Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scammer leer!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SviweL
    replied
    Re: Scammer leer!!

jaja, ensima el thread no lo cree yo, seguro fue el manco de mi hno

marcelo, sos un siome, como no prestas mas atencion?!?!?!

= te digo q el scammer la hiso rebien, yo no me di cuenta dsp de releer el nombre denuevo, si me lo hacian ami me qkbia re mal, porsuerte no tengo nada para q me roben :P

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Habiendo sacado foto y es scammeado... pero vos sos re manko bolo xD

Ojala recuperes las cosas

xD

Leave a comment:

• MrTongas
    replied

mira
    el tema de la screens para mi ya es un reflejo xD, cada ves q realizo un trade de algo importante saco foto xD.... y deci q saco screens sino LaRubiecita seria baneada injustamente y el scammers habria salido con un set BO +3 y sin ninguna foma de bannearlo ( a menos garpando)

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Pregunto yo... ¿ Tuvo tiempo de sacar una screen del trade y no de mirar 2 segundos en el nick del PJ al que le daba todo ?

Leave a comment:

• MrTongas
    replied

mepa q el tema es simple se dio la cincidencia q los 3 estubieron online y el scammer aprobecho para estafar a marcelo, y no creo q LaRubiecita tenga algo q ver pq lo conosco y me callo bien,
    q tengas suert con la denuncia...

Leave a comment:

• LaRubiecita
    replied

Ademas fijate ke yo estaba lo mas entretenido en la arena sin saber nada..:S

Leave a comment:

• LaRubiecita
    replied

Bueno. primero y principal. lamento mucho lo de marcelo...
    segundo. yo no tengo nada ke ver.. toi re perdido no c ke hacer
    tercero. no c par ake kiero set bo si adena tengo. joyeria tengo 3 partes mj y 2 bo... asi ke no entiendo
    cuarto. no soi e duenio de el Scammer. es mas. lo wispie cuando lo vi pensando ke se yo. ke era un trader.. y lo jodia diciendo "Eh cobro para copiar nombres." o cosas asi.. eso fue antes de ke me entere ke me diera cuenta ke a gilda le habian scameado la joyeria..
    Despues saludando a los chicos antes de irme. me dice marcelo " Rubia dame la bo ke me voi" Y yo ni idea de o ke me decia.. y ahi emezo el problema... miembros de m mismo clan hechandome la culpa ke habia sido yo.. y yo nada ke ver... yo no tengo la culpa ke me usen el nombre del pj para sakar items..:S
    Ademas no entiendo... gente ke creia muy amiga termina desconfiando de mi sabiendo como soi..
    Weno gente. ya no c mas ke decir..
    Espero ke recuperes las cosas marce. xq sos na persona wenisima...
    Up pa a gorda.
    Y perdon x nada :S ke se yo

Muchas gracias gente. bye

Leave a comment:

• Kib
    replied

qe bajon....creo que fue alguno de los de tu party......si no, como sabian que conocias a larubiesita, qe esstaba en tu clan, y estaba en party con vos, y onlne?

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Se la verdad q tan re buitre los scammer hoy en dia la otra ves casi scammean con el nombre del pj de mi hno "Flonk" Por suerte me avisaron... la verdad q a este CANCER del server se los tendria q Banear Por IP asi empiesan a Saltar de donde salsen estos pjs y la verdad q me parece q saltarina muchos 50+ o menos... pero bueno =)

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Ni palos pago 50 chichones por un set BO >_<
    pensa q son como 10$ por cada 1.2kk...
    1 peso por cada 120k..

osea rinde y es recuperar algo, no frutiar xD
    y aparte ayudas al server

PD: es una opion nomas ^^

Leave a comment:

• Arthas
    replied

q marcelo ********

Leave a comment:

• Usurkas
    replied

bueno a uno de mi clan (pipigeo) lo scammearon hace como un año ahi en derby una valhalla +3 con acu y en iguales circuntancias el nombre era parecido a uno ahora de dr pertussi77 y bue nunca se recupero esa valhalla, pero nos kedo de leccion no cambiar cosas en lugares donde hay muchos pj y hoy nos damos nuestro tiempo para realizar trader en el clan cuando es de prestar algo xd

respecto a pagar 50 pesos no es solo para recuperar las cosas sino tb para atrapar al ladron ya k con eso sabes kien es el k t jodio la bo, solo por saber kien fue yo pago eso

saludos

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Ni palos pago 50 chichones por un set BO >_<

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
    tonces sale crearme el pj raddiitz para charlar con tus amigos :P

Hagan la denuncia asi les devuelven las cosas...

Suerte gilda!
    Identificar scammers es tanto trabajo del que lo estan tratando de scamear como el user. Cuando un nw se creo un char con un nick parecido al mio, 2 minutos despues estaba en el foro, me demore 2 minutos porque estuve 1 min whispeando a todos mis amigos online para avisarles.

Por cierto, cuando te scamean asi, te devuelven los gms tus items? o tenes que pagar 50 $?

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Te puedo asegurar que el dueño del scammer esta en el derby en ese momento o si no es alguien de tu entorno

Leave a comment:

Working...
X