Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scammer leer!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Scammer leer!!

    Originally posted by radditz View Post
    Entonces hay que ser ignorante o no aver visto al pj. El nick de mi pj es Radditz22, podran poner Raditz22 pero aun asi no me van a copiar el set, el arma, el clan, cabello, color, cara, etc...
    pasa q si vo y el escamer tan sercas el otro selacome

    igual cunado ai q dar algo (mas cuando no resivis nada acambio)

    yo siempre miro 2 o 3 veces el nick el target y blabla y no kiero darlo igual x mas q sea amigo y lo tenga al lado en la vida real (soy agarrado xD)

    Comment


    • #17
      Re: Scammer leer!!

      daaaa bajon ******, yo tengo un anillo BO de mas si es que lo queres mi gorda bella, pegame el grito que te lo doy




      xDDDD

      Comment


      • #18
        Re: Scammer leer!!

        gorda bella presta el peril xD

        Comment


        • #19
          Re: Scammer leer!!

          Kabiola, A mi me quisieron hacer algo parecido.. un tal GMEndukk y dps un supuesto amigo... xginx q en vez de n era m. xD

          Comment


          • #20
            Re: Scammer leer!!

            Originally posted by Doreky View Post
            pasa q si vo y el escamer tan sercas el otro selacome

            igual cunado ai q dar algo (mas cuando no resivis nada acambio)

            yo siempre miro 2 o 3 veces el nick el target y blabla y no kiero darlo igual x mas q sea amigo y lo tenga al lado en la vida real (soy agarrado xD)
            Pero de todas formas que te iguale en set, arma, color de pelo, etc.. tiene que ser alguien a quien conoces.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #21
              Re: Scammer leer!!

              Originally posted by radditz View Post
              Pero de todas formas que te iguale en set, arma, color de pelo, etc.. tiene que ser alguien a quien conoces.
              no me referia a q estuviera el afectado y el escamer nomas sino los 3 =S


              osea

              el escamer el afectado y alq usurparan el normbre

              Tan los 3 en el derby mientras vos boludeas haciendo pvp o algo el otro se haserca wuispea a tu amigo y le pide las cosas

              tu amigos abiendo q vo andas x ai leda las cosas y depe kb

              Comment


              • #22
                Re: Scammer leer!!

                Te puedo asegurar que el dueño del scammer esta en el derby en ese momento o si no es alguien de tu entorno

                Comment


                • #23
                  Re: Scammer leer!!

                  Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                  tonces sale crearme el pj raddiitz para charlar con tus amigos :P


                  Hagan la denuncia asi les devuelven las cosas...

                  Suerte gilda!
                  Identificar scammers es tanto trabajo del que lo estan tratando de scamear como el user. Cuando un nw se creo un char con un nick parecido al mio, 2 minutos despues estaba en el foro, me demore 2 minutos porque estuve 1 min whispeando a todos mis amigos online para avisarles.

                  Por cierto, cuando te scamean asi, te devuelven los gms tus items? o tenes que pagar 50 $?
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #24
                    Re: Scammer leer!!

                    Ni palos pago 50 chichones por un set BO >_<

                    Comment


                    • #25
                      Re: Scammer leer!!

                      bueno a uno de mi clan (pipigeo) lo scammearon hace como un año ahi en derby una valhalla +3 con acu y en iguales circuntancias el nombre era parecido a uno ahora de dr pertussi77 y bue nunca se recupero esa valhalla, pero nos kedo de leccion no cambiar cosas en lugares donde hay muchos pj y hoy nos damos nuestro tiempo para realizar trader en el clan cuando es de prestar algo xd

                      respecto a pagar 50 pesos no es solo para recuperar las cosas sino tb para atrapar al ladron ya k con eso sabes kien es el k t jodio la bo, solo por saber kien fue yo pago eso

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Scammer leer!!

                        q marcelo ********

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #27
                          Re: Scammer leer!!

                          Originally posted by Gilda25 View Post
                          Ni palos pago 50 chichones por un set BO >_<
                          pensa q son como 10$ por cada 1.2kk...
                          1 peso por cada 120k..

                          osea rinde y es recuperar algo, no frutiar xD
                          y aparte ayudas al server

                          PD: es una opion nomas ^^

                          Comment


                          • #28
                            Re: Scammer leer!!

                            Se la verdad q tan re buitre los scammer hoy en dia la otra ves casi scammean con el nombre del pj de mi hno "Flonk" Por suerte me avisaron... la verdad q a este CANCER del server se los tendria q Banear Por IP asi empiesan a Saltar de donde salsen estos pjs y la verdad q me parece q saltarina muchos 50+ o menos... pero bueno =)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Scammer leer!!

                              qe bajon....creo que fue alguno de los de tu party......si no, como sabian que conocias a larubiesita, qe esstaba en tu clan, y estaba en party con vos, y onlne?
                              Human Wizard lvl 49

                              Comment


                              • #30
                                Re: Scammer leer!!

                                Bueno. primero y principal. lamento mucho lo de marcelo...
                                segundo. yo no tengo nada ke ver.. toi re perdido no c ke hacer
                                tercero. no c par ake kiero set bo si adena tengo. joyeria tengo 3 partes mj y 2 bo... asi ke no entiendo
                                cuarto. no soi e duenio de el Scammer. es mas. lo wispie cuando lo vi pensando ke se yo. ke era un trader.. y lo jodia diciendo "Eh cobro para copiar nombres." o cosas asi.. eso fue antes de ke me entere ke me diera cuenta ke a gilda le habian scameado la joyeria..
                                Despues saludando a los chicos antes de irme. me dice marcelo " Rubia dame la bo ke me voi" Y yo ni idea de o ke me decia.. y ahi emezo el problema... miembros de m mismo clan hechandome la culpa ke habia sido yo.. y yo nada ke ver... yo no tengo la culpa ke me usen el nombre del pj para sakar items..:S
                                Ademas no entiendo... gente ke creia muy amiga termina desconfiando de mi sabiendo como soi..
                                Weno gente. ya no c mas ke decir..
                                Espero ke recuperes las cosas marce. xq sos na persona wenisima...
                                Up pa a gorda.
                                Y perdon x nada :S ke se yo

                                Muchas gracias gente. bye
                                LaRubiecita
                                Spell Singer 7x
                                AsureKnights Clan Member

                                Comment

                                Working...
                                X