Hola soy nuevo en gz empese hace una semana mas o menos y queria que me den una mano
necesito un recipe el cual es este:
DATOS : L2 Gravedad Zero .
Primer equipo - set Hevy grado D
- pecho : Half Plate Armor
- Moobs que dropea recipe = Scout of the plains
- Ubicado en Plains of the lizardmen ( en las afueras de hunter village )
- Datos de recipe
: Half plate temper = 8
: Stem = 75
: Iron Ore = 365
: Coal = 15
: Vanish = 350
: Crystal : D = 120
: Gemstone D = 32
__________________________________________________ _________________________________________
boy armando una tabla de datos para crear el equipo completo de este set pues empese por buscar la recipe como bien explica ariva llamada :
Half Plate Armor la cual la dropean 2 moobs uno en mi database no me muestra la ubicacion no se xke y en el otro me dice ke esta en Plains of the lizardmen a las afueras de hunter como bien dice ahoria
pues me recori todo Plains of the lizardmen y no esta ese moobs estan todos sus amigos menos el es lvl 36
asike si me pueden decir su ubicacion exacta o porke no esta o porke no lo veo yo.... gracias..
manito ariva pal gz
By CpKeNiO ® ™
necesito un recipe el cual es este:
DATOS : L2 Gravedad Zero .
Primer equipo - set Hevy grado D
- pecho : Half Plate Armor
- Moobs que dropea recipe = Scout of the plains
- Ubicado en Plains of the lizardmen ( en las afueras de hunter village )
- Datos de recipe
: Half plate temper = 8
: Stem = 75
: Iron Ore = 365
: Coal = 15
: Vanish = 350
: Crystal : D = 120
: Gemstone D = 32
__________________________________________________ _________________________________________
boy armando una tabla de datos para crear el equipo completo de este set pues empese por buscar la recipe como bien explica ariva llamada :
Half Plate Armor la cual la dropean 2 moobs uno en mi database no me muestra la ubicacion no se xke y en el otro me dice ke esta en Plains of the lizardmen a las afueras de hunter como bien dice ahoria
pues me recori todo Plains of the lizardmen y no esta ese moobs estan todos sus amigos menos el es lvl 36
asike si me pueden decir su ubicacion exacta o porke no esta o porke no lo veo yo.... gracias..
manito ariva pal gz
By CpKeNiO ® ™
Comment