Announcement

Collapse
No announcement yet.

me acusaron d e bot

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me acusaron d e bot

    Ni te cuento cuando usas más de tres clientes.

    Comment


    • #17
      Re: me acusaron d e bot

      ja, creo q muchos q dice a otros q tiene varios clientes q es walkero o bot, es pq en su PC no esta disponible a usar mas de 1 cliente, y por envidia, se empieza a decir a lo q tiene varios clientes q son bot.
      NO Stigia Hierophant Le 76

      Comment


      • #18
        Re: me acusaron d e bot

        Originally posted by RICKUM
        a mi me jode mucho q me digan walkero cuando ando con varios clientes.

        y si con el walker se puede hablar, wispiar tradear, se puede hacer casi todo.

        El walker q yo vi q usavan en el ciber tenia un pequeño mapita con puntitos para ubicarte, y no solo eso, con el walker podes saver el lvl de otros personajes, la HP, MP q tienen y me parese hasta el equipo.

        a para q vean q no soy walkero.

        jajja gracias todoss abemos tu lvl ahora 62 =)

        Comment


        • #19
          Re: me acusaron d e bot

          jaja, cual es el tema, si vos ves q le estan hablando a tu mochi decis q estuya y listo xD, fin de la discusion
          . .sigpic. .

          Comment


          • #20
            Re: me acusaron d e bot

            Originally posted by Bitcomet
            Ya desde el "buff" "buff" que se merecia comerla este....
            Seee yo estaba meta tirar Twister al lado de el y me viene q pedir buff :S
            Marinus
            Nimloth

            Comment


            • #21
              Re: me acusaron d e bot



              Ahi tenes muchos clientes y pkiando bots! XD

              Por las dudas mis pjs, son : Carmilla, Mircalla, Cirtayan(aclarado ya con los chiscos de DI, no es scammer)
              Millarca - WarLock

              Comment


              • #22
                Re: me acusaron d e bot

                ahi gente q te ve con varios pj y los pones follow y piensan q son bot mas cuando les pones una macro para bufearte u otra cosa pero para q denunciar tienen q star seguro q es un bot yo max me vanko 3 a 4 clientes pero en mi city he visto algunos con walker y vi como fruteaban encima staba con minimo 8 pj a la ves y eso me parecio lo mas nw y ******** xq no le encuentro emocion en botear no es lo mismo q levear vos mismo tu pj a la par de tus amigos, clan ,ally esos pibes q botean nunca van a conocer la verdadera emocion de jugar el L2 gz

                NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                SUB: TITAN LVL: 76
                SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                Comment


                • #23
                  Re: me acusaron d e bot

                  Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                  ahi gente q te ve con varios pj y los pones follow y piensan q son bot mas cuando les pones una macro para bufearte u otra cosa pero para q denunciar tienen q star seguro q es un bot yo max me vanko 3 a 4 clientes pero en mi city he visto algunos con walker y vi como fruteaban encima staba con minimo 8 pj a la ves y eso me parecio lo mas nw y ******** xq no le encuentro emocion en botear no es lo mismo q levear vos mismo tu pj a la par de tus amigos, clan ,ally esos pibes q botean nunca van a conocer la verdadera emocion de jugar el Lineage 2 gz
                  posta le pusiste el re feeling a esa firma me gusto

                  yo juego hace 2 meses y pico ne mi casa y que me digan.. lvl 46, hace 2 meses y con fp y yaksa O_o

                  es realmente satisfactorio escuchar esas cosas porque yo lo gane spoileando off party a full sin levar un segundo en sesiones re aburridas xD
                  pero cuando te equipas de una lo re vale

                  realmente el jugar y hacer todo por vos esta muy lindo, bueno ahroa que dije eso me voy a redormir

                  bye
                  Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                  Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                  Comment


                  • #24
                    Re: me acusaron d e bot

                    si no quieres q te acusen de bot no uses multicliente y listo, si quieres las ventajas de llevar varios pj, te bancas las desventajas también, por ejemplo que te acusen.

