Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi tambien no se que mi3rd4 le pasa a la pc o al cliente del l2 que hace semanas que cuando cargo el l2 se me cuelga para el ogt todo hasta que termina de cargar.
se yo es lo primero q pense... el disco rigido de ******, pero si es el micro sale pc nueva -.-
A mi me paso con rigido, lo lleve a formatear a lo de un amigo lo formateamos pero posta posta, le hizo un scan disck Y_Y roto Y_Y, por eso te digo hacele un scan disck como primera cosa. Pero uno posta, no me acuerdo como se llamaba el programa :S.
Apretando Control+Alt+Suprimir, abris el administrador de tareas de windows.
Anda a la segunda pestaña, y fijate si algún proceso está consumiendo altos porcentajes de CPU, o demasiada memoria. Si ves que es algo raro, proba matando el proceso a ver si mejora.
Luego si es por culpa de algun programa en particular, podrás buscar la solución mas tranquilo.
El colossus anda muy bien, y mas la version que salió hace unos 15 dias (el que estoy usando actualmente).
primero fijate sino tenes las actualizaciones automaticas puestas(por ahi rompen las bolas mucho), despues fiajte sino tenes ningun hardware en conflicto
FORMATIE TODO. Instale xp colossus sp2 o algo haci.
Hasta ahi todo perfecto.
mientras q estoy utilizando la pc , aproximadamente cada 1 minuto (es dificil de describir lo q sucede ahora) en la pantalla se me traba todo un poco (milisegundos) y despues sigue normal.
Mas especificamente es como si se estaria actulizando o instalando algo, y tilda poco pero molestisimo la pc ..
Bueno eso es lo q me pasa, si alguien tiene alguna idea de q puede ser escucho ofertas.
COSAS Q HICE: formatie todo de nuevo, instale todo de nuevo, actulize driver de placa de video y me tome un calmante para no destrozar la pc .
Leave a comment: