Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag (con Fibertel)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lag (con Fibertel)

    Tengo Arnet Y Me Anda Re Mal De Las 2 A Las 10 O 12 Maso Pero Es De Ase Unos Dias Antes Me Anduvo Siempre Bien La Verdad No Se Si Es El Server O Arnet....ya Boy A Probar Otro Cuando Entre A Gz Y Estea Lagueado Y Les Digo....

    Comment


    • #17
      Re: Lag (con Fibertel)

      fibertel 3m en la zona de tribunales... 4 clientes con una ram d 1.5g.. 3 clientes con 500 d ram ... los 2 joya sin problema alguno
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • #18
        Re: Lag (con Fibertel)

        tengo arnet y son las 3:50 de ma madrugada y tengo un lag de la #"$"# soy de tucuman, ciudad de lules

        Comment


        • #19
          Re: Lag (con Fibertel)

          fIBERTEL rULZ!!!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Re: Lag (con Fibertel)

            soy el unnico sin lag?

            Comment


            • #21
              Re: Lag (con Fibertel)

              Fibertel, Zona norte
              2.5 MB algo asi
              entro y tengo 180 de pin clavado, 1 segundod e delay nada mas ( creo q es delay cuando jugas bien pero todo tarda 1s mas... menos mover el mouse )
              1 cliente graficas al minimo, 1s de delay
              4 clientes con graficas al mango, 1s de delay
              tengo 2GB de ram, y placa de 128MB q se la re banca
              a mi siempre me dijeron q fibertel anda mal con algunas paginas, como la de mi instituto de ingles, Q NADA MAS la gente de fibertel de vivia por aca no le entraba a la pagina
              el insituto llamo a fibertel rompiendo las bolas hasta q lo hicieron andar
              lo mismo sucede con algunas paginas de BANCOS, asiq si pueden, prueben
              es asi.... hay q llamar a fibertel y romper las bolas para q te "actualizen" algo q no pudieron hacer a todos de una, porq es "tan buen proveedor" q tiene demasiada gente y no pueden solucionar todo de una
              hay q llamar, romper las bolas y q lo solucionen
              yo le digo a mi viejo q llame todos los dias.. ni me da bola, pero weee :P

              Comment


              • #22
                Re: Lag (con Fibertel)

                Originally posted by Nova
                yo le digo a mi viejo q llame todos los dias.. ni me da bola, pero weee :P
                ¡Jajajaja!...Mira vos...el "MAS MALO" del foro tiene 16 años y le dice al padre que llame por telefono...Jajajajaja....Sinceramente...no podes...

                Comment


                • #23
                  Re: Lag (con Fibertel)

                  Yo tengo speedy en la zona de lanus y a cada rato tengo que reiniciar el modem por que me desconecta, sale fiber en cualquier momento :P
                  El peadazouuuuuuuuuuu


                  Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lag (con Fibertel)

                    Originally posted by alpal3814 View Post
                    ¡Jajajaja!...Mira vos...el "MAS MALO" del foro tiene 16 años y le dice al padre que llame por telefono...Jajajajaja....Sinceramente...no podes...
                    aver capo, si vos pensas q soy el "mas malo del foro" muchisimas gracias, no todo piensan eso puedo ser una muy buena persona ... "cuando me lo propongo"
                    mis amigos sabran, vos no
                    segundo, MI VIEJO, es el q maneja la internet en la casa y no me deja tocar nada al respecto, YO DE PCS, no se una ****** sinceramente, asiq no puedo llamar a fibertel decirles: CHE ME ANDA MAL EL COSO, porq se me cagan de risa en la cara captas?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lag (con Fibertel)

                      Mas que lag, me parece que es un congestionamiento o algo similar en los nodos de distintos puntos del pais...si fuera un proveedor, todos los que lo usen tendrian lag...o si fuera causa del servidor del juego, tambien, todos sufririamos de lag...
                      En mi caso, pude jugar con normalidad por un tiempo...un retraso de 2 o 3 segundos, pero que casi no se notaba...hace 2 dias empezo un retraso de 5 minutos...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lag (con Fibertel)

                        yo tenia alto lag con fiber antes, pero desp de q arreglaron todo me anda de 10, ya se t va a pasar

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lag (con Fibertel)

                          Debido a los constantes problemas con fibertel que e tenido, y un mail que me llego de una lista de correo, me e enterado de algunas cosas que nuestro proveedor de internet no nos dice .

                          Citacion interesante de algo que a algunos nos a sucedido.

                          Originally posted by http://blog.smaldone.com.ar
                          Estoy retocando el diseño de mi blog. Edito una hoja de estilo en el servidor, guardo los cambios y luego presiono “recargar” en mi navegador. Resultado: todo sigue igual. ¿Qué sucede? Reviso en mi navegador el contenido de la hoja de estilo y claramente veo que se trata de la versión original, sin los cambios que acabo de realizar. ¿Guardé los cambios? ¿es esa la hoja de estilo? Si, si. La recargo 5 veces y todo sigue igual.

                          ¿Qué sucede? Es que estoy conectado a Fibertel y ellos han interpuesto entre mi PC y el servidor en donde está mi blog un Proxy transparente, que evidentemente no funciona nada bien…


                          Esta es una de las tantas prácticas que utilizan los proveedores de acceso a Internet (ISP, por “Internet Service Provider“) para supuestamente mejorar sus servicios. En realidad, el objetivo de esta y otras tantas maniobras técnicas es reducir sus costos antes que favorecer a sus clientes (aunque como ya dijo Napoleón, no hay que adjudicar a las malas intenciones lo que es perfectamente explicable por la estupidez).

