Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
uhhhhhhhhhhhhhh martin no te dejaron entrar en mistiique porque sos gae , pero en palermo no se van a dar cuenta bolo vos anda vas a ver que pasas!!!! jeje
SHUPEEE EN MISTIQUE ENTRE PERO NO SE COMO SALI ,fue todo tan confuso XD
uhhhhhhhhhhhhhh martin no te dejaron entrar en mistiique porque sos gae , pero en palermo no se van a dar cuenta bolo vos anda vas a ver que pasas!!!! jeje
Venganse -n , conozco un lugar top.
Agarren por Callao, luego Entre RÃos, luego Velez Sarsfield, antes de llegar a un puente, agarren para la derecha como 5 o 6 cuadras.
Ponganse en el medio de la calle y pregunten quien se la aguanta. Esa es la palabra clave para que salga toda la gente que juega de verdad.
Un beso amiguitos.
yo me la banco dale dond estas lpm O.o
JAJajJAjaj nada que verrrrrrrrrrrrrr Injusticia O.o
largaaaaaaaaaaaaalo largalo bolo que pega re polenta eso que fumar xdd
Como ya dijo Marce vamos a ver otro lugar para organizar la reunion en el q puedan entrar todos.
A los q preguntaron por los cartelitos q hice y q sus respectivos dueños no retiraron aun los tengo.
Como ya dijo Marce vamos a ver otro lugar para organizar la reunion en el q puedan entrar todos.
A los q preguntaron por los cartelitos q hice y q sus respectivos dueños no retiraron aun los tengo.
Leave a comment: