Announcement

Collapse
No announcement yet.

(leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• (leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

Antes que nada, me disculpo por Re-abrir un Tema, se q esta mal.

Minako:
    Estas son las reglas.

Vos podes defenderte de un pk en zona nw.

Si ves un pj que te pvpea o hace pvp. Denuncialo con screen y listo

Pero tales respuestas, no han saciados mis dudas.

Cuando hablo de PvP en zona New, no me refiero al PK, se q del PK me puedo defender y no hay penalizacion. Ahora si soy un Low Lvl y otro Low lvl me molesta, denme la posibilidad de defenderme y no tener q estar pasandomela en la pagina de denuncias subiendo screems. Ya que por solo denunciarlo. muchos como leyero mi Post anterior y cualquiera q alla jugado sabe que llevar un pj a lvl 10 para molestar es cuestion de menos de 1 hora. este PJ creado molesta es banned lo cual a el no le molesta ya que va y se crea otro.

Otro punto es cuando dejamos la Zona New (siendo lvl 15-20) y caemos en Gludio o en Dion donde ahi si ya pueden pegar, pero vienen sin la experiencia de Pegar, y se crusan con algun 40+ q cuando se ponen lila lo suman. y el pobre low lvl se encuentra con que tampoco puede hacer pvp en Gludio o Dion. Osea primero se bancan la prohibicion del PvP en Zona New y despues se bancan el tener q comernos los palos de los 40+ que andan por Gludio o Dion.

Por consecuencia uno no puede hacer PvP hasta ser 40+ y estar medianamente en condiciones de defenderse.

Esto no es llorar, sino hacer mas entretenido el Juego y quizas justo.

PD: Sepan, GMs, Admins, y todo el Staff, no quiero crear una anarquia. no cuestiono sus metodos, se que es un server gratuito y lo disfruto y me gusta jugarlo como muchos. Pero dejemos que los que recien se inician disfruten el Game y no que se la pasen en la Pagina de denuncias. por q X PJ les pega.

Minako esto no es una forma de probocar ira en nadie, creo que como comunidad nos deberiamos escuchar mas y no cerrar todo post que paresca opositorio.

Sepan interpretar mi Post en toda su escencia y no como una oposicion a sus reglas y metodos.

Re: (leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

:O

taria weno una arena en las ciudades niubis y al carajo

Comment

y quien te dijo q si sacan la prohibicion de pvp en zona nwb no se va a llenar de pjs 04+ para sumar pts?

Comment

Originally posted by SviweL
        y quien te dijo q si sacan la prohibicion de pvp en zona nwb no se va a llenar de pjs 04+ para sumar pts?
        Pues ahi si podrias tomarte el lujo de hacer una denuncia.
        y como sabes que es un 40+?
        Pues exisiste una Base De Datos de ahi se podria ver si el PJ denunciado es un 40+ y en caso de serlo podria ser considerado el banned.

O bien fijate el daño que te causo o Skill q este utilizo

Comment

podrian poner un limite de lvl como en muchos servers (es decir no le podés sacar más de X lvls para pkearlo en zona nw), y para el flageo molesto (habia un nombre para esto, no me acuerdo como era), es decir cuando alguien viene y t pega o t cura el bicho para molestarte con el unico fin de provocar para poder sumarte.
          Otra es poner guardias grosos al menos cerca d la ciudad, con arco y q corran a los pedos como habia en morpg. Si te pega sin hacerse pk vos lo dejas q t pegue, o vas en 1 de vida y q se haga pk asi kb guardia.
          Es verdad q la unica solucion por ahora es subir y subir, como los nabos en EG q van con mochis lvl 52 y se le andan haciendo los vivos a cada uno q pasa.

Comment

Tendria q estar permitido. Pobres los habitantes de las ciudades newbies no pueden festejar cuando pasa de lvl. Ademas siempre hay algun payaso que busca una forma de banearte, te pide buff vos le das el tepega y la vieja historia de los dos violetas, un tercero saca una foto de los 2 violestas y ban al pobre buenudo que dio buff. El pk me parece perfecto que este prohibido, el pvp no por el hecho de que cada uno decide si entra o no un pvp.

Igual supongo que debe haber una logica oculta a todo esto.
            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Originally posted by MIL0SQUEST View Post
              Tendria q estar permitido. Pobres los habitantes de las ciudades newbies no pueden festejar cuando pasa de lvl. Ademas siempre hay algun payaso que busca una forma de banearte, te pide buff vos le das el tepega y la vieja historia de los dos violetas, un tercero saca una foto de los 2 violestas y ban al pobre buenudo que dio buff. El pk me parece perfecto que este prohibido, el pvp no por el hecho de que cada uno decide si entra o no un pvp.

Igual supongo que debe haber una logica oculta a todo esto.
              No hay logica oculta, es mas q logico lo que pasa, ademas de q va a haber muchos news haciendo bardo, tal vez vallan estos 40+ a sumar PvPs (que estos debrian ser los penalizados).
              osea PvP en zona News de News.

tambien podria ser tomada una medida no tan Extrema como el Banned, se podria cambiar la penalidad, como Bajar 1 Lvl al PJ.
              y dejar el Banned para medidas de Ultima opcion.