                          A continuación, algunas de las aberraciones a las que nos someten nuestros proveedores de Internet:
                          Proxys transparentes

                          Todo requerimiento a un servidor web (típicamente, protocolo TCP, puerto 80) es “desviado” hacia un servidor del ISP (llamado proxy). Éste verifica si dispone de una copia del recurso requerido en su caché y de ser así nos la envía (simulando una respuesta del servidor original). En caso contrario, reenvía nuestro requerimiento al servidor original y nos devuelve su respuesta.

                          El término “transparente” (quizás sería mejor llamarle “oculto“) se utiliza porque el cliente (quien realiza el requerimiento) cree estar comunicándose directamente con el servidor de destino, y nunca advierte que el proxy interviene en la comunicación.

                          Cuando esto funciona bien, la respuesta al usuario es más rápida y el proveedor ahorra ancho de banda; pero si el proxy no está bien configurado, puede convertirse una pesadilla para el usuario.
                          Entonces, que podemos hacer para contradecir esto, en el caso del L2, absolutamente nada . O podemos llamar al servicio tecnico de fibertel, para que te digan lo mismo de siempre, reinicia el modem, o apaga y volve a prender la pc o anda a mi pc--> etc, estas cosas que dice gente poco y nada capacitada.

                          Fibertel lo niega, pero…
                          Al consultar al servicio técnico de Fibertel ellos niegan la existencia de un proxy transparente, pero un simple experimento demuestra su existencia.

                          ¿Cuál es el inconveniente?
                          El principal problema es que Fibertel miente a sus clientes negando la existencia de su proxy transparente.
                          El segundo problema es que funciona mal. Cada vez que los probadamente inútiles técnicos de Fibertel se ponen a meter manos en el proxy transparente (y esto ocurre muy a menudo), acceder a la web se vuelve casi imposible.
                          El tercer problema es que no ofrecen opción de saltarse su proxy transparente (claro, cómo lo van a hacer si niegan su existencia…).


                          ¿Qué sería lo correcto?
                          Lo apropiado sería ofrecer el proxy como un servicio diferenciado y opcional (que el usuario pueda elegir usar o no), decorándolo con filtros, antivirus y todo chiche que pudiera hacer que alguien quiera depender de un servidor que no funciona.

                          O quizás, aunque sea a modo de consuelo, podrían responder: “Sí, obligamos a todos nuestros usuarios a pasar por un proxy transparente, quieran o no.”


                          ¿Por qué lo ocultan?
                          Tal vez lo oculten para evitar quejas por lo mal que funcionan, pero al negarlo abren las puertas a la duda…

                          ¿Es que Fibertel “espía” a sus usuarios, registrando los sitios que visitan y la información que transfieren?

                          La informacion esta fue sacada de:
                          Blog de Javier Smaldone Harto de los ISPs
                          Blog de Javier Smaldone Fibertel y su proxy transparente
                          SEBELK FOSS Blog Archive Fib3rtel pone restricciones para bajar archivos grandes

                          Chaffers = Inside
                          .:: Clan Esence ::.

                          "Powered by Unix"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lag (con Fibertel)

                            ami me pasa lo mismo, hace unos 20 dias anda para la mierd internet desde las 2 hasta las 9, no solo el juego con las pag y todo lo demas, si alguien sabe alguna solucion wisp xD


                            tengo Arnet 1mb

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lag (con Fibertel)

                              Originally posted by Nova View Post
                              aver capo, si vos pensas q soy el "mas malo del foro" muchisimas gracias, no todo piensan eso puedo ser una muy buena persona ... "cuando me lo propongo"
                              mis amigos sabran, vos no
                              segundo, MI VIEJO, es el q maneja la internet en la casa y no me deja tocar nada al respecto, YO DE PCS, no se una ****** sinceramente, asiq no puedo llamar a fibertel decirles: CHE ME ANDA MAL EL COSO, porq se me cagan de risa en la cara captas?
                              Primero: Yo no te considero nada...en realidad si..un ********...pero no viene al caso.
                              Segundo: Yo tampoco entiendo nada y sin embargo cuando no anda algo yo le digo que onda y te lo arregla.Si vos tenes miedo de que se te caguen de la risa es por que sos un ******.Ese es su trabajo solucionarte el problema.
                              3:Zona norte...jajajaja....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lag (con Fibertel)

                                Originally posted by alpal3814 View Post
                                Primero: Yo no te considero nada...en realidad si..un ********...pero no viene al caso.
                                Segundo: Yo tampoco entiendo nada y sin embargo cuando no anda algo yo le digo que onda y te lo arregla.Si vos tenes miedo de que se te caguen de la risa es por que sos un ******.Ese es su trabajo solucionarte el problema.
                                3:Zona norte...jajajaja....
                                1- tu opinion de mi me importa un carajo, es mas, me da trizteza un tontito q escribe con la letra mas grande para hacerse resaltar
                                2- no tengo miedo, no tengo ganas de llamar, para eso esta mi papi q me kiere mucho y me hace el favor
                                si tus viejos no te kieren y te odian y te tiran a un cyber y te dice: KEDATE TODO LO Q KIERAS PERO ANDATE DE CASA POR EL AMOR DE DIOS Q NO TE BANCAMOS!!
                                es tu problema no mio+
                                no necesariamente como decis, es mi "trabajo" solucionarme el problema
                                3- soy de zona norte, no elijo donde nacer, quizas vos si, felizidades, yo vivo re bien aca

                                Comment

                                Working...
                                X