Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Dharon ;)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Dharon ;)

    Desde hace solo 2 días entre a levear a las Catacumbas Heretics. Desde ese dia me he cruzado infinidad de veces con MarySoe, una enana q Farmeaba y se robaba los bichos de todas las salas casi, incluso en la q yo leveaba.
    Anda con un Shillien Elder, un BladeDancer y un propheta. Sinceramente me jodia mucho q haga lo que hacia... adueñarse de todas las salas, y si no le dejabas los bichos te queria trenear.
    Hoy a la mañana paso algo insólito... la mochila se lesentaba y paraba cada 1 segundo, danceaba, curaba y recogiaq las adenas todo al mismo tiempo....
    No dudé en Wispear a Dharon sobre el tema, y el mismo vino, observó y Actuó!!!

    Resultado???





    Gracias Dharon por la rápida Actuación. Espero q Tu Labor siga Así!

    Saludos!

  • #2
    Re: Gracias Dharon

    gracias dharon! : D

    Comment


    • #3
      Re: Gracias Dharon

      Groso Dharon!

      Dharon para GM!!!
      Why can't I see what's in front of me?

      C.D.S. Front End Staff

      Comment


      • #4
        Re: Gracias Dharon

        q osea q te salteaste todas las 3k de denuncias de una y te ayudaron a vos¿? wenisimo ¬¬

        PD: igual me parece perfecto q la coma
        EDIT:
        PD2: estaria re copado q gz mande un mail al duenio de la cuenta, con algo q diga asi maso menos: TE RE KABIO POR INTENTAR BOTIARRR JAJAJAJA
        o algo por el estilo, para tener algo de humor no

        Comment


        • #5
          Re: Gracias Dharon

          Oh.. con razon cuando intenté crearme mi PJ con el nombre Dharon no podia..

          Comment


          • #6
            Re: Gracias Dharon

            Dharon presidente!!!
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • #7
              Re: Gracias Dharon

              Originally posted by Nova View Post
              q osea q te salteaste todas las 3k de denuncias de una y te ayudaron a vos¿? wenisimo ¬¬

              PD: igual me parece perfecto q la coma
              EDIT:
              PD2: estaria re copado q gz mande un mail al duenio de la cuenta, con algo q diga asi maso menos: TE RE KABIO POR INTENTAR BOTIARRR JAJAJAJA
              o algo por el estilo, para tener algo de humor no
              No solo me ayudo a mi, ayudo al server, si fuera un robo seguramente tenia q esperar un tiempo, pero el actuar con los bots es algo q urge antes q cualquier cosa.

              Comment


              • #8
                Re: Gracias Dharon

                Originally posted by Daharon View Post
                Oh.. con razon cuando intenté crearme mi PJ con el nombre Dharon no podia..
                Jajaj yo veia tu nombre de foro y me cagaba de risa, = estaria bueno q crees otra cuenta para el foro para evitar confusiones

                Comment


                • #9
                  Re: Gracias Dharon

                  Bien ahí.

                  Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gracias Dharon

                    Originally posted by Nova View Post
                    q osea q te salteaste todas las 3k de denuncias de una y te ayudaron a vos¿? wenisimo ¬¬
                    Habia un GM Online q podia resolver el tema en el momento. Es decir, entro a hacer su labor como GM y por eso no existio necesidad alguna de postar antes la denuncia. Si no hubiera esta Online obviamente deberia haber terminado en denuncia nº 3001. Pero no fue asi.

                    No veo la necesidad de ser tan poco razonable en el comentario... pero bueno cada uno con su capacidad de razonamiento!
                    Firma Inapropiada.
                    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gracias Dharon

                      Perfecto.

                      Ojala ahora se pongan al tanto con las denuncias de los robos >:<

                      Saludos.-
                      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                      Retirado. Recuperado ; O

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gracias Dharon

                        Originally posted by Lukaz View Post
                        Habia un GM Online q podia resolver el tema en el momento. Es decir, entro a hacer su labor como GM y por eso no existio necesidad alguna de postar antes la denuncia. Si no hubiera esta Online obviamente deberia haber terminado en denuncia nº 3001. Pero no fue asi.

                        No veo la necesidad de ser tan poco razonable en el comentario... pero bueno cada uno con su capacidad de razonamiento!
                        Humille Kay Humilleeee!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gracias Dharon

                          Originally posted by Daharon View Post
                          Oh.. con razon cuando intenté crearme mi PJ con el nombre Dharon no podia..
                          kiero tu avatar >.>

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gracias Dharon

                            Me parece que este thread no es necesario, ahora en vez de hacer una denuncia va a querer wispear a GM y mod. No es que me paresca mal, pero que seria una excusa mas para no denunciar "no encontre a ningun mod asi que no hago la denuncia :S"
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gracias Dharon

                              Grosa Wispeada

                              Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                              Comment

                              Working...
                              X