Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudita (capciosa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volcanodragon
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    hace como yo!!!
    la nueva moda!!, en vez de hacerte un enano te haces un pj pulantero que saco ALGO (ej, un warrior o un raider), compras 3000 semillas de lo qe venga y las plantas, en menos de lo que puedas decir MANOR vas a estar equipado C!!!!

    Leave a comment:


  • sbd2
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Por eso no hay que regalar todo cuando uno se va, después te dan las ganas de volver.

    Leave a comment:


  • Pepicf
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    jaja, si podria ponerlo en despedida xd pero mas gente lee esto que despedida, como lo perdi? jaja, un amigo sabia la pass, me saco todo el equipo pensando que no jugaba mas, su pj se lo dejo asu clan ,por lo cual se llevaron lo del el y lo mio, cuestion de peso? no me quedo ni mu

    Leave a comment:


  • Nova
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    hace esto, create un pj nuevo, UNA MOCHILA y mata y hace plata, la mochi despues dejala en devotion eh intenta hacerte unos mangos
    suerte che

    Leave a comment:


  • Gogo.
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    No creo que sea muy divertido equipar un pj lvl 45 de a 2.5k xD

    O pedi prestados items por un tiempo, eso creo que sería lo mejor, cosa que te puedas ocupar con lo que consigas con esos items.

    Leave a comment:


  • Cziczarkko
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    podes hacer la quest de los honguitos no hay penalisacion de lvl (bueno si pero no es mucha ¬¬)

    Leave a comment:


  • Lhx2007
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Dificil que alguien te de el equipo... empezá de 0.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Gogo.
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Como es que perdiste lo q prestaste?

    Te cago un amigo?

    Yo no tengo nada para regalar, todabía soy nepe

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    JAJAJAAJjajajajajkakKAJAKJA Q HDP

    fijate en la seccion despedida y desile a alguno q se valla q te regale las cosas.


    jajajajajja

    Leave a comment:


  • Pepicf
    started a topic Ayudita (capciosa)

    Ayudita (capciosa)

    Bueno gente, vuelvo despues de 6 meses a jugar, pj Gandgi , clase Dark avenger. lvl +45 . la cosa es que preste todo mi equipo y etc , y lo perdi todo, no pido que me den, pero si saben de alguien que este por dejar de jugar y tenga equipo para dark avenger, seria de gran ayuda. si me puede n ayudar se los agradezco, solo tengo critasles c (20) y son para el sarnoso de mi panthera que encima no hace nada.
    jaja.
    saludos, y el que me pueda ayudar que este por dejar de jugar y tenga equipo, apreciaria mucho su reclusión hacia mi.
    saludos. gandgi
Working...
X