Originally posted by Santip
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lag (con Fibertel)
Collapse
X
-
Re: Lag (con Fibertel)
fiber no anda bien si no llamas y rompes las bolas...
Leave a comment:
-
Bue no se si se arregló algo en el server o si de una pu*a fiber se decidió a andar bien, pero desde el jueves que me anda de 10 otra vez, que feliz!
Leave a comment:
-
Originally posted by TaMakineOe! View PostYo tenia una screen devolcano diciendo "Laaaaag" pero la perdí juntos con todos los screenshots de mi orco T.T (se murio el rigido)
Leave a comment:
-
Originally posted by alpal3814No se quien sos man...asi que...Chupamela.
A los de speedy...a mi tambien me andubo mal unos dias...pero despues se arreglo...asiq ue no es para preocuparse.
capo no sabes hace cuanto q tenemos esto, NI PORQ; asiq si no entendes no te metas
felizidades si tenes speedy
y tanto q te haces el machito, haceme un favor, dame tu nick ingame, clan y alianza
Leave a comment:
-
Yo tenia una screen devolcano diciendo "Laaaaag" pero la perdí juntos con todos los screenshots de mi orco T.T (se murio el rigido)
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postchupenme la **** yo nunca jugue con lag en mi puta vida asi que si tienen lag comprense una conexion una pc o una zona o mudense a capital y no rompan los hevos discutiendo por pelotudeeces
q haces en este thread entonces? q nabolety q sos
aparte ya vivo en capital, q tiene q ver?
muchos tenemos un problema y no sabemos como solucionarlo
si no vas a aportar nada andate, que te tenes q meter?
ojala un dia t agarre el lag y nunca mas se te vaya
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postvola d aca choripan, nos anda mal y no se va a arreglar porque una p*lotuda me diga "aver pasame tu dir. por favor? a nombre de quien esta? ahh si, fijate si no t confundiste la pc con la tele, aveces me pasa. No? Fijate si esta enchufada. Ahora anda a inicio, ejecutar, cmd, y fijate tu ip.. Si mira vos, coincide.. Ahh debe ser porq estan arreglando algo por la zona, en 2 min t va a volver a andar" ¬¬
A los de speedy...a mi tambien me andubo mal unos dias...pero despues se arreglo...asiq ue no es para preocuparse.
Leave a comment:
-
chupenme la **** yo nunca jugue con lag en mi puta vida asi que si tienen lag comprense una conexion una pc o una zona o mudense a capital y no rompan los hevos discutiendo por pelotudeeces
Leave a comment:
-
Originally posted by alpal3814 View PostPrimero: Yo no te considero nada...en realidad si..un ********...pero no viene al caso.
Segundo: Yo tampoco entiendo nada y sin embargo cuando no anda algo yo le digo que onda y te lo arregla.Si vos tenes miedo de que se te caguen de la risa es por que sos un ******.Ese es su trabajo solucionarte el problema.
3:Zona norte...jajajaja....
Leave a comment:
-
Originally posted by alpal3814 View PostPrimero: Yo no te considero nada...en realidad si..un ********...pero no viene al caso.
Segundo: Yo tampoco entiendo nada y sin embargo cuando no anda algo yo le digo que onda y te lo arregla.Si vos tenes miedo de que se te caguen de la risa es por que sos un ******.Ese es su trabajo solucionarte el problema.
2- no tengo miedo, no tengo ganas de llamar, para eso esta mi papiq me kiere mucho y me hace el favor
si tus viejos no te kieren y te odian y te tiran a un cyber y te dice: KEDATE TODO LO Q KIERAS PERO ANDATE DE CASA POR EL AMOR DE DIOS Q NO TE BANCAMOS!!
es tu problema no mio+
no necesariamente como decis, es mi "trabajo" solucionarme el problema
3- soy de zona norte, no elijo donde nacer, quizas vos si, felizidades, yo vivo re bien aca
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postaver capo, si vos pensas q soy el "mas malo del foro" muchisimas gracias, no todo piensan esopuedo ser una muy buena persona ... "cuando me lo propongo"
mis amigos sabran, vos no
segundo, MI VIEJO, es el q maneja la internet en la casa y no me deja tocar nada al respecto, YO DE PCS, no se una ****** sinceramente, asiq no puedo llamar a fibertel decirles: CHE ME ANDA MAL EL COSO, porq se me cagan de risa en la cara captas?
