dificil como cuando empece a jugar yo... mi primer arma Top NG la compre en el shop por q nadie la vendia... no existia y las q existian tenian dueños... lo mismo me paso con mi primer demon fang...
No estoy de acuerdo con lo q dice el thread, por la unica forma q los news aportan materiales baratos es por q se los estafa (Animal B a 400a y Varnish a 350 :S)... nada mas q por eso.
Comment