Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dropear

    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Paren de robar loco!! no firmen y listo, posta son re cargosos

    /ontoppic Lo que pasa es que hace poco se implemetó ese sistema de que los items que caen al suelo y que por un buen tiempo no son recojidos por alguien, desaparecen, o sea, chau item :S Es un bajon, ya ni seguro te sentis dejando los items en el piso, pero genera menos lag.

    Saludos
    Lol..deja de hacerte el moderador, Cargoso son gente como vos ^^

    Comment


    • #17
      Re: Dropear

      no pude evitar reirme con esa verseada q te mandaron xD


      nada que ver!!!


      si dropeas tenes que ir a buscar el driop lo mas rapido que puedas ( mientras rezas 10 padre nuestros para q nadie lo agarre o desaparezca)

      Comment


      • #18
        Re: Dropear

        desaparecen al rato, es un nuevo modo q activaron los gm para evitar lag

        Comment


        • #19
          Re: Dropear

          Q yo sepa, creo q bajaron el tiempo de vida de los items en el suelo, pero = pienso q el tiempo q bajaron es mucho

          Uno deberia poder ir a recojer un drop despues de haber dropiado, pero no da tiempo para ello...

          Mae... create un Usuario no seas tan vago xD
          Rompecorazons
          Wtky

          Comment


          • #20
            Re: Dropear

            Originally posted by Katana
            ...dicen algunos que los bichos de la zona te los agarra y tienes que matarlos para recuperarlo...
            Jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaajaja
            Jajajajajjaajajjajajajajjajjajjajaj
            Jajajajjaaj sos un hdp !!! no te podes comer semejante mentiron.. jajajajjaaj te vieron la cara pibe... q los bichos de la zona te lo levanta.. jajajajjajajjaaj hdp, como me hiciste reir... xD .. no no viene zuperman y te lo levanta sin q lo veas... =/

            Esto pasa, porq se puso no se q boludes, q segun ellos es anti lag... =/ y entonces las cosas q caen al piso desaparen en poco tiempo, la adena, los mats, los items, cualquier cosa q caiga, desaparece al tiempo, asi q hay q levantar las cosas rapido.. y/o darle un NOOOO A LA DESAPARICION DE ITEMS, SI AL AUTO PICK UP ^^
            Salu2

            Comment


            • #21
              Re: Dropear

              T_T hoy dropie mis guantes DC T_T Suerte que estaba la nicolasa ahi para agarrarlos

              Comment


              • #22
                Re: Dropear

                jajajaja re ladri eran los bichos
                jajajajjaja

                buenisimo
                . .sigpic. .

                Comment


                • #23
                  Re: Dropear

                  Originally posted by Maquiavelik View Post
                  Los items que se te caen o que estan en el piso desaparecen porque así está configurado el server. Hace poco los GMs consultaron que le parecía a la comunidad.

                  Mas que nada es para que todos los items que se dropean no generen lag siempre, o algo por el estilo.

                  Por eso te desaparecen.
                  Se eso de q desaparezcan los items es Cualquiera... creo q si se puediera, para limpiar las cosas tiradas, poner q se barra todo cada un par de horas y ya...
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dropear

                    Es un garron, estando bicheando ayer usando frenzy con un orco (dura poco) y al bd, solo me puse a matar mobs...porque no crei que fuera taaaaan co rto el tiempo ese en que desaparecen las cosas. Pues me puse a reventar mobs a diestra y siniestra, cuestion, termino la ronda y la mitad de los drops habian desaparecido...no habia pasado mas de 1 minuto (fue el tiempo que duro el frenzy aprox.) Se deben de haber desaparecido facil 50k en adena, algun que otro mold, mats varios, sops y demas...una putada, cambien eso del tiempo que es una fruta total.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dropear

                      Supuestamente replicante creo que fue hizo una encuesta, pero como la votacion no salio el resultado que esperaban lo borraron directamente????

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dropear

                        La verdad que el tema es pesado y estas son mis consideraciones al respecto:
                        Me parece perjudicante ya que por ejemplo dropeas en medio de una zona de levelo algo alejada de un punto de gk y tenes q ir caminando.. que haces?

                        Cuantos items tirados podrian generar "lag" en un server x1 en donde asta UN stem cuesta conseguir?

                        De aber suficiente cantidad de items tirados solo se trataria de algun bot con el invantario lleno ... entonces el barrido de items INCLUSO beneficia al botero de no ser detectado por su regadero de drop y de paso le quitas el lag q podria generar en la zona beneficiandolo?

                        Si generaras la suficiente cantidad de items tirados en el suelo haciendo algo "legal" solo imagino a un mago hiper futa en un spot con un alto respawn (estilo forest off the deads) entonces si queremos mejorarle la situacion al magito fruta mejor q un barrido de items para que no le genere lag en el farmeo seria mucho mejor activar la opcion del autopickup asi de paso el chabon no pierde ni una adenita

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dropear

                          Si al autopick!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dropear

                            q es autopick uP?
                            y no me vengan con q: LA PALABRA LO DICE, porq podria ser.. no se... q el item te venga solo al inventario anulando la accion pick up?
                            como es cuenten

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dropear

                              jajajja los chobis se llevan los items... q rastreros!!! sale todos con charms of luck, no es como antes q uno dropea y sale corriendo a ver si nadie lo agarro.... a gastar para prevenir y no curar
                              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                              Class --> Fortune Seeker
                              Sub Class --> SpellHowler
                              Clan -->

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dropear

                                El charm of luck solo sirve si moris por un boss...

                                Autopickup es asi si, todo drop del bicho q matas va directo a tu inventario.

                                Comment

                                Working...
                                X