Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Traban Los Bichos u_u

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gogo.
    replied
    Re: Se Traban Los Bichos u_u

Yo no tengo lag y casi nunca tuve, mi pj se mueve normalmente.

No es el lag.

Ademas, a las 7 de la mañana no hay lag -.-

Si tendría lag me daría cuenta.

Si tendría lag no podría pegarle a otro mob mientras uno que me estaba siguiendo se quedo quieto.

Si piensan que es mi conexion miren el replay.

EDIT:
    Hice otro replay en el que se nota muy bien que no es tema de lag: http://rapidshare.com/files/92138149/Rep00016.l2r.html

Vean que 1 mob se queda ahi planchado nomas y hasta puedo ir a buscar a otro que despues de pegarme se queda en estado de autismo también.

Esto me paso recién, pensé que a la tarde iba a ser distinto

Edit del edit

Después de postear el replay fuí a matar otro bicho y este respondió como es debido =D

Pff, me emocioné muy rápido, después de ese le pegué a otro y se quedó ahí nomas :/ (si si, otro edit).

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

lo q pasa aca es q algunos de uds son tan pero TAN feos q ni un fettered soul ni un grandis tiene ganas de seguirlos

prueben poniendose una careta o algo asi pueden lvliar trankilos, o al menos ocultense tras una party mask

hablando en serio, debe ser q hay un poco de lag en el server y x eso los mobs no reacionan, algo asi como cuando esta x caerse q los mobs dejan de pegar

Leave a comment:

• Realkira
    replied

es tu conexión XD

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Eso no es trabar bichos.
    Trabar bichos es pegarle a 1 y que este no pueda pegarte porque se paro con una piedra, pared, montaña, etc. A veces los bichos que mato se quedan parados contra una piedra como mogolicos, tonces les voy a pegar (trabar bichos, tengo entendido que es bann >.> por culpa de los bichos no me van a bannear xD).
    Lo que te pasa a vos es lo mas comun y que habita en el server... el LAG.

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Ahora a las 12 en punto del medio día no pasa mas esto.

Pongan a que hora ven que pasa esto con los mobs y en que zona, me parece que hasta ahora esto solo me sucedió durante la mañana.

Leave a comment:

• LuchoZ
    replied

Es Verdad... me ha pasado q les tiro un skill y se quedan ahi, a lo primero una felicidad para mi q no tengo q andar corriendo, pero tmbn te da un poco de verguenza abusar de eso .
    Espero q se solucione Pronto.

Leave a comment:

• Talin
    replied

A mí me pasó ayer por la tarde en TOI........ pasé por en medio de 5 o 6 bichos agresivos para ke me siguieran y ni bola.......... le pegué a uno de ellos (se asisten) y tampoco venían (ni siquiera al ke le pegué) y esperé a ver si reaccionaba, pero al ver ke no hacía nada le seguí pegando y cuando iba aprox por la mitad del hp empezó a correr hacia mí, pero con una pasimonia extrema y sin prisa alguna, como si su vida no estubiera en juego . Los otros mobs ni se gastaron en seguirme.

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Fijandome bien lo q me esta pasando ahora casi siempre es esto:
    Ataco un mob, este me sigue mientras es afectado por el chilly flame o cualquier otro skill, si me pega es como que se rootea xD, por el model el mob parece que sigue afectado por los curses pero estos no hacen efecto y sigue asi hasta que lo mate.

EDIT: hay veces q tarda un poco mas en "rootearse" y otras que en ves de correrme camina.
    Buh.. no sé, la cosa es que el mob hace lo que tiene ganas en cualquier momento.

EDIT: http://rapidshare.com/files/92015432/Rep00015.l2r.html

Omg, nunca le había errado tanto el chilly flame a un esqueleto como al primero en el replay xD

Espero que alguien del staff vea el replay ^^ pesa muy poquito.

Leave a comment:

• Russkov
    replied

a mi no, siempre me siguen y me hacen comer lvleo en DV por cierto

(p.d: adoro tu firma Bleu :$)

Leave a comment:

• HxELEMENT4
    replied

Seee, a mi tambien me suelen ignorar los mobs, les pego para que me sigan y se quedan, dice "has realizado 30 de daño" pero el mob me ignora y no me persigue, algunas veces tambien me persigue unos metros y deja de perseguirme.

Antes nunca habia pasado esto...

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Ahora, 8:16 AM viernes 15 estoy en ruins of agony con un Orc Mystic, les tiro chilly flame a los mobs, el skills les entre y después de eso tal vez me corren y el flame les va sacando o vida o me corren pero no les saca vida y se quedan parados unos metros después, o simplente no reaccionan.
    ¿El staff ya esta enterado de esto?

Sry por el double post pero el thread ya se cae de la primer página =^(

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Ayer a la noche/ hoy a la madrugada estaba en ruins of agony con un orco mago y lo que me pasaba muchaes veces era que le entraba el chilli flame al mob, pero este no me seguía y tmp le bajaba la hp (como si el skill no le hubiera entrado), si los dormia dsp los podia despertar pero no me seguían o a veces simplente les pegaba y se quedaban mirando nomas.

Esto tan empezando a molestar... ggrgrrrrrrr............

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Eso te pasa por farmero u.u

Antes me pasaba en party siempre, como acostumbro tanquear me doy cuenta, sobretodos los Lilith y otros agros, no es muy usual, yo diría que (en mi experiencia) uno de cada cien mobs hace eso.

Saludetes

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

En catas farmero y me pasa como 3 o 4 veces x dia te pegan te siguen 2 metros y quedan duros, a los 10 minutos vuelve la normalidad.

Leave a comment:

• radditz
    replied

A mi no me pasa eso, el unico mob que vi trabado fue uno en una piedra, giraba a cada rato xD.

Leave a comment:

Working...
X