Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para actualizar GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas para actualizar GZ

    Estoy viendo por facebook que somos muchos los que tenemos problemas al actualizar GZ. Click image for larger version

Name:	imagen1.jpg
Views:	1
Size:	97.2 KB
ID:	1378302 el más común es el error al actualizar GZ, por más que le demos full check sigue el mismo error... Click image for larger version

Name:	imagen2.jpg
Views:	1
Size:	82.9 KB
ID:	1378303 Alguna solución? Algún alma amable que nos diga el paso a paso de cómo actualizarlo? Aclaro que tengo desactivado el antivirus al momento de intentarlo pero aún así salen carteles como este Click image for larger version

Name:	aaaaawwww.JPG
Views:	1
Size:	54.2 KB
ID:	1378304
    Nicassio22:Storm Screamer Retirado


    Noolee: Maestro

  • #2
    Sep,a mi me pasa lo mismo que a vos,lo actualize y no funca,quiero descargar lo que puso el GM en el face y nada y encima ahora deben estar todos metidos en el juego re emocionados y dudo que alguien se pase por aca a dar una ayuda de como hacer,en fin espero que pasen algun dato de como se hace para que ande de nuevo.
    End Game

    Comment


    • #3
      Se soluciona con el nuevo parche que pusieron en la página oficial Gravedad Zero de Facebook
      Nicassio22:Storm Screamer Retirado


      Noolee: Maestro

      Comment


      • #4
        Si lo vi al parche pero no me deja descargarlo me lo blockea Chrome y eso que tengo el antivirus desctivado,como hiciste vos?
        End Game

        Comment


        • #5
          Tenes que ir a configuración en el chrome en opciones avanzadas y sacar el tilde donde dice habilitar protección contra phising y software malicioso, luego lo descargas tranquilo y lo volves a tildar xD
          Nicassio22:Storm Screamer Retirado


          Noolee: Maestro

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kenn View Post
            Si lo vi al parche pero no me deja descargarlo me lo blockea Chrome y eso que tengo el antivirus desctivado,como hiciste vos?
            Si seras inutil

            Comment


            • #7
              Originally posted by NICASSIO17 View Post
              Tenes que ir a configuración en el chrome en opciones avanzadas y sacar el tilde donde dice habilitar protección contra phising y software malicioso, luego lo descargas tranquilo y lo volves a tildar xD
              Listo muchisimas gracias era asi tal cual,luego de eso se actualiza y listo lo dejamos aca como aporte por si alguien mas tuvo el mismo problema
              End Game

              Comment


              • #8
                cual es la paguina de face

                Comment


                • #9
                  https://www.facebook.com/L2GravedadZero?fref=ts sitio oficial
                  Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                  Noolee: Maestro

                  Comment


                  • #10
                    Faltaria un parche para el zoom :/
                    End Game

                    Comment

                    Working...
                    X