Re: Se Traban Los Bichos u_u
no posta q el bicho no te sige, y vos le das masa y masa y masa y el bicho ni se moskea xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Traban Los Bichos u_u
Collapse
X
-
uhh tonce los maguitos vamo a frutiar lindo eh
P.D: hace party con un mago :P (no recomendable para hombres o mujeres altamente alterables, prohibida su venta a menores de 10 años, bases y condiciones en http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=9523)
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postdespues me dicen a mi q robo post... esos ultimos 2 re colgados...
fijate q si el danio les llega tendrian q seguirte los bichos :S... osea vos pegas y haces danio? o pegas y nada...
no tengo dudas de q es el server u_u
lo q hago ahora es tratar d agarrar de a 3 o 4 bichos nomas, si agarro mas se clavan mal.. ta bien q salve una mankeada con eso de q se traban, pero igual, kiero jugar bien
Leave a comment:
-
Hoy me paso que me acerque a 2 mobs lvl 32 agresivos de catas para q me sigan.
1 me siguio 3 pasos y tuve q volver para q me corra otra vez.
El otro me siguio pero caminando a velocidad babosa y cuando me acerque de vuelta por el primero me empezo a corrar.
Una vez me paso que me acerque a uno de esos y me siguio pero caminando, cosa que ya había perdido medio war cry cuano llegó xD (lo active antes Y__Y).
Leave a comment:
-
despues me dicen a mi q robo post... esos ultimos 2 re colgados...
fijate q si el danio les llega tendrian q seguirte los bichos :S... osea vos pegas y haces danio? o pegas y nada...
Leave a comment:
-
Se Traban Los Bichos u_u
ayer y hoy a la maniana (que es el unico horario en q puedo jugar con un lag aceptable) me pasaba que le pego a los bichos, me isguen 2 pasos y luego se quedan ahi sin hacer nada, no puedo mobear!! aveces vuelvo a buscarlos d nuevo y ahi me siguen, pero otras ni ahi responden!! no daaaaa loco q pasa?? eso ya no es ni la pc ni la conexion ni nada, no me digan q no es el server!!Tags: None
Leave a comment: