Re: Lag (con Fibertel)
no es el problema de fibertel como era antes de flash, hay muchos q tienen fibertel y les anda joya y otros no pueden ni jugar, muchos tienen ciudad y se les laguea muchisimo, otros tenemos flash y se nos laguea xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lag (con Fibertel)
Collapse
X
-
Mira, tengo fibertel y juego de lo mas bien por ahora, estoy en la zona de Paternal (Capital)...., lo mejor sería que cada uno pusiera la zona donde estan, así se ve donde es el problema.
Suerte.
Leave a comment:
-
No es la compañia, es la zona, el server, nosotros...que se yo, va para atras...yo tambien tengo un lagaso de como 5 minutos...me dan ganas de dejar todo al jara.
Leave a comment:
-
hoy jugando un rato me agarraba un lag desastrozo(no me podia ni siquiera mover, luego se me desconecto) luego s eme bajo un poco el lag, pero entr mob y mob tenia q tener suerte de no morirme -.-
/edit
tengo speedy ¬¬
Leave a comment:
-
Tengo Fibertel, y juego de la mas bien ^^ , sin lag. Quizas sea el problema debido a la zona donde vivas o te pincharon el cable xD.
Leave a comment:
-
Yo tengo microcortes cada 15 minutos desde hace 1 semana, y ahora tengo delay de mas de 20 segundos. -.-
Pero tengo Arnet.
Leave a comment:
-
Lag (con Fibertel)
Hola gente
Les cuento, el juego me estaba andando de 10 desde hacía masomenos 20 días, hoy vuelvo del laburo, logueo y me resulta injugable del lag.
La pregunta es a alguien más le pasa o tengo que llamar otra vez para quejarme a Fiber.
Saludos.Tags: None
Leave a comment: