Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Traban Los Bichos u_u

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se Traban Los Bichos u_u

a mi no, siempre me siguen y me hacen comer lvleo en DV por cierto

(p.d: adoro tu firma Bleu :$)

Dejando de lado los vicios...

Comment

Fijandome bien lo q me esta pasando ahora casi siempre es esto:
      Ataco un mob, este me sigue mientras es afectado por el chilly flame o cualquier otro skill, si me pega es como que se rootea xD, por el model el mob parece que sigue afectado por los curses pero estos no hacen efecto y sigue asi hasta que lo mate.

EDIT: hay veces q tarda un poco mas en "rootearse" y otras que en ves de correrme camina.
      Buh.. no sé, la cosa es que el mob hace lo que tiene ganas en cualquier momento.

EDIT: http://rapidshare.com/files/92015432/Rep00015.l2r.html

Omg, nunca le había errado tanto el chilly flame a un esqueleto como al primero en el replay xD

Espero que alguien del staff vea el replay ^^ pesa muy poquito.

Comment

A mí me pasó ayer por la tarde en TOI........ pasé por en medio de 5 o 6 bichos agresivos para ke me siguieran y ni bola.......... le pegué a uno de ellos (se asisten) y tampoco venían (ni siquiera al ke le pegué) y esperé a ver si reaccionaba, pero al ver ke no hacía nada le seguí pegando y cuando iba aprox por la mitad del hp empezó a correr hacia mí, pero con una pasimonia extrema y sin prisa alguna, como si su vida no estubiera en juego . Los otros mobs ni se gastaron en seguirme.
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Es Verdad... me ha pasado q les tiro un skill y se quedan ahi, a lo primero una felicidad para mi q no tengo q andar corriendo, pero tmbn te da un poco de verguenza abusar de eso .
          Espero q se solucione Pronto.
          sigpic

Comment

Ahora a las 12 en punto del medio día no pasa mas esto.

Pongan a que hora ven que pasa esto con los mobs y en que zona, me parece que hasta ahora esto solo me sucedió durante la mañana.

Comment

Eso no es trabar bichos.
              Trabar bichos es pegarle a 1 y que este no pueda pegarte porque se paro con una piedra, pared, montaña, etc. A veces los bichos que mato se quedan parados contra una piedra como mogolicos, tonces les voy a pegar (trabar bichos, tengo entendido que es bann >.> por culpa de los bichos no me van a bannear xD).
              Lo que te pasa a vos es lo mas comun y que habita en el server... el LAG.

Comment

es tu conexión XD

Comment

lo q pasa aca es q algunos de uds son tan pero TAN feos q ni un fettered soul ni un grandis tiene ganas de seguirlos

prueben poniendose una careta o algo asi pueden lvliar trankilos, o al menos ocultense tras una party mask

hablando en serio, debe ser q hay un poco de lag en el server y x eso los mobs no reacionan, algo asi como cuando esta x caerse q los mobs dejan de pegar
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

Yo no tengo lag y casi nunca tuve, mi pj se mueve normalmente.

No es el lag.

Ademas, a las 7 de la mañana no hay lag -.-

Si tendría lag me daría cuenta.

Si tendría lag no podría pegarle a otro mob mientras uno que me estaba siguiendo se quedo quieto.

Si piensan que es mi conexion miren el replay.

EDIT:
                    Hice otro replay en el que se nota muy bien que no es tema de lag: http://rapidshare.com/files/92138149/Rep00016.l2r.html

Vean que 1 mob se queda ahi planchado nomas y hasta puedo ir a buscar a otro que despues de pegarme se queda en estado de autismo también.

Esto me paso recién, pensé que a la tarde iba a ser distinto

Edit del edit

Después de postear el replay fuí a matar otro bicho y este respondió como es debido =D

Pff, me emocioné muy rápido, después de ese le pegué a otro y se quedó ahí nomas :/ (si si, otro edit).

Comment

Working...
                    X