Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la pc. :( help

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con la pc. :( help

Hoy me aparecio un problema raro en la pc.

FORMATIE TODO. Instale xp colossus sp2 o algo haci.

Hasta ahi todo perfecto.

mientras q estoy utilizando la pc , aproximadamente cada 1 minuto (es dificil de describir lo q sucede ahora) en la pantalla se me traba todo un poco (milisegundos) y despues sigue normal.

Mas especificamente es como si se estaria actulizando o instalando algo, y tilda poco pero molestisimo la pc ..

Bueno eso es lo q me pasa, si alguien tiene alguna idea de q puede ser escucho ofertas.

COSAS Q HICE: formatie todo de nuevo, instale todo de nuevo, actulize driver de placa de video y me tome un calmante para no destrozar la pc .
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Re: Problema con la pc. help

Y_Y huy no te quiero asustar, pero puede ser el disco rigido, o peor el micro :S.

Hacele un bueen sacan disck
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      Y_Y huy no te quiero asustar, pero puede ser el disco rigido, o peor el micro :S.

Hacele un bueen sacan disck
      se yo es lo primero q pense... el disco rigido de ******, pero si es el micro sale pc nueva -.-

LORD OF GIRAN

Comment

primero fijate sino tenes las actualizaciones automaticas puestas(por ahi rompen las bolas mucho), despues fiajte sino tenes ningun hardware en conflicto

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Apretando Control+Alt+Suprimir, abris el administrador de tareas de windows.
          Anda a la segunda pestaña, y fijate si algún proceso está consumiendo altos porcentajes de CPU, o demasiada memoria. Si ves que es algo raro, proba matando el proceso a ver si mejora.
          Luego si es por culpa de algun programa en particular, podrás buscar la solución mas tranquilo.

El colossus anda muy bien, y mas la version que salió hace unos 15 dias (el que estoy usando actualmente).

Saludos.

Comment

Donde me fijaba si tengo hardware en conflicto ? toy bolado ya

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by coyote View Post
              Donde me fijaba si tengo hardware en conflicto ? toy bolado ya
              Clic derecho en Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de Dispositivos.

Comment

control+alt+suprimir, vas a la segunda pestañita llamada "Procesos" y ves si alguno absorve demasiados recursos de la pc..

Sale micro+placa+tarjeta de video + memoria ram+ tarjeta de sonido+ ventiladores+caja+fuente de poder nueva?xD!!

Comment

Originally posted by coyote
                  se yo es lo primero q pense... el disco rigido de ******, pero si es el micro sale pc nueva -.-
                  A mi me paso con rigido, lo lleve a formatear a lo de un amigo lo formateamos pero posta posta, le hizo un scan disck Y_Y roto Y_Y, por eso te digo hacele un scan disck como primera cosa. Pero uno posta, no me acuerdo como se llamaba el programa :S.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

que chota que no te acordas porque a mi tmb me anda la pc para la ****

Comment

A mi me pasó eso, y era los drivers de la placa de video, no estaban totalmente instalados xD

Comment

A mi tambien no se que mi3rd4 le pasa a la pc o al cliente del l2 que hace semanas que cuando cargo el l2 se me cuelga para el ogt todo hasta que termina de cargar.

(Ya le pase todo tipo de programas u.u)

Comment

Dos opciones drivers de video que eso crea conflictos vajte los que sean ams recmendados para tu placa y la otra cosa pued eser la memoria ram.

Ante la duda primero descarta los drivers de video y despues fijate si es la ram.
                          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                          sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
                            Dos opciones drivers de video que eso crea conflictos vajte los que sean ams recmendados para tu placa y la otra cosa pued eser la memoria ram.

Ante la duda primero descarta los drivers de video y despues fijate si es la ram.
                            recien mirando si tenia conflictos me tira q el Modem esta mal instalado ,pero no creo q sea eso. :S

baje 2 veces los driver de mi placa los instale previamente borre los driver anteriores...

mañana sigo provando.

mkas ideasssssssssss

LORD OF GIRAN

Comment

mmm mira,de ultima usa el part manager para ver si el disco no tiene problemas.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                              X