Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bans extraños

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bans extraños

    Originally posted by VoNElFeO View Post
    UP para Leuka, el no tenía nada k ver con esa historia segurisimo.

    Arreglen este malentendido por favor.

    Y grax a los k confian en el, de verdad.
    yo confio en los logs xq he montado un par de server y se como funcionan y te aseguro ai keda todo asta cada pedo q te tiras y aq ora

    Comment


    • #32
      Re: Bans extraños

      yo confio en los logs y en Leuka ^^,,, UP UP UP !!!
      BladeDancer 7x - Clan McLaw - Ally Infinity

      Comment


      • #33
        Re: Bans extraños

        doy un up, leuka seguro q erreglan el error .Suerte feoo y a levear el enano XDD

        Comment


        • #34
          Re: Bans extraños

          Da esperemos la respuesta de algun GM no?
          UP UP por las dudas
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

          Comment


          • #35
            Re: Bans extraños

            Originally posted by Doreky
            lsoq cayeron en la bolteada devio ser por recivir items del botero sea un estem o un thread

            eso q te banean x ip es cuento chino yo y varios de mis amigos jugamos 2x3 en un syber onde la mita de la gente botea y no ai ban masivos(almenso para losq juegan limpio)


            y q es eso dq porq ustedes se la vancaron los otros deven hacer lo mismo?
            Ahhh mis ojos, ay que dolor!
            Un diccionario por ahi...

            Comment


            • #36
              Re: Bans extraños

              Originally posted by Doreky
              lsoq cayeron en la bolteada devio ser por recivir items del botero sea un estem o un thread
              Q tiene q ver q reciban el item de un botero :S???. Esto ya se ta yendo al carajo.
              Es como decir q x hablar con un botero t banen -.-
              Adenzero
              Murray, Shillien Knight

              Comment


              • #37
                Re: Bans extraños

                Originally posted by NecroManker View Post
                Q tiene q ver q reciban el item de un botero :S???. Esto ya se ta yendo al carajo.
                Es como decir q x hablar con un botero t banen -.-
                es q si en los logs keda q un pj le paso un item a otro sin recivir nada a cambio

                como q da a entender q es del mismo user ademas dudo q te baneen x resivir un solo item deve aver varios traders en varios dias q vaya y venga el item

                ya lo digo the0ne q para usar los logs hace falta tiempo y comprencion

                si vos ves en el registro

                dia 1
                fulanito-trade -> mengano
                pasa
                eminence bow
                bw robe
                etc. etc.
                trader confirmado

                dia 2
                lo mismo pero cambiale los items (igual es figurativo ai peude ir adena y demas *********)

                haci un par de dias o ocaciones aisladas semanalmente

                peude dar a entender al gm q el bot le pasa las cosas a ese pj por lo tanto sale ban

                Ademas no solo keda gravado los trader sino loq ablas si a la ora q realisaron el trader los pjs q intervinieron en el mismo no dijieron ni "a" es mas q sospechoso q son del mismo xq si se lo prestas a alguien del game minimo un "gracias " teda x wuis

                Comment


                • #38
                  Re: Bans extraños

                  El title de ese thread debería ser : Daño Colateral.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Bans extraños

                    Up Para Leuka!!!

                    Justiiicia! Juuustiiiciaaa! justiiiiciaaa

                    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                    Alianza Masterless

                    Comment


                    • #40
                      Re: Bans extraños

                      Buenas de nuevo, ante todo gracias por los UP y por los votos de confianza. Gracias trambien por las screens en las que se ve a mi hrmano vendiendo su pj, le re kb ban y bien merecido lo tiene. La cosa es, que en mi casa tenemos dos ordenadores, cada cual juega al suyo y loguea sus pjs en el suyo, pero ambos pc estan conectados al mismo router, no se si sera esa la razon :S

                      Si por tener el mismo router o estar en la misma conexion me kb ban por los actos de mi hermano, almenos que me lo digan y asi me empiezo otro pj, pero lo que yo busco es almenos primero informaciond e lo que paso y por que paso :S

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bans extraños

                        La cuenta banneada es la de tu hermano. Si tu cuenta es OTRA, deberia estar en la lista de bann con su razon/motivo y a partir de ahi demostrar que tu cuenta, tu usuario, no tienen nada que ver con el hecho del bann.

