Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mi y Dharon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre mi y Dharon

Originally posted by DjFaramir
    digo yo, no por vos, pero justo me viene al pelo... si uno entra a un juego y se quiere poner un nombre... y ve que esta ocupado... no es mejor buscar otro nombre y no solo agregarles XxxxxxXxXxx o letras para evitar despues confusiones? el caso mas notorio que tuve de esto fue con Bombur y B0mbur... son dos pjs que tienen mucho nivel... pero... porque esa necesidad de forzar los nombres si ya estan ocupados? porque despues pasan cosas como estas de que se terminan denunciando por scammers a gente que quizas no tiene na que ver con el tema...
    En mi caso, creeme que lo intenté, el primer intento fue Dharon, luego fui intentando otros como Diseo, Dosmus (no recuerdo exactamente como fue), pero luego ya con todos los nombres que intenté tomados hice este sí, basandome en el original, pero nunca podria llegado a imaginar que hubiera sido el nombre de un consejero, cuando ví quien era el que tenia el nombre me quede asi O_o y ya sentí venir los problemas...

Comment

No te seria mas facil crearte otro pj?

Sos lvl 30 apenas pasastes la primer prof.

Si yo me quiero crear un pj y el nombre esta tomado busco otro nombre evito confusiones y de paso mantengo un poco la originalidad, creo q a nadie le gusta tener un nombre parecido a otro.

Comment

xXDjF4r4m1rXx

Comment

Originally posted by Star View Post
          xXDjF4r4m1rXx

Casi ni se nota q es scammeo boloh!

Comment

digo yo, no por vos, pero justo me viene al pelo... si uno entra a un juego y se quiere poner un nombre... y ve que esta ocupado... no es mejor buscar otro nombre y no solo agregarles XxxxxxXxXxx o letras para evitar despues confusiones? el caso mas notorio que tuve de esto fue con Bombur y B0mbur... son dos pjs que tienen mucho nivel... pero... porque esa necesidad de forzar los nombres si ya estan ocupados? porque despues pasan cosas como estas de que se terminan denunciando por scammers a gente que quizas no tiene na que ver con el tema...
            A mi me parece que si el nombre le gusta ese, debería "pelearla" como así decir, para que le quede el nombre que él quiere.
            Originally posted by Bloodinesses
            No te seria mas facil crearte otro pj?

Sos lvl 30 apenas pasastes la primer prof.

Si yo me quiero crear un pj y el nombre esta tomado busco otro nombre evito confusiones y de paso mantengo un poco la originalidad, creo q a nadie le gusta tener un nombre parecido a otro.
            Ni ahí xD lvl 30 y empezar otra vez? Si sos un limado cagado en guita, todo bien, va no sé jaja no lo conozco pero, no creo :S

Comment

Che pasar a 30 te puede llevar una semana o dos si sos lento y no haces raids....

Comment

Ayer quise crear un pj... todos los nombres que se te puedan ocurrir de la mitologia griega, nordica, asturiana, inca, maya, azteca... nombres del Islam, de personajes del cristianismo....

Es practicamente imposible un nombre hoy dia... creo que ni ClabKalash esta disponible
                FUCK YOU.

Comment

Ojala no venga nadie poniendose M3rovingio, o Mer0V1nglo o lo que sea.
                  La verdad ya es lvl 30, es triste cambiar el pj o aun peor, borrarlo.
                  Pero hay reglas, hay un foro, lo ideal seria meterse y leerlo un poco antes de jugar, no es solo buscar el patch y loguear, hay que ver que onda con la comunidad, las reglas, las personas, etc.
                  Generalmente me inclino por las posiciones mas debiles, pero en este caso por ejemplo, con solo pensar que hubiese ocurrido si existiese una regla que banease automaticamente al user que tomase un nick similar a un miembro del staf... no estariamos ante este problema y es mas, estariamos ante otro... que seria el reclamo del user ante el baneo.
                  Resumen, con leer las reglas todo se simplifica, alguien se molesto y perdio tiempo de su vida en elaborarlas, ordenarlas, postearlas y hacerlas cumplir...
                  Con leerlas alcanza...
                  Aunque ya es tarde, pero si alguien se pone mi nick con numeritos (costumbre pedorra) me vuelvo godines -.-

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                    Ayer quise crear un pj... todos los nombres que se te puedan ocurrir de la mitologia griega, nordica, asturiana, inca, maya, azteca... nombres del Islam, de personajes del cristianismo....

Es practicamente imposible un nombre hoy dia... creo que ni ClabKalash esta disponible

yo sake un par de nombres de una pagina de indios y entraron

Comment

Esta prohibido ponerse un nick con las siglas GM en el, eso es ban directo. El tema de los nicks clonados es otra cosa, para que te den ban tiene que venir una denuncia con screens donde se vea claramente que el pj se esta hasiendo pasar por otro. Tipo:
                      Daharon: holas, soy el consejero, decime tu cuenta y tu pass.
                      No te hagas drama, si no sos scam no hay ban =)

No es tan complicado crear nicks nuevos. Bashuk y Nenufar son consejeras nuevas, y sus nicks no son clonados =)

-----------
                      Doreky, reduci tu firma =/
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

que lindo es q respondan los mods

me puedo poner dhuron? (?)

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Che pasar a 30 te puede llevar una semana o dos si sos lento y no haces raids....
                          oO, algunos pasan mucho mas tiempo, para vos puede ser asi pero a algunos les puede llevar mas de 1 mes y en ese caso no es tan facil empezar de nuevo.
                          Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                          Triumph Or Agony

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                            Doreky, reduci tu firma =/
                            xq solo ami?

he visto locos con firmas mas grandes q la mia y me reganian ami nomas T.T

Originally posted by HugoGz View Post
                            oO, algunos pasan mucho mas tiempo, para vos puede ser asi pero a algunos les puede llevar mas de 1 mes y en ese caso no es tan facil empezar de nuevo.

para alguien q recien empiesa sin amigos ni nocion del game tarda eso o capas un tanto mas

para alguien q ya save como lvl q set poner tiene mochis etc. lo hace en 3 dias

yo yeve uno a lv 20 con prof en menos de 7 hs top ng full bsps y mochi de recharge con recharge

Comment

up up up
                              para el amigo gm
                              xD

Comment

claro, yo mi primer pj para subirlo a 30 creo q estube como 3 meses o mas xD

Comment

Working...
                                X