                    A todos los que han puesto screen....según vosotros yo un día meto 8 clientes, saco una screen con los 8 clientes abiertos y luego ya los puedo cerrar y meter 8 bots? porque como ya he demostrado que puedo abrir 8 clientes...

                    Ahora entiendo las cagadas en asedios, matar a antharas, valakas y demás.

                    Resulta que en el clan hay 40 de pj grosos lvl 70 y + ............ah pero luego resulta que cuando hay asedio solo hay 10 user para mover esos 40 pj....

                    En verdad no entiendo tanta bola de un server x1 si luego puedes jugar con 5 pj a la vez, eso es peor q un server x5

                    Comment


                    • #25
                      Re: me acusaron d e bot

                      la la cosa q abundan bot en la sona la proxima traigo fotito yo de bottt vistos en wastenland

                      Comment


                      • #26
                        Re: me acusaron d e bot

                        Originally posted by julion View Post
                        hola esta muy bien que s edenuncie alos bots y los bannen pero el otro dia estabalevelendo tranquilo en dion ,de repente s eacerca un arquero y me pregunta si soy bot,le digo que no que no moleste y al rato me trae un tren de lobos tuve que escapar y deslogear ,cuando entre d enuevo decia que me iba a denunciar por shout hablando con otro,lo quise wispear y se deslogueo..no se pero antes d eandar denunciando a lo loco hay que estar seguro de que es cierto espero no tener problemas por una falsa denuncia ,un saludo a todos y antes d edenunciar esten seguros.
                        1- por favor usa mejor la barra espaciadora^^
                        2- se necesitan pruebas q lo demuestre, ej curarle el mob y q no diga nada

                        Comment


                        • #27
                          Re: me acusaron d e bot

                          La verdad que la gente que acusa de bot (sobre todo en ciudades iniciales o low lvl) no tiene la mas minima idea de lo que dice (no deben ni saber como hacer una denuncia). Para probar que un pj esta usando un programa automatico, se necesita un video, ni con screens basta.
                          La solucion ya la postearon arriba, hay que pekearlos, la 3 vez que el flaco diga: buff......buff.....sos bot y pum lo pekean, se le van a ir las ganas de molestar.
                          Si crees que un pj esta boteando, filmalo, hace la denuncia y ni lo avives de que lo viste.

                          Comment


                          • #28
                            Re: me acusaron d e bot

                            Originally posted by Mercadito View Post
                            La verdad que la gente que acusa de bot (sobre todo en ciudades iniciales o low lvl) no tiene la mas minima idea de lo que dice (no deben ni saber como hacer una denuncia). Para probar que un pj esta usando un programa automatico, se necesita un video, ni con screens basta.
                            La solucion ya la postearon arriba, hay que pekearlos, la 3 vez que el flaco diga: buff......buff.....sos bot y pum lo pekean, se le van a ir las ganas de molestar.
                            Si crees que un pj esta boteando, filmalo, hace la denuncia y ni lo avives de que lo viste.
                            es verdad muchas veces vi bots q cuando se dan cuenta q los descubrieron viene el dueño del pj y lo usa como deberia ser

                            Comment


                            • #29
                              Re: me acusaron d e bot

                              Originally posted by kulkanen View Post
                              si no quieres q te acusen de bot no uses multicliente y listo, si quieres las ventajas de llevar varios pj, te bancas las desventajas también, por ejemplo que te acusen.
                              No tiene nada que ver un multicliente con un bot. Solo los que no saben la diferencia tienden a confundirse.
                              Es como que te diga: ahh si te equipas top ni bien tenes la expertise es por que robas. (una ganzada en fin....)

                              Comment


                              • #30
                                Re: me acusaron d e bot

                                jajajajjajajaaaa!! el bot pekeador! ..

                                Comment

                                Working...
                                X