Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudita (capciosa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pepicf
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Lamentablemte se quien fue que me saco todo mis pertencias, el pj ORtensia, amigo mio supuestamente de toda la vida, jugadore IG y de ally mirage, con su amigo sayia de yayo tour.
    pero bue, son amigos de toda lavida, que indudablemente me ayudaron muchas veces pero esta vez me fallaron..
    saludos

    Leave a comment:


  • Pepicf
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    hahaha cuando quieras... empece un nano,,, toy equipado con briga y elven... jaja imaginate....cuak

    Leave a comment:


  • CiBeR34
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    estamos casi en lo mismo. deje por 1 hack (justo keria dejar de jugar)y ahora kiero viciar cada tanto. soy pp pero hay un par de amigos q me van a dar un favor pq les salve la vida. (les dije "me ayudan o los mato") no es recomendable este consejo

    P/D: como va la cruzada por el DA q volvio? ahora vemos de hacer party de secos jejejej

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    desde luego q si, lee mi firma

    Leave a comment:


  • Doreky
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    jajjajja xq crees q me crece la nariz????????????????????
    m.. te exitas sexualmente y enves de creserte el amigito te crese la nariz ??

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    jajjajja xq crees q me crece la nariz????????????????????

    Leave a comment:


  • Doreky
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    jajajaja, el avatar de pinocho es wenisimo

    yo tmb t banco dorkey sabelo -.-
    miro tu avatar y no puedo evitar pensar q eso es mentira xD

    Leave a comment:


  • Pepicf
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    jajajaja, el avatar de pinocho es wenisimo

    yo tmb t banco dorkey sabelo -.-


    Amigo, primero agradesco tus intenciones de crear nuevas teorias, pero si lees el post del principio estaba buscando a alguien que fuese DA y abandonara el juego que me deje sus cosas, no le pido a nadie que siga jugando porque no me gusta estar en deuda..
    despues se disvirtuo un poco pero bue ,fue para darle humor

    Pero bueno , gracias por todas las propuesas, me quedo igual con la de la samu por la hna.

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    jajajaja, el avatar de pinocho es wenisimo

    yo tmb t banco dorkey sabelo -.-

    Leave a comment:


  • Doreky
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    q
    dorkey tus intenciones x lo general son buenas, pero tu ****grafia apesta, x favor t pido, usa un diccionario, esmerate aunque sea un poco, = tu buena intencion t juega a favor

    pd. me olvidaba lo mas importante, pinte una teoria, y es q el muerto de hambre este, no dejo de jugar, solo es un croto q anda mendigando para ver q rasca

    pd2: UP a mi teoria
    haaa meda fiaca el solo ver esa clase de libros ya meda suenio

    vo xq no me viste en la vida como hablo cada ves uso mas palabras ponjas x ver tanto anime aunq mis amigos me vancan igual xD

    y la teoria m.. ela vatar de pinocho kita credivilidad ? xD

    ami me paso eso dq deje de jugar regale volvi y todos a ecepcion de una amiga se icieron losq no me conosian -.-"

    mi amiga me presto su EE y salio nanear asta el artasgo ^^!

    edit: desde cuando kerer comprar almas x items de un game online es tener wenas intenciones (?)

    Leave a comment:


  • NecroManker
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Originally posted by volcanodragon View Post
    hace como yo!!!
    la nueva moda!!, en vez de hacerte un enano te haces un pj pulantero que saco ALGO (ej, un warrior o un raider), compras 3000 semillas de lo qe venga y las plantas, en menos de lo que puedas decir MANOR vas a estar equipado C!!!!
    Pero eso lo hacen todos, no sos el unico q lo hace XD. Es mas si se hace nano es mejor , porq spoilea y siembra en el mismo bicho y saca mucho mas.

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    q cara rota
    q cola rota

    dorkey tus intenciones x lo general son buenas, pero tu ****grafia apesta, x favor t pido, usa un diccionario, esmerate aunque sea un poco, = tu buena intencion t juega a favor

    cziczarko o como sea el nick, tu avatar la rulea, tal vez hasta t lo plagie muahahahahahahah

    pd. me olvidaba lo mas importante, pinte una teoria, y es q el muerto de hambre este, no dejo de jugar, solo es un croto q anda mendigando para ver q rasca

    pd2: UP a mi teoria

    Leave a comment:


  • TaMakineOe!
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Que cola rota O.o

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Que cara rota :S

    Leave a comment:


  • Fra1nds
    replied
    Re: Ayudita (capciosa)

    Que cara rota XD

    Leave a comment:

Working...
X