Originally posted by Ankern
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Scammer leer!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Scammer leer!!
-
Originally posted by Ankern View PostVi a una persona llamada EGODESTROYER vendiendo un set BO +3 todo a 5.5 kk, me parecia muy barato para ser verdad.
Ahora que lo veo bien, tenes con -1500? Como hcaes para en lvl 69 tener 1k de cp?
Yo a lvl 52 tengo 1 k de cp....
Leave a comment:
-
Vi a una persona llamada EGODESTROYER vendiendo un set BO +3 todo a 5.5 kk, me parecia muy barato para ser verdad.
Ahora que lo veo bien, tenes con -1500? Como hcaes para en lvl 69 tener 1k de cp?
Yo a lvl 52 tengo 1 k de cp....
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostPara todos los que dicen que: "Tubiste tiempo de sacar screen y no leer el nick" y todas esas huevadas, le digo, primero, cuando me wispeo yo me estaba cambiando de PC, y jorge (pordio) justo entraba en esa y yo le dije que si que le pase nomas, y como dijeron, fue un reflejo de jorge el sacar la screen, lo hace siempre que hace trade de costumbre nomas asi que no hablen huevadas ^^!! Y bue ya fue, ya tengo la BO de nuevoAhora a encantarla de nuevo ^^ Gracias al clan y a juan >_<
PD: Besis! A rre gae xDD
Leave a comment:
-
q mal :/
yo nunca prestarioa algo asi xD eso sale mucha adena = mucho esfuerzo
Leave a comment:
-
PD:Esto no es para que bardeen, ni con la intencion de que me devuelvan algo, es a modo informativo nada mas
PD2: Pizarnik.....Grrrrr (como un gatito O
Leave a comment:
-
Para todos los que dicen que: "Tubiste tiempo de sacar screen y no leer el nick" y todas esas huevadas, le digo, primero, cuando me wispeo yo me estaba cambiando de PC, y jorge (pordio) justo entraba en esa y yo le dije que si que le pase nomas, y como dijeron, fue un reflejo de jorge el sacar la screen, lo hace siempre que hace trade de costumbre nomas asi que no hablen huevadas ^^!! Y bue ya fue, ya tengo la BO de nuevoAhora a encantarla de nuevo ^^ Gracias al clan y a juan >_<
PD: Besis! A rre gae xDD
Leave a comment:
-
bueno asi cambias esa joyeria (y me compras los dos anillos que tengo en venta XD)
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweL View PostHoy aproximadamente a las 17 horas scammearon a un amigo, Gilda25; el el dia de la fecha estaba en el derby, con un amigo del clan llamado LaRubiecita.
Hablando entre ellos, de repente lo wispea un tal LaRubeicita, le pidio por whisp las joyas para hacer un pvp, gilda se las presta y a los 5 segundos cuando se da cuenta, deslogea el scammer.
aca le dejo una screen provando el caso
ahi se ve en la party el pj original, y en el trade el scammer
Leave a comment:
-
Bueno aca vengo a poner mi caso:
Hace un rato mi amiga del clan me avisa que alguien haciendose pasar por mi le pedia cosas...
ASi que me aviso, le dije que saque fotos asi podia postearlo...asi que dejo las fotos acá y despúes haré la denuncia...
Bueno espero que sirva.Y que sean claras.
nos vemos, saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by LaRubiecitaPero yo tengo miedo ke me baneen a mi pj x culpa d este Scammer :S
Leave a comment:
-
Pero yo tengo miedo ke me baneen a mi pj x culpa d este Scammer :S
Leave a comment:
-
muerte al scammer
larga vida a Gilda25
items para Sviwel que está desvalido (?)
Hagan la denuncia, es scamm, ya lo saben
Leave a comment:
Leave a comment: