Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudita (capciosa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayudita (capciosa)

    te cambio una tabar por tu alma

    Comment


    • #17
      Re: Ayudita (capciosa)

      no regales las cosas que es muy dificil equiparte antes regala adenas despues me doy cuenta que la adena es muy importante ahora ayudo a los del clan a equiparlos bueno espero que estes bien.

      consejo:no prestes cosas sabiendo que despues no te van a devolver yo perdi como 100kk en regalar cosas y el tiempo perdido en levelear a gente.

      bueno exitos
      Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
      lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

      Comment


      • #18
        Re: Ayudita (capciosa)

        sep , igual era un amigo de la vida, penso que dejaba y bue, ya voy en buen camino igual...

        Comment


        • #19
          Re: Ayudita (capciosa)

          Originally posted by Pepicf View Post
          sep , igual era un amigo de la vida, penso que dejaba y bue, ya voy en buen camino igual...
          incisto una tabar x tu alma

          Comment


          • #20
            Re: Ayudita (capciosa)

            mm una tarbar ... me queda chica, si me hablas de una samu, hasta la cola te doy

            Comment


            • #21
              Re: Ayudita (capciosa)

              Daaaaaa jaja primero cometiste un gran error en dejar tus cosas tarde o temprano todo el que

              deja de "jugar" al l2 vuelve ... pero bueno .. no importa yo diria que empiezes un nano y saques plata de mats para volver

              a equiparte tu DA , porque pidiendo regalos no creo que llegues a nada :S

              Comment


              • #22
                Re: Ayudita (capciosa)

                Originally posted by Pepicf
                Bueno gente, vuelvo despues de 6 meses a jugar, pj Gandgi , clase Dark avenger. lvl +45 . la cosa es que preste todo mi equipo y etc , y lo perdi todo, no pido que me den, pero si saben de alguien que este por dejar de jugar y tenga equipo para dark avenger, seria de gran ayuda. si me puede n ayudar se los agradezco, solo tengo critasles c (20) y son para el sarnoso de mi panthera que encima no hace nada.
                jaja.
                saludos, y el que me pueda ayudar que este por dejar de jugar y tenga equipo, apreciaria mucho su reclusión hacia mi.
                saludos. gandgi
                vos sos el amigo de lance? xD
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #23
                  Re: Ayudita (capciosa)

                  eh , a ankern, creo que es el pj de un amigo lance , jaja xd
                  y a mi amigo, no estoy pidiendo que me regalen, pero si alguno deja definitavamente de jugar... jajaj seria buena la opcion , igual ya estoy casi top D jajajajaja. falta poco y salto a c en 5 dias

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayudita (capciosa)

                    Originally posted by Pepicf View Post
                    mm una tarbar ... me queda chica, si me hablas de una samu, hasta la cola te doy
                    m.. si fuera homosexual yo

                    no tener hermanas primas apra dar acambio ?

                    de ultima todo trato se sella con sangre matame algun enemi y tamos amano

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ayudita (capciosa)

                      jajaja, todo se consigue en la vida... primero quero ver la espaducha

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ayudita (capciosa)

                        Que cara rota XD

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ayudita (capciosa)

                          Que cara rota :S

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ayudita (capciosa)

                            Que cola rota O.o

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ayudita (capciosa)

                              q cara rota
                              q cola rota

                              dorkey tus intenciones x lo general son buenas, pero tu ****grafia apesta, x favor t pido, usa un diccionario, esmerate aunque sea un poco, = tu buena intencion t juega a favor

                              cziczarko o como sea el nick, tu avatar la rulea, tal vez hasta t lo plagie muahahahahahahah

                              pd. me olvidaba lo mas importante, pinte una teoria, y es q el muerto de hambre este, no dejo de jugar, solo es un croto q anda mendigando para ver q rasca

                              pd2: UP a mi teoria
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ayudita (capciosa)

                                Originally posted by volcanodragon View Post
                                hace como yo!!!
                                la nueva moda!!, en vez de hacerte un enano te haces un pj pulantero que saco ALGO (ej, un warrior o un raider), compras 3000 semillas de lo qe venga y las plantas, en menos de lo que puedas decir MANOR vas a estar equipado C!!!!
                                Pero eso lo hacen todos, no sos el unico q lo hace XD. Es mas si se hace nano es mejor , porq spoilea y siembra en el mismo bicho y saca mucho mas.
                                Adenzero
                                Murray, Shillien Knight

                                Comment

                                Working...
                                X