Leave a comment:
-
ami me pasa lo mismo, hace unos 20 dias anda para la mierd internet desde las 2 hasta las 9, no solo el juego con las pag y todo lo demas, si alguien sabe alguna solucion wisp xD
tengo Arnet 1mb
Leave a comment:
-
Debido a los constantes problemas con fibertel que e tenido, y un mail que me llego de una lista de correo, me e enterado de algunas cosas que nuestro proveedor de internet no nos dice.
Citacion interesante de algo que a algunos nos a sucedido.
Originally posted by http://blog.smaldone.com.arEstoy retocando el diseño de mi blog. Edito una hoja de estilo en el servidor, guardo los cambios y luego presiono “recargar” en mi navegador. Resultado: todo sigue igual. ¿Qué sucede? Reviso en mi navegador el contenido de la hoja de estilo y claramente veo que se trata de la versión original, sin los cambios que acabo de realizar. ¿Guardé los cambios? ¿es esa la hoja de estilo? Si, si. La recargo 5 veces y todo sigue igual.
¿Qué sucede? Es que estoy conectado a Fibertel y ellos han interpuesto entre mi PC y el servidor en donde está mi blog un Proxy transparente, que evidentemente no funciona nada bien…
Esta es una de las tantas prácticas que utilizan los proveedores de acceso a Internet (ISP, por “Internet Service Provider“) para supuestamente mejorar sus servicios. En realidad, el objetivo de esta y otras tantas maniobras técnicas es reducir sus costos antes que favorecer a sus clientes (aunque como ya dijo Napoleón, no hay que adjudicar a las malas intenciones lo que es perfectamente explicable por la estupidez).
A continuación, algunas de las aberraciones a las que nos someten nuestros proveedores de Internet:
Proxys transparentes
Todo requerimiento a un servidor web (típicamente, protocolo TCP, puerto 80) es “desviado” hacia un servidor del ISP (llamado proxy). Éste verifica si dispone de una copia del recurso requerido en su caché y de ser así nos la envía (simulando una respuesta del servidor original). En caso contrario, reenvía nuestro requerimiento al servidor original y nos devuelve su respuesta.
El término “transparente” (quizás sería mejor llamarle “oculto“) se utiliza porque el cliente (quien realiza el requerimiento) cree estar comunicándose directamente con el servidor de destino, y nunca advierte que el proxy interviene en la comunicación.
Cuando esto funciona bien, la respuesta al usuario es más rápida y el proveedor ahorra ancho de banda; pero si el proxy no está bien configurado, puede convertirse una pesadilla para el usuario.. O podemos llamar al servicio tecnico de fibertel, para que te digan lo mismo de siempre, reinicia el modem, o apaga y volve a prender la pc o anda a mi pc--> etc, estas cosas que dice gente poco y nada capacitada.
Fibertel lo niega, pero…
Al consultar al servicio técnico de Fibertel ellos niegan la existencia de un proxy transparente, pero un simple experimento demuestra su existencia.
¿Cuál es el inconveniente?
El principal problema es que Fibertel miente a sus clientes negando la existencia de su proxy transparente.
El segundo problema es que funciona mal. Cada vez que los probadamente inútiles técnicos de Fibertel se ponen a meter manos en el proxy transparente (y esto ocurre muy a menudo), acceder a la web se vuelve casi imposible.
El tercer problema es que no ofrecen opción de saltarse su proxy transparente (claro, cómo lo van a hacer si niegan su existencia…).
¿Qué sería lo correcto?
Lo apropiado sería ofrecer el proxy como un servicio diferenciado y opcional (que el usuario pueda elegir usar o no), decorándolo con filtros, antivirus y todo chiche que pudiera hacer que alguien quiera depender de un servidor que no funciona.
O quizás, aunque sea a modo de consuelo, podrían responder: “Sí, obligamos a todos nuestros usuarios a pasar por un proxy transparente, quieran o no.”
¿Por qué lo ocultan?
Tal vez lo oculten para evitar quejas por lo mal que funcionan, pero al negarlo abren las puertas a la duda…
¿Es que Fibertel “espía” a sus usuarios, registrando los sitios que visitan y la información que transfieren?
La informacion esta fue sacada de:
Blog de Javier Smaldone Harto de los ISPs
Blog de Javier Smaldone Fibertel y su proxy transparente
SEBELK FOSS Blog Archive Fib3rtel pone restricciones para bajar archivos grandes
Leave a comment:
-
yo tenia alto lag con fiber antes, pero desp de q arreglaron todo me anda de 10, ya se t va a pasar
Leave a comment:
Leave a comment: