Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag (con Fibertel)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rouji
    replied
    Re: Lag (con Fibertel)

Mas que lag, me parece que es un congestionamiento o algo similar en los nodos de distintos puntos del pais...si fuera un proveedor, todos los que lo usen tendrian lag...o si fuera causa del servidor del juego, tambien, todos sufririamos de lag...
    En mi caso, pude jugar con normalidad por un tiempo...un retraso de 2 o 3 segundos, pero que casi no se notaba...hace 2 dias empezo un retraso de 5 minutos...

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by alpal3814 View Post
    ¡Jajajaja!...Mira vos...el "MAS MALO" del foro tiene 16 años y le dice al padre que llame por telefono...Jajajajaja....Sinceramente...no podes...
    aver capo, si vos pensas q soy el "mas malo del foro" muchisimas gracias, no todo piensan eso puedo ser una muy buena persona ... "cuando me lo propongo"
    mis amigos sabran, vos no
    segundo, MI VIEJO, es el q maneja la internet en la casa y no me deja tocar nada al respecto, YO DE PCS, no se una ****** sinceramente, asiq no puedo llamar a fibertel decirles: CHE ME ANDA MAL EL COSO, porq se me cagan de risa en la cara captas?

Leave a comment:

• Pitbull
    replied

Yo tengo speedy en la zona de lanus y a cada rato tengo que reiniciar el modem por que me desconecta, sale fiber en cualquier momento :P

Leave a comment:

• alpal3814
    replied

Originally posted by Nova
    yo le digo a mi viejo q llame todos los dias.. ni me da bola, pero weee :P
    ¡Jajajaja!...Mira vos...el "MAS MALO" del foro tiene 16 años y le dice al padre que llame por telefono...Jajajajaja....Sinceramente...no podes...

Leave a comment:

• Nova
    replied

Fibertel, Zona norte
    2.5 MB algo asi
    entro y tengo 180 de pin clavado, 1 segundod e delay nada mas ( creo q es delay cuando jugas bien pero todo tarda 1s mas... menos mover el mouse )
    1 cliente graficas al minimo, 1s de delay
    4 clientes con graficas al mango, 1s de delay
    tengo 2GB de ram, y placa de 128MB q se la re banca
    a mi siempre me dijeron q fibertel anda mal con algunas paginas, como la de mi instituto de ingles, Q NADA MAS la gente de fibertel de vivia por aca no le entraba a la pagina
    el insituto llamo a fibertel rompiendo las bolas hasta q lo hicieron andar
    lo mismo sucede con algunas paginas de BANCOS, asiq si pueden, prueben
    es asi.... hay q llamar a fibertel y romper las bolas para q te "actualizen" algo q no pudieron hacer a todos de una, porq es "tan buen proveedor" q tiene demasiada gente y no pueden solucionar todo de una
    hay q llamar, romper las bolas y q lo solucionen
    yo le digo a mi viejo q llame todos los dias.. ni me da bola, pero weee :P

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

soy el unnico sin lag?

Leave a comment:

• Maggio
    replied

fIBERTEL rULZ!!!

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied

tengo arnet y son las 3:50 de ma madrugada y tengo un lag de la #"$"# soy de tucuman, ciudad de lules

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

fibertel 3m en la zona de tribunales... 4 clientes con una ram d 1.5g.. 3 clientes con 500 d ram ... los 2 joya sin problema alguno

Leave a comment:

• Liima
    replied

Tengo Arnet Y Me Anda Re Mal De Las 2 A Las 10 O 12 Maso Pero Es De Ase Unos Dias Antes Me Anduvo Siempre Bien La Verdad No Se Si Es El Server O Arnet....ya Boy A Probar Otro Cuando Entre A Gz Y Estea Lagueado Y Les Digo....

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

fibertel 3mb y laguea jodido...
    zona Belgrano/Colegiales ... antes vivia en Villa del Parque y pasaba lo mismo...

hay dias q son problemas de Fibertel, hay dias q el server anda para atras ...

hoy se juntaron las 2 cosas , tipo 13.14hs del Jueves ... :S

Leave a comment:

• HombreParanoico
    replied

A mi me paso exactamente eso... me venia andando de diez hasta hace unos dias... jugaba con el torrent y 20 cosas mas abiertas en 2 pcs disitntas y funcaba de 10. Tambien tengo Fibertel de 3M en la zona de Almagro... pero ahora no se que pasa que en estos dias por momentos tengo un lag q ni puedo jugar.... no se q onda, conozco gente que tiene fibertel y no les paso esto, no se si podra ser por la zona, el ruteo, la puerta de enlace o que corno... pero no le logre encontrar solucion.
    Si lo logras arreglar wispeame ingame y avisame como hiciste!! XD

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

arnet, injugable desde las 15 horas hastas las 12am

Kbe modo sonanbulo/madrugador ^^

Leave a comment:

• MasterZion
    replied

Originally posted by volcanodragon
    tengo speedy y arnet (uno en la casa de mi vieja y otro en la de mi viejo) y nunca en mi vida jugue con lag =S
    Speedy xD, mala experiencia con ese proveedor, el año pasado se caida de la nada y me dejaba sin internet 2-6hs y lo maximo 1 dia. Arnet me parece caro *-*.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

tengo speedy y arnet (uno en la casa de mi vieja y otro en la de mi viejo) y nunca en mi vida jugue con lag =S

Leave a comment:

Working...
X