Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dropear

    Sa, aparte en esas rondas de frenzy, la espalda te queda hecha bosta debido a tanto recoger drops XD

    Comment


    • #32
      Re: Dropear

      juahahahaha

      Comment


      • #33
        Re: Dropear

        jaja un gm en modo invisible agarrando drop?jaajjajaajaj esa es nueva jajaja,para ke merda kiere un gm un drop si puede tener mil cosas de lo ke dropean?jaajjaja si es drop es drop,cualkiera puede agarrar el drop,no mates bichos ke te vallan a matar y asi no vas a dropear
        "un dia que no has reido es un dia perdido"

        Comment


        • #34
          Re: Dropear

          Originally posted by b1chita
          no mates bichos ke te vallan a matar y asi no vas a dropear

          Baya esto es ciencia absoluta.... com haces para lograr eso? levelias con keltirs?

          O agarras al mob y le preguntas.. "Senior empezare a pegarle, pero usted no me matara no? por q si me va a matar usted, no le pego"

          Comment


          • #35
            Re: Dropear

            up
            + time para el drop
            yeah

            Comment


            • #36
              Re: Dropear

              Originally posted by Bloodinesses
              Baya esto es ciencia absoluta.... com haces para lograr eso? levelias con keltirs?

              O agarras al mob y le preguntas.. "Senior empezare a pegarle, pero usted no me matara no? por q si me va a matar usted, no le pego"
              Yo soy 60+ matando keltirs, como los de south park cuando van a matar al gordo del WOW XD

              Comment


              • #37
                Re: Dropear

                loco ya fue, no lo gasten mas al pibe, ustedes cuando eran nws (la mayoria de ustedes lo sige siendo xD) , habran pensado lo mismo ya fue.




                Saludos ^^
                Nombre : LokaPro
                Profesion : Futura Fortune Seeker
                Clan : HellsWrath (Lider)

                Comment


                • #38
                  Re: Dropear

                  Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Paren de robar loco!! no firmen y listo, posta son re cargosos

                  /ontoppic Lo que pasa es que hace poco se implemetó ese sistema de que los items que caen al suelo y que por un buen tiempo no son recojidos por alguien, desaparecen, o sea, chau item :S Es un bajon, ya ni seguro te sentis dejando los items en el piso, pero genera menos lag.

                  Saludos
                  vos robas en todos lados diciendole a la gente que no robe -.-

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dropear

                    Darle mas tiempo de Vida al drop es la unica forma, pero... sinceramente como otro dijo: Yo no dejaria un drop tirado en el suelo en este server, hasta unas bone Arrows cuesta su peso en adenas.

                    PD: LokaPro, viva ese capi de South Park ( devieron hacerla con L2 y no con WoW ) Para los q no lo an visto, Busquen "South park: Make love not war"

                    Me gusta y no me gusta le autopickUp
                    Porq... te cuesta un mundo matar al chobi... llega un mago y le da el ultimo golpe y el se lleva el drop, el autopickup funciona a base del ultimo golpe, no como el /pickup q es quien baje + Hp al chobi y le da prioridad al q se lo merece o a los q se lo merecen.
                    Rompecorazons
                    Wtky

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dropear

                      Originally posted by LokaPro View Post
                      loco ya fue, no lo gasten mas al pibe, ustedes cuando eran nws (la mayoria de ustedes lo sige siendo xD) , habran pensado lo mismo ya fue.




                      Saludos ^^
                      Tampoco la ********* xDDD

                      Mi pechera devo estube 20 min por reloj tirada en el piso hasta que alguein la agarro y me la devolvio el server me quiere (?????????????????????????????????????????????)
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dropear

                        Ya se dijo que NUNCA van a poner auto pick up por que puede venir un pt lvl 1 a darle el ultimo golpe a Baium por ejemplo y llevarse todo.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment

                        Working...
                        X