Re: Scammer leer!!
jaja, ensima el thread no lo cree yo, seguro fue el manco de mi hno
marcelo, sos un siome, como no prestas mas atencion?!?!?!
= te digo q el scammer la hiso rebien, yo no me di cuenta dsp de releer el nombre denuevo, si me lo hacian ami me qkbia re mal, porsuerte no tengo nada para q me roben :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Scammer leer!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Habiendo sacado foto y es scammeado... pero vos sos re manko bolo xD
Ojala recuperes las cosas
xD
Leave a comment:
-
mira
el tema de la screens para mi ya es un reflejo xD, cada ves q realizo un trade de algo importante saco foto xD.... y deci q saco screens sino LaRubiecita seria baneada injustamente y el scammers habria salido con un set BO +3 y sin ninguna foma de bannearlo ( a menos garpando)
Leave a comment:
-
Pregunto yo... ¿ Tuvo tiempo de sacar una screen del trade y no de mirar 2 segundos en el nick del PJ al que le daba todo ?
Leave a comment:
-
mepa q el tema es simple se dio la cincidencia q los 3 estubieron online y el scammer aprobecho para estafar a marcelo, y no creo q LaRubiecita tenga algo q ver pq lo conosco y me callo bien,
q tengas suert con la denuncia...
Leave a comment:
-
Ademas fijate ke yo estaba lo mas entretenido en la arena sin saber nada..:S
Leave a comment:
-
Bueno. primero y principal. lamento mucho lo de marcelo...
segundo. yo no tengo nada ke ver.. toi re perdido no c ke hacer
tercero. no c par ake kiero set bo si adena tengo. joyeria tengo 3 partes mj y 2 bo... asi ke no entiendo
cuarto. no soi e duenio de el Scammer. es mas. lo wispie cuando lo vi pensando ke se yo. ke era un trader.. y lo jodia diciendo "Eh cobro para copiar nombres." o cosas asi.. eso fue antes de ke me entere ke me diera cuenta ke a gilda le habian scameado la joyeria..
Despues saludando a los chicos antes de irme. me dice marcelo " Rubia dame la bo ke me voi" Y yo ni idea de o ke me decia.. y ahi emezo el problema... miembros de m mismo clan hechandome la culpa ke habia sido yo.. y yo nada ke ver... yo no tengo la culpa ke me usen el nombre del pj para sakar items..:S
Ademas no entiendo... gente ke creia muy amiga termina desconfiando de mi sabiendo como soi..
Weno gente. ya no c mas ke decir..
Espero ke recuperes las cosas marce. xq sos na persona wenisima...
Up pa a gorda.
Y perdon x nada :S ke se yo
Muchas gracias gente. bye
Leave a comment:
-
qe bajon....creo que fue alguno de los de tu party......si no, como sabian que conocias a larubiesita, qe esstaba en tu clan, y estaba en party con vos, y onlne?
Leave a comment:
-
Se la verdad q tan re buitre los scammer hoy en dia la otra ves casi scammean con el nombre del pj de mi hno "Flonk" Por suerte me avisaron... la verdad q a este CANCER del server se los tendria q Banear Por IP asi empiesan a Saltar de donde salsen estos pjs y la verdad q me parece q saltarina muchos 50+ o menos... pero bueno =)
Leave a comment:
-
bueno a uno de mi clan (pipigeo) lo scammearon hace como un año ahi en derby una valhalla +3 con acu y en iguales circuntancias el nombre era parecido a uno ahora de dr pertussi77 y bue nunca se recupero esa valhalla, pero nos kedo de leccion no cambiar cosas en lugares donde hay muchos pj y hoy nos damos nuestro tiempo para realizar trader en el clan cuando es de prestar algo xd
respecto a pagar 50 pesos no es solo para recuperar las cosas sino tb para atrapar al ladron ya k con eso sabes kien es el k t jodio la bo, solo por saber kien fue yo pago eso
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDusk View Posttonces sale crearme el pj raddiitz para charlar con tus amigos :P
Hagan la denuncia asi les devuelven las cosas...
Suerte gilda!
Por cierto, cuando te scamean asi, te devuelven los gms tus items? o tenes que pagar 50 $?
Leave a comment:
-
Te puedo asegurar que el dueño del scammer esta en el derby en ese momento o si no es alguien de tu entorno
Leave a comment:
Leave a comment: