Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas para actualizar GZ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas para actualizar GZ

Estoy viendo por facebook que somos muchos los que tenemos problemas al actualizar GZ. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen1.jpg
Visitas:	1
Size:	97,2 KB
ID:	1378302 el más común es el error al actualizar GZ, por más que le demos full check sigue el mismo error... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen2.jpg
Size:	82,9 KB
ID:	1378303 Alguna solución? Algún alma amable que nos diga el paso a paso de cómo actualizarlo? Aclaro que tengo desactivado el antivirus al momento de intentarlo pero aún así salen carteles como este Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aaaaawwww.JPG
Size:	54,2 KB
ID:	1378304
    Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Sep,a mi me pasa lo mismo que a vos,lo actualize y no funca,quiero descargar lo que puso el GM en el face y nada y encima ahora deben estar todos metidos en el juego re emocionados y dudo que alguien se pase por aca a dar una ayuda de como hacer,en fin espero que pasen algun dato de como se hace para que ande de nuevo.
    End Game

Comentario

Se soluciona con el nuevo parche que pusieron en la página oficial Gravedad Zero de Facebook

Comentario

Si lo vi al parche pero no me deja descargarlo me lo blockea Chrome y eso que tengo el antivirus desctivado,como hiciste vos?
        End Game

Comentario

Tenes que ir a configuración en el chrome en opciones avanzadas y sacar el tilde donde dice habilitar protección contra phising y software malicioso, luego lo descargas tranquilo y lo volves a tildar xD

Comentario

Originalmente publicado por Kenn Ver Mensaje
            Si lo vi al parche pero no me deja descargarlo me lo blockea Chrome y eso que tengo el antivirus desctivado,como hiciste vos?
            Si seras inutil

Comentario

Originalmente publicado por NICASSIO17 Ver Mensaje
              Tenes que ir a configuración en el chrome en opciones avanzadas y sacar el tilde donde dice habilitar protección contra phising y software malicioso, luego lo descargas tranquilo y lo volves a tildar xD
              Listo muchisimas gracias era asi tal cual,luego de eso se actualiza y listo lo dejamos aca como aporte por si alguien mas tuvo el mismo problema
              End Game

Comentario

cual es la paguina de face

Comentario

https://www.facebook.com/L2GravedadZero?fref=ts sitio oficial

Comentario

Faltaria un parche para el zoom :/
                    End Game

Comentario

Trabajando...