Buenas a todos, queria preguntar si a alguien mas le paso que esta tarde le banearon alguna cuenta sin motivo, y no aparece en la lista de baneados. Me explico, esta tarde, tras estar un rato en el coliseo con unos amigos haciendo unos pvps, deslogueo a eso de las 16.45 hora española. Me he ido a dormir la siesta un rato. Hacia las 18.45 me llama mi hermano diciendome que le han baneado sin razon. Comprovamos juntos la lista de pjs baneados, y vemos que sale un pj suyo ( firesvortex) que marca que ha sido baneado por vender el pj, cosa a la que mi hermano responde que no es asi, no lo se, puede que si puede que no. La cuestion es que a los 5 minutos, trato de loguear yo a mi pj Leuka, y para mi total asombro marca que esta baneado tambien :S. Pero tampoco salgo en la lista. Nunca he usado un Bug, no he pekeado en zona new, ni me he paseado siendo pk por zona NW, y tampoco he insultado a nadie. Esto me recuerda al baneo inexplicable de varios pjs de mi alianza dias atras despues de una caida en el server, lo cual se justifico por unos errores en la database. Ahora no se ha caido el server ni ha pasado nada extraño. Ya hice la denuncia correspondiente. Este post mas que apra avisar de la denuncia es para pregutntar si a alguien mas le paso algo asi o lo mismo....
Gracias
Leuka
Gracias
Leuka
Comment