Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno con motivos de conocer mas gente!! Y q muchos neutrales antis y hipis sigan sumandose a las reuniones q siempre haciamos en el alto palermo, o en alguna casa, keria aportar la idea de 1na nueva reunion; aver kien se pone las pilas este año che.
Mayraaa Fainen !!! COMPANIAAAA ustedes q siempre se copan aver cuando organizan algo copadoncho, como para abrir el año!
Ke onda? les copa?
PD: ami me copa xD
PD2: se notan las vacaciones (?)
claro q cuando la arman mujeres todos los buitres tienen q ahcerse presentes no? XD si un hombre crea un post, como muchos han echo, para una reunion xD juajua!! no contestaban nadie
las reuniones las armas las mujeres es asi
Bueno con motivos de conocer mas gente!! Y q muchos neutrales antis y hipis sigan sumandose a las reuniones q siempre haciamos en el alto palermo, o en alguna casa, keria aportar la idea de 1na nueva reunion; aver kien se pone las pilas este año che.
Mayraaa Fainen !!! COMPANIAAAA ustedes q siempre se copan aver cuando organizan algo copadoncho, como para abrir el año!
Ke onda? les copa?
PD: ami me copa xD
PD2: se notan las vacaciones (?)
Mefi si nesecias amigos yo puedo serlo los miercoles a la tarde de 16 a 19
Leave a comment: