Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scammer leer!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Scammer leer!!

PD: Esto no es para que bardeen, ni con la intencion de que me devuelvan algo, es a modo informativo nada mas
    PD2: Pizarnik.....Grrrrr (como un gatito O

Comment

q mal :/

yo nunca prestarioa algo asi xD eso sale mucha adena = mucho esfuerzo

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
        Para todos los que dicen que: "Tubiste tiempo de sacar screen y no leer el nick" y todas esas huevadas, le digo, primero, cuando me wispeo yo me estaba cambiando de PC, y jorge (pordio) justo entraba en esa y yo le dije que si que le pase nomas, y como dijeron, fue un reflejo de jorge el sacar la screen, lo hace siempre que hace trade de costumbre nomas asi que no hablen huevadas ^^!! Y bue ya fue, ya tengo la BO de nuevo Ahora a encantarla de nuevo ^^ Gracias al clan y a juan >_<

PD: Besis! A rre gae xDD
        Y para que sacaste screen? Se mas cuidadosa por favor

Comment

Vi a una persona llamada EGODESTROYER vendiendo un set BO +3 todo a 5.5 kk, me parecia muy barato para ser verdad.

Ahora que lo veo bien, tenes con -1500? Como hcaes para en lvl 69 tener 1k de cp?

Yo a lvl 52 tengo 1 k de cp....
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            Vi a una persona llamada EGODESTROYER vendiendo un set BO +3 todo a 5.5 kk, me parecia muy barato para ser verdad.

Ahora que lo veo bien, tenes con -1500? Como hcaes para en lvl 69 tener 1k de cp?

U_U donde esta ese loco?xD

Comment

Originally posted by Ankern View Post

se hizo ******* la CON encima el ****** compro tatos de mammon en vez de comprarselos a alguna bh xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
              X