Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Fijandome bien lo q me esta pasando ahora casi siempre es esto:
Ataco un mob, este me sigue mientras es afectado por el chilly flame o cualquier otro skill, si me pega es como que se rootea xD, por el model el mob parece que sigue afectado por los curses pero estos no hacen efecto y sigue asi hasta que lo mate.
EDIT: hay veces q tarda un poco mas en "rootearse" y otras que en ves de correrme camina.
Buh.. no sé, la cosa es que el mob hace lo que tiene ganas en cualquier momento.
A mí me pasó ayer por la tarde en TOI........ pasé por en medio de 5 o 6 bichos agresivos para ke me siguieran y ni bola.......... le pegué a uno de ellos (se asisten) y tampoco venían (ni siquiera al ke le pegué) y esperé a ver si reaccionaba, pero al ver ke no hacía nada le seguí pegando y cuando iba aprox por la mitad del hp empezó a correr hacia mí, pero con una pasimonia extrema y sin prisa alguna, como si su vida no estubiera en juego . Los otros mobs ni se gastaron en seguirme.
Es Verdad... me ha pasado q les tiro un skill y se quedan ahi, a lo primero una felicidad para mi q no tengo q andar corriendo, pero tmbn te da un poco de verguenza abusar de eso .
Espero q se solucione Pronto.
Eso no es trabar bichos.
Trabar bichos es pegarle a 1 y que este no pueda pegarte porque se paro con una piedra, pared, montaña, etc. A veces los bichos que mato se quedan parados contra una piedra como mogolicos, tonces les voy a pegar (trabar bichos, tengo entendido que es bann >.> por culpa de los bichos no me van a bannear xD).
Lo que te pasa a vos es lo mas comun y que habita en el server... el LAG.
lo q pasa aca es q algunos de uds son tan pero TAN feos q ni un fettered soul ni un grandis tiene ganas de seguirlos
prueben poniendose una careta o algo asi pueden lvliar trankilos, o al menos ocultense tras una party mask
hablando en serio, debe ser q hay un poco de lag en el server y x eso los mobs no reacionan, algo asi como cuando esta x caerse q los mobs dejan de pegar
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment