Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Traban Los Bichos u_u

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se Traban Los Bichos u_u

ayer y hoy a la maniana (que es el unico horario en q puedo jugar con un lag aceptable) me pasaba que le pego a los bichos, me isguen 2 pasos y luego se quedan ahi sin hacer nada, no puedo mobear!! aveces vuelvo a buscarlos d nuevo y ahi me siguen, pero otras ni ahi responden!! no daaaaa loco q pasa?? eso ya no es ni la pc ni la conexion ni nada, no me digan q no es el server!!

Re: Se Traban Los Bichos u_u

no es el server es tu coneccion

=P

Comment

n a b o

Comment

Originally posted by Holtz View Post
        n a b o
        n a b o t u

Comment

despues me dicen a mi q robo post... esos ultimos 2 re colgados...

fijate q si el danio les llega tendrian q seguirte los bichos :S... osea vos pegas y haces danio? o pegas y nada...

Comment

Hoy me paso que me acerque a 2 mobs lvl 32 agresivos de catas para q me sigan.
            1 me siguio 3 pasos y tuve q volver para q me corra otra vez.
            El otro me siguio pero caminando a velocidad babosa y cuando me acerque de vuelta por el primero me empezo a corrar.

Una vez me paso que me acerque a uno de esos y me siguio pero caminando, cosa que ya había perdido medio war cry cuano llegó xD (lo active antes Y__Y).

Comment

Originally posted by Nova View Post
              despues me dicen a mi q robo post... esos ultimos 2 re colgados...

fijate q si el danio les llega tendrian q seguirte los bichos :S... osea vos pegas y haces danio? o pegas y nada...
              pego spoileo hago daño mato swepeo y agarro drop =s
              no tengo dudas de q es el server u_u
              lo q hago ahora es tratar d agarrar de a 3 o 4 bichos nomas, si agarro mas se clavan mal.. ta bien q salve una mankeada con eso de q se traban, pero igual, kiero jugar bien

Comment

uhh tonce los maguitos vamo a frutiar lindo eh

P.D: hace party con un mago :P (no recomendable para hombres o mujeres altamente alterables, prohibida su venta a menores de 10 años, bases y condiciones en http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=9523)

Dejando de lado los vicios...

Comment

no posta q el bicho no te sige, y vos le das masa y masa y masa y el bicho ni se moskea xD

Comment

A mi no me pasa eso, el unico mob que vi trabado fue uno en una piedra, giraba a cada rato xD.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

En catas farmero y me pasa como 3 o 4 veces x dia te pegan te siguen 2 metros y quedan duros, a los 10 minutos vuelve la normalidad.

Comment

Eso te pasa por farmero u.u

Antes me pasaba en party siempre, como acostumbro tanquear me doy cuenta, sobretodos los Lilith y otros agros, no es muy usual, yo diría que (en mi experiencia) uno de cada cien mobs hace eso.

Saludetes

Comment

Ayer a la noche/ hoy a la madrugada estaba en ruins of agony con un orco mago y lo que me pasaba muchaes veces era que le entraba el chilli flame al mob, pero este no me seguía y tmp le bajaba la hp (como si el skill no le hubiera entrado), si los dormia dsp los podia despertar pero no me seguían o a veces simplente les pegaba y se quedaban mirando nomas.

Esto tan empezando a molestar... ggrgrrrrrrr............

Comment

Ahora, 8:16 AM viernes 15 estoy en ruins of agony con un Orc Mystic, les tiro chilly flame a los mobs, el skills les entre y después de eso tal vez me corren y el flame les va sacando o vida o me corren pero no les saca vida y se quedan parados unos metros después, o simplente no reaccionan.
                            ¿El staff ya esta enterado de esto?

Sry por el double post pero el thread ya se cae de la primer página =^(

Comment

Seee, a mi tambien me suelen ignorar los mobs, les pego para que me sigan y se quedan, dice "has realizado 30 de daño" pero el mob me ignora y no me persigue, algunas veces tambien me persigue unos metros y deja de perseguirme.

Antes nunca habia pasado esto...
                              HxELEMENT4 : Archmage

Comment

Working...
                              X