Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM / ADM /MOD >> Pregunta sobre un moobs ubicacion..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GM / ADM /MOD >> Pregunta sobre un moobs ubicacion..

    Hola soy nuevo en gz empese hace una semana mas o menos y queria que me den una mano

    necesito un recipe el cual es este:


    DATOS : L2 Gravedad Zero .

    Primer equipo - set Hevy grado D

    - pecho : Half Plate Armor
    - Moobs que dropea recipe = Scout of the plains
    - Ubicado en Plains of the lizardmen
    ( en las afueras de hunter village )

    - Datos de recipe

    : Half plate temper = 8
    : Stem = 75
    : Iron Ore = 365
    : Coal = 15
    : Vanish = 350
    : Crystal : D = 120
    : Gemstone D = 32

    __________________________________________________ _________________________________________


    boy armando una tabla de datos para crear el equipo completo de este set pues empese por buscar la recipe como bien explica ariva llamada :
    Half Plate Armor la cual la dropean 2 moobs uno en mi database no me muestra la ubicacion no se xke y en el otro me dice ke esta en Plains of the lizardmen a las afueras de hunter como bien dice ahoria

    pues me recori todo Plains of the lizardmen y no esta ese moobs estan todos sus amigos menos el es lvl 36

    asike si me pueden decir su ubicacion exacta o porke no esta o porke no lo veo yo.... gracias..


    manito ariva pal gz

    By CpKeNiO ® ™
    Dicen ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde pero vale la pena luchar por lo ke úno kiere..

    Y hacer el intento

  • #2
    Te digo desde ya, lo qe estas haciendo no rinde... Craftear cosas menores a grado S es algo del pasado (excepcion de top B y top A), ahora tenes items common en tiendas hasta grado C.
    Por ejemplo el set qe estas tratando de comprar no tiene bonus, es decir qe es lo mismo si es common u original, y la diferencia de adena es abismal, el set common capaz lo compras a 60k y el original debe andar en 500k.

    Suerte !

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • #3
      Amigo, eso que marcas quedo en la vieja escuela del L2, la cual se perdio a lo largo de las cronicas. Mi recomendacion es que si ya has juntado materiales, los vendas.., o bien te pueden servir para sets de mayor grado como te han marcado.
      Me acuerdo en cronicas anterires, hacer un raid y que me toque ese pecho, -Toda la emocion!. Ahora si en un raid cae una dark legion, seguro va para cristales

      Recorre las tiendas de giran, y veras lo que consigues
      Saludos, y viva el rol

      Todo pasa

      Comment


      • #4

        mejor respuesta imposible gurices mil gracias es la primera ves en un server x 1 asike buenaso x el dato saludos nos vemos online..



        By CpKeNiO ***8482; ®
        Dicen ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde pero vale la pena luchar por lo ke úno kiere..

        Y hacer el intento

        Comment


        • #5
          jajaj encima esos bichos no estan mas. si vas a plains of lizardmen vas a ver bichos 83. en la tienda de armaduras de giran esta lo que vos necesites
          http://mattariel.elbruto.es

          Comment


          • #6
            Deja de perder tiempo y compra un pj 85 full subs.. Luego te dedicas a producir/vender adena y GG IZI
            Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

            Comment


            • #7
              Originally posted by mattariel View Post
              jajaj encima esos bichos no estan mas. si vas a plains of lizardmen vas a ver bichos 83. en la tienda de armaduras de giran esta lo que vos necesites
              Estan pero desplazados a un lugar mas reducido en los laterales a lizardman
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #8
                el muchachito creia que estaba en C1 todavia
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  C1 andabas con devotion hasta 40 maso. bueno si eras rico y potente una brigandine, comprate common todo hasta grado B rinde

                  Comment

                  Working...
                  X