                        Que vos estas de acuerdo en bannear a alguien que rompa las reglas (en este caso, vender un pj sea por adenas o dinero real esta prohibido en GZ) pero que vos no rompiste esa regla, no estas de acuerdo ni participaste de eso.

                        Veremos que pasa.

                        Espero que se te solucione todo, enano.
                        Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                        Alianza Masterless

                        Comment


                        • #42
                          Re: Bans extraños

                          Originally posted by Leuka View Post
                          Buenas a todos, queria preguntar si a alguien mas le paso que esta tarde le banearon alguna cuenta sin motivo, y no aparece en la lista de baneados. Me explico, esta tarde, tras estar un rato en el coliseo con unos amigos haciendo unos pvps, deslogueo a eso de las 16.45 hora española. Me he ido a dormir la siesta un rato. Hacia las 18.45 me llama mi hermano diciendome que le han baneado sin razon. Comprovamos juntos la lista de pjs baneados, y vemos que sale un pj suyo ( firesvortex) que marca que ha sido baneado por vender el pj, cosa a la que mi hermano responde que no es asi, no lo se, puede que si puede que no. La cuestion es que a los 5 minutos, trato de loguear yo a mi pj Leuka, y para mi total asombro marca que esta baneado tambien :S. Pero tampoco salgo en la lista. Nunca he usado un Bug, no he pekeado en zona new, ni me he paseado siendo pk por zona NW, y tampoco he insultado a nadie. Esto me recuerda al baneo inexplicable de varios pjs de mi alianza dias atras despues de una caida en el server, lo cual se justifico por unos errores en la database. Ahora no se ha caido el server ni ha pasado nada extraño. Ya hice la denuncia correspondiente. Este post mas que apra avisar de la denuncia es para pregutntar si a alguien mas le paso algo asi o lo mismo....


                          Gracias

                          Leuka
                          Lo siento durin por lo que te ha pasao, pero bueno, en Gz todo puede pasar, y mi me han bajado 5lvl y me han metido a la carcel por decirle a The0ne que si queria hablar conmigo que hablaramos por un canal privado ( party. wisp, q se yo ) no por general.

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Bans extraños

                            si vos ves que tu hermano hace algo ilegal y no lo denuncias sos tan culpable como el.
                            Ejemplo: si vos ves que tu hermano le pega un tiro a alguien en la calle y no lo denuncias sos complice y vas preso al igual que el.

                            te lo dice alguien a quien bannearon por prestar su pj, y a quien se lo preste loguio con una mochila walker y yo ni estaba enterado.
                            pero yo no vivia en la misma casa que el, si ubiese sido asi seguro que estaria enterado que usaba walker.

                            de ultima estas a merced del criterio de los GMs que son personas como cualquier otra y se equivocan como todos lo hacemos.
                            si te fijas vas a ver que se ha banneado gente por X razon y a otros por hacer lo mismo no se les hace nada. que vas a hacer la vida es injusta

                            Comment


                            • #44
                              Re: Bans extraños

                              Yo voy a la universidad y cuando vuelvo a casa mi hermano hace horas que llego, luego pro las noches me voy a trabajar tambien, y aparte la habitaciond e mi hermano esta en la otra punta de la casa, como que no da pasarme 24 hroas vigilando lo que hace/dice. Tiene nomas 12 años y ni sabe que es un bot :S


                              Cuando veo qeu hace algo mal se lo digo para que no lo aga, obvioq ue esto lo hico cuando yo no estaba, y aun asi, no suelo jugar mirando su pantalla -.-"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Bans extraños

                                si Leuka hubiera sabido k su hermano estava vendiendo un pj seguro k un par de ostias volavan, es mas, dudo siquiera k su hermano supiera que vender pj's fuera ilegal. Visto el lvl k es me lleva a sospechar que es new.

                                Obviamente el desconocimiento de la ley no le exime de su cumplimiento. Pero ser el hermano de un delincuente no es pecado no? Leuka no sabia nada, como iba a saberlo? que culpa tiene? tengo yo k vigilar a mi hermano para cuidar MIS espaldas? ya es mayorcito si kiere suicidarse alla el, pero yo no tengo k cargar con su culpa. (lo digo xk tengo un hermano k juega al L2 y me desentiendo totalmente de lo k hace, y de repente hoy pasa esto... aver si me va a tocar a mi).

                                //EDIT: Leuka se adelanto XD

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X