Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levelear una SE ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Of Pain
    replied
    Re: Levelear una SE ayuda

Originally posted by Irin
    Estas bastante confundido, mi pc se banca 4 clientes tranquilamente, pero no los uso, xq razon? xq uso solamente un pj principal, EE. Es mucho mas entretenido buscar party q tener q estar en una donde manejas 4 pjs vos solo y hablas solo....
    Para algo es un juego en red, y para algo hay gran variedad de `pjs, para q se puedan usar todos con cierta limitacion
    Asi q envidia? Estas confundido, vos seras el q tiene envidia xq no podes jugar solamente con un pj unico, q tiene mucho mas valor q jugar con 5 mochilas

Bien dicho.

Hacke Mate.

Den gracias a la persona que inventó el parche que permite logear más de una cuenta, si no, se que harían.

Si les parece tan difícil lvlear en GZ, vayan a un server fruta, y en día ya son 50 +, no es más fácil? Si juegan a este server, es porque es difícil, si necesitan mochilas, vayan a un fruta.

Saludos

Leave a comment:

• Irin
    replied

Originally posted by Ma7u View Post
    Creo que la gente que quiere que no se pueda loguear mas de un cliente lo dice de envidia , porque su pc no puede tirar mas de uno ...

vivian y dejen vivir simplemente <.<
    Estas bastante confundido, mi pc se banca 4 clientes tranquilamente, pero no los uso, xq razon? xq uso solamente un pj principal, EE. Es mucho mas entretenido buscar party q tener q estar en una donde manejas 4 pjs vos solo y hablas solo....
    Para algo es un juego en red, y para algo hay gran variedad de `pjs, para q se puedan usar todos con cierta limitacion
    Asi q envidia? Estas confundido, vos seras el q tiene envidia xq no podes jugar solamente con un pj unico, q tiene mucho mas valor q jugar con 5 mochilas

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

AMD Dual Core 4400
    2 GB ram 800 mhz
    Geforce 7600GT

Puedo logear 5 clientes con los gráficos al máximo si quiero. Pero no me interesa, ni siquiera logeo a un trader mientras estoy lvleando por ahí.

No me molesta lo que haga, pero no puedo creer q se haga un thread para preguntar cómo se llega a lvl 20 faltando 4 lvls :S

Con una budyzgan, tirando wind strike y quemando spirtitshots, leveleas al toque. Ya estarías haciendo la quest de la primera proof, en vez de esperar respuestas en el foro.

No hay que tener tanta imaginación, le tiras vientito a los bichos y listo. No se qué es lo que necesitás saber.

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Creo que la gente que quiere que no se pueda loguear mas de un cliente lo dice de envidia , porque su pc no puede tirar mas de uno ...

vivian y dejen vivir simplemente <.<

Leave a comment:

• guille8k
    replied

ai en c1 esto....
    en c1 lo otro....

jorobate si ahora es mas facil
    en realidad nose si sera mas facil o no, por q no jugue c1 pero bue

deja de lloriquear

Leave a comment:

• guille8k
    replied

bueno man
    perdona
    vos sabes todo
    los otros no
    que te haces el canchero aca

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    yo banco a muerte a los q lvlean sin mochis, y siempre q les falte party yo les voy a dar, yo solia hacer lo mimso, pero termine cayendo en el pecado. fui debil ante la tentacion, jajaj

che los k jugaron c1, bien x uds, pero dejen de vivir glorias pasadas, y dejen de llorar x lo dificil q era, ya cansan. yo me perdi la gloria de c1, empece en ese injerto de c3 q habia, y ahi era mas facil lvliar q en c1 pero mas dificil q ahora, habia mas party y era mas divertido y lo q sea, pero las cosas son como son, dejen de vivir de fotos (o screens =P) amarillas, ya se parecen a los hinchas de independiente q piensan q todavia son reyes de copas y siguen esperando la vuelta de bochini, o los de racing q, q delararon festivo el dia del gol del chango cardenas y se reunen todos los años a ver el video (un dia va a pegar en el travesaño, sepanlo, y ese es el peor miedo del hincha de racing, q un dia el tiro del chango pegue en el travesaño), y en todo esto no contemplamos los campeonatos q pagaron en el 2001 y en el 2003

Jajajaj, como cagué de risa con lo de Independiente y Racing xD.

Tenés razón en lo que decís, ya no estamos en C1, pero vos viste el tema del thread? Cómo llego a lvl 20 :S. Antes no se preguntaban estas pavas, tenés que matar bichos y listo, nada más.

También está el "Ayuda! Soy lvl 5! Cómo llego a lvl 40 en 7 horas con 4 mochis?" :S

Es un embole el foro con estos trheads. Aburren mucho, para subir de lvl hay que matar bichos y punto, pónganse las pilas.

Saludos

P.D: tengo un enano lvl 12, qué mochilas me conviene usar? En dóne me conviene lvlear? Qué arma uso? Quemo SS? Qué hago? Cómo lo hago? Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:P

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

yo banco a muerte a los q lvlean sin mochis, y siempre q les falte party yo les voy a dar, yo solia hacer lo mimso, pero termine cayendo en el pecado. fui debil ante la tentacion, jajaj

che los k jugaron c1, bien x uds, pero dejen de vivir glorias pasadas, y dejen de llorar x lo dificil q era, ya cansan. yo me perdi la gloria de c1, empece en ese injerto de c3 q habia, y ahi era mas facil lvliar q en c1 pero mas dificil q ahora, habia mas party y era mas divertido y lo q sea, pero las cosas son como son, dejen de vivir de fotos (o screens =P) amarillas, ya se parecen a los hinchas de independiente q piensan q todavia son reyes de copas y siguen esperando la vuelta de bochini, o los de racing q, q delararon festivo el dia del gol del chango cardenas y se reunen todos los años a ver el video (un dia va a pegar en el travesaño, sepanlo, y ese es el peor miedo del hincha de racing, q un dia el tiro del chango pegue en el travesaño), y en todo esto no contemplamos los campeonatos q pagaron en el 2001 y en el 2003

Leave a comment:

• kukytino
    replied

Te cuento mi exp personal:
    hasta lvl 20 subila como cualquier mago. arma top ng, devotion y a darle con wind strike y vampiric claw.
    incluso hasta lvl 25 en abandoned camp podes levearla asi. yo por una cuestion de usar el arma de mi otro pj, andaba con devotion y tarbar. subi bastante rapido.
    de lvl 25 en adelante, hasta 30, la subi en party con un mago, ahi basicamente fue "mochi".
    y desde 30 hasta 40, de nuevo solito, ahora con duales top d y set elven mithril.
    En cualquiera de esas formas subi bastante rapido. Especialmente con las duales, usando SS y potas de haste, subia rapidisimo y el MP duraba la ronda de buff y mas. De 30 a 40, estaba por la zona de los breka orc, muy buen spot y no hay casi nadie. Cuando te aburris, te podes dar una vuelta por EG y a usar el disrupt undead.

Leave a comment:

• Derius
    replied

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Cómo me voy a cagar de risa cuando un día aparezca en la web una noticia que diga que a partir de ahora no se puede logear más de una cuenta.

Se nota que algunos no jugaron C1, si tenías might y shield era mucho. Y nadie andaba llorando por eso, leveleabas como podías y listo.

Ahora ni a lvl 20 pueden llegar sin usar 1 o 2 mochilas.

Si les parece tan difícil, vayan a jugar al pokemon de gameboy y leveleen a Pikachu.

Saludos
    adiero a la idea de no usar mochi. es lento pero mas divertido.
    toy en lvl 30 de wizz y con la frente en alto

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Cómo me voy a cagar de risa cuando un día aparezca en la web una noticia que diga que a partir de ahora no se puede logear más de una cuenta.

Se nota que algunos no jugaron C1, si tenías might y shield era mucho. Y nadie andaba llorando por eso, leveleabas como podías y listo.

Ahora ni a lvl 20 pueden llegar sin usar 1 o 2 mochilas.

Si les parece tan difícil, vayan a jugar al pokemon de gameboy y leveleen a Pikachu.

Saludos

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

SE tiene cero casteo ya de x si, y no tiene mastery de armor heavy, sabelo, asi q lo recomendable es un set de casteo para no dormirte mientras estas tirando un skill o un buff, y hace party en catas

yo tengo una SE c tattoo de casting y karmian, siempre aposte x el set de casteo y le meti duales y la hacia pegar, ya q la usaba de mochila para el pj q ahora es BD

party en catas, utilizando solo la Se y mucho raid, asi d paso capaz hasta t ligas un dropcito copado, dp de 40 homu c acu sin dudarlo

saludos

Leave a comment:

• aleabr19
    replied

Comprate el crusifix of blood, Full BSSNG mochileala con el PP y subis a los pedos, después mata undeads en despair, despues vas a EG con los undeads, cuando este en 30 ya podes ponerla detras enano y sube despacito. Si escuchas que alguien pide SO para un raid la metes y asi va subiendo. Cuando llegue a 40 ya ponela detras del gladia y con los tres metete en las catas y subira sin problemas.

PD: no escatimes gastos en levelear al SO pues es una excelente inversion, si tienes q comprar un buen staff grado D no lo dudes, compralo.

Leave a comment:

• Irin
    replied

usa solamente la SE y listo

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Liima View Post
    Mira Pa Yo Toy Lebiando Al Pp Con Composite Y Tengo El Se Con Karmian Uso El Pp De Tanke Lv 47 Con Berseker Incluido Tiene 545 De P Def Y Me Boy Curando Con El Otro A .. Mato Con Unas Duales Revo Y No Me Quedo Nunca Sin Mp Lento Pero Bue....
    no se entiende una goma.. usa COMAS ,,,, y PUNTOS ....
    y no hables con mayusculas por todos lados capo

volviendo al tema, segui mi consejo, metele heavy, arma ss y la pasas bomba

Leave a comment:

Working...
X