Comment

Si legalizan el pvp en zona de inicio... va a ser un caos

Comment

podria legalizarse pvp, siempre y cuando no te curen los bichos, sea solo pelea entre -15 a 0 yt listo

Comment

¿Mi anterior respuesta tampoco sasio tu duda?

Es obvio que tiene una logica, pero para nada oculta. Ya lo han comentado antes.

Por muy "mal visto" que este que un PJ 40+ se sume a uno lvl 20, asi sucede, cada dia, en gludio o dion y demas lugares. ¿Cuanto crees que tardarian en apareser PJs 40+ en zona newbie a sumar PJs lvl 1 si esta norma no existiera?

No creo que nadie se divierta luchando con un PJ lvl 10 contra PJs lvl 40+. Ni tan siquiera creo que aprendan a hacer pvps...

Respecto a que los 20+ tengan pvp prohibido en estas zonas, les recuerdo que todos los PJs pueden ponerse un set devotion y que ninguno puede acceder a la base de datos...
                    sigpic

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                      Si legalizan el pvp en zona de inicio... va a ser un caos
                      Por un lado si seria un caos siempre ahi algun nw q es 30+ o 40 o cualquier lvl sumando y abusando...,por otro lado taria weno defenderse yo recuerdo q cuando jugaba y era lvl low siempre habia uno q se ponia violeta y me pegaba nunca denuncie porq no vale la pena...

Comment

No se puede andar con tantas contemplaciones, que si el pj es 10- tal cosa, que si es 15+ tal otra. La regla es simple, no pvp/pk en zona nw, y no es tan dificil de cumplir. Si no queres bardo, te trasladas 20 metros mas lejos, donde no haya agitadores y listo, y lamentablemente, la unica forma de contribuir es denunciandolo.
                        Y si te parece dificil denunciar un pvp/pk en zona nw, no me quiero imaginar como vas a quejarte el dia que te cruces con los bots, que si son faciles de detectar por uno, pero son muy complicados de demostrar con fotos.

Saludos.

Comment

mucho moco ver si es 40+;50;60 etc ...NO SE PUEDE HACER PVP ZONA NW... para q queres hacer pvp si es como decis cuando queres pvp hacete el pj q levelias a 10 en 1hs y hacelo con ese xD si te lo banean a vos tampoco q importa ... (?)

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Nenufar esta persona no busca un dialogo, no entiende que este servidor existe hace ya casi 3 años y hace casi 2 que existe la norma de no pvp en zona inicial. Me huele que lo amenazaron con ban y anda buscando que borren la norma.

La verdad la norma me parece perfecta, hasta lv 15 solo te tendrías que preocupar por levear y juntar plata. Acá me parece que la solución no es permitir los PvP en zona newbie sino de hacer que no se pueda atacar a otro pj como es en las citys. De esa manera no te pueden molestar pegandote, ni pkeandote, ni haciendote morir bajandote el HP.

EDIT: De onda si hubieses usado todo el tiempo que usaste para discutir en el foro ya hubieses salido hace rato de la ciudad newbie xD

Comment

Originally posted by Nenufar View Post
                              ¿Mi anterior respuesta tampoco sasio tu duda?

Es obvio que tiene una logica, pero para nada oculta. Ya lo han comentado antes.

Por muy "mal visto" que este que un PJ 40+ se sume a uno lvl 20, asi sucede, cada dia, en gludio o dion y demas lugares. ¿Cuanto crees que tardarian en apareser PJs 40+ en zona newbie a sumar PJs lvl 1 si esta norma no existiera?

No creo que nadie se divierta luchando con un PJ lvl 10 contra PJs lvl 40+. Ni tan siquiera creo que aprendan a hacer pvps...

Respecto a que los 20+ tengan pvp prohibido en estas zonas, les recuerdo que todos los PJs pueden ponerse un set devotion y que ninguno puede acceder a la base de datos...
                              Esta bien y es razonable lo que me decis, por eso el PvP debe ser entre News. como dije en un Post anterior. los PJs lvls altos podrian aprobecharse de esto por eso se debe permitir la sancion a estos, Respecto a que se equipan con cosas NG tmb tenes razon pero aun asi su Ataque, sus skilles no se pierden por equiparse.
                              Y respecto a la Base De Datos me referia a la Hora de realizar un Banned por PvP, que se verifique en la Base de Datos los Lvls de los PJ Denunciados y dar Banned al PJ correspondiente en este Caso al Lvl 20+

- O como mecione tmb, no tomar una medida tan Extrema como el Banned, por q si como jugadores y como persona, nos ponemos en lugar de alguien a quien le curan el bicho le gustaria poder defenderse, y no simplemente dejarse matar y matar, por miedo a perder su cuenta con su(s) PJs por un mal intencionado que no quiere dejar jugar en paz a los q realmente respetan las reglas y salen perdiendo entre otra cosas sus items, experiencia y tiempo de juego en realizar las denuncias correspondientes.

Comment

Working...
                              X