Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no te hagas drama amigo! me acusan de consejero gm editado hacker travesti buguero del terrorista q le puso la bomba a la amia pero si no hay pruebas no pasa nada
si no quieres q te acusen de bot no uses multicliente y listo, si quieres las ventajas de llevar varios pj, te bancas las desventajas también, por ejemplo que te acusen.
No tiene nada que ver un multicliente con un bot. Solo los que no saben la diferencia tienden a confundirse.
Es como que te diga: ahh si te equipas top ni bien tenes la expertise es por que robas. (una ganzada en fin....)
La verdad que la gente que acusa de bot (sobre todo en ciudades iniciales o low lvl) no tiene la mas minima idea de lo que dice (no deben ni saber como hacer una denuncia). Para probar que un pj esta usando un programa automatico, se necesita un video, ni con screens basta.
La solucion ya la postearon arriba, hay que pekearlos, la 3 vez que el flaco diga: buff......buff.....sos bot y pum lo pekean, se le van a ir las ganas de molestar.
Si crees que un pj esta boteando, filmalo, hace la denuncia y ni lo avives de que lo viste.
es verdad muchas veces vi bots q cuando se dan cuenta q los descubrieron viene el dueño del pj y lo usa como deberia ser
La verdad que la gente que acusa de bot (sobre todo en ciudades iniciales o low lvl) no tiene la mas minima idea de lo que dice (no deben ni saber como hacer una denuncia). Para probar que un pj esta usando un programa automatico, se necesita un video, ni con screens basta.
La solucion ya la postearon arriba, hay que pekearlos, la 3 vez que el flaco diga: buff......buff.....sos bot y pum lo pekean, se le van a ir las ganas de molestar.
Si crees que un pj esta boteando, filmalo, hace la denuncia y ni lo avives de que lo viste.
hola esta muy bien que s edenuncie alos bots y los bannen pero el otro dia estabalevelendo tranquilo en dion ,de repente s eacerca un arquero y me pregunta si soy bot,le digo que no que no moleste y al rato me trae un tren de lobos tuve que escapar y deslogear ,cuando entre d enuevo decia que me iba a denunciar por shout hablando con otro,lo quise wispear y se deslogueo..no se pero antes d eandar denunciando a lo loco hay que estar seguro de que es cierto espero no tener problemas por una falsa denuncia ,un saludo a todos y antes d edenunciar esten seguros.
1- por favor usa mejor la barra espaciadora^^
2- se necesitan pruebas q lo demuestre, ej curarle el mob y q no diga nada
si no quieres q te acusen de bot no uses multicliente y listo, si quieres las ventajas de llevar varios pj, te bancas las desventajas también, por ejemplo que te acusen.
A todos los que han puesto screen....según vosotros yo un día meto 8 clientes, saco una screen con los 8 clientes abiertos y luego ya los puedo cerrar y meter 8 bots? porque como ya he demostrado que puedo abrir 8 clientes...
Ahora entiendo las cagadas en asedios, matar a antharas, valakas y demás.
Resulta que en el clan hay 40 de pj grosos lvl 70 y + ............ah pero luego resulta que cuando hay asedio solo hay 10 user para mover esos 40 pj....
En verdad no entiendo tanta bola de un server x1 si luego puedes jugar con 5 pj a la vez, eso es peor q un server x5
ahi gente q te ve con varios pj y los pones follow y piensan q son bot mas cuando les pones una macro para bufearte u otra cosa pero para q denunciar tienen q star seguro q es un bot yo max me vanko 3 a 4 clientes pero en mi city he visto algunos con walker y vi como fruteaban encima staba con minimo 8 pj a la ves y eso me parecio lo mas nw y ******** xq no le encuentro emocion en botear no es lo mismo q levear vos mismo tu pj a la par de tus amigos, clan ,ally esos pibes q botean nunca van a conocer la verdadera emocion de jugar el Lineage 2 gz
posta le pusiste el re feeling a esa firma me gusto
yo juego hace 2 meses y pico ne mi casa y que me digan.. lvl 46, hace 2 meses y con fp y yaksa O_o
es realmente satisfactorio escuchar esas cosas porque yo lo gane spoileando off party a full sin levar un segundo en sesiones re aburridas xD
pero cuando te equipas de una lo re vale
realmente el jugar y hacer todo por vos esta muy lindo, bueno ahroa que dije eso me voy a redormir
ahi gente q te ve con varios pj y los pones follow y piensan q son bot mas cuando les pones una macro para bufearte u otra cosa pero para q denunciar tienen q star seguro q es un bot yo max me vanko 3 a 4 clientes pero en mi city he visto algunos con walker y vi como fruteaban encima staba con minimo 8 pj a la ves y eso me parecio lo mas nw y ******** xq no le encuentro emocion en botear no es lo mismo q levear vos mismo tu pj a la par de tus amigos, clan ,ally esos pibes q botean nunca van a conocer la verdadera emocion de jugar el L2 gz
Leave a comment: