Announcement

Collapse
No announcement yet.

me acusaron d e bot

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    Re: me acusaron d e bot

Originally posted by Marinus View Post
    Se.... siempre hay algun B****O con ganas de molestar q te acusa para molestar, te ven con varios clientes y ya sos bot :S... pero bue, mira aca te dejo la solucion :O

Lo peor es q me dijeron q despues andaba gritando por giran q habia un bot pekeador XDDDDDDDDDDDDDDDD

No me impresiona de tororojo >.>

We, vos hace