Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
esa enana es bot, pero las fotos no fueron suficientes para banearla...
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
mandame pm cuando kieras q te fastidien haci y lo ago con gusto
me voy hace run bh y sere el proximo kashanito del server ya veran
nunca serias como el, el se gano su nombre de TRENERO con todas las letras, nunca conseguirias los drops que el a conseguido, el tenia toda la plata... posta ese era el enano mas hijo de p*ta ke vi jamas.
como si golpiarse asi mismo demsotrara actitud o fuera gracioso?
para mi solo es ******** ¬¬
Cuál es tu problema pendex? Que no sos nadie?
"Kashanito" (entre comillas porque mas que un pj es un slogan) hubo uno solo, asà como va a haber un solo Mhalefor, un solo ed3r, un solo etc. Son personas que dejaron su marca en la historia de la comunidad.
"Kashanito" (entre comillas porque mas que un pj es un slogan) hubo uno solo, asà como va a haber un solo Mhalefor, un solo ed3r, un solo etc. Son personas que dejaron su marca en la historia de la comunidad.
mhalefor si eder nose
kashanito es solo un trenero mas no tiene actitud --.--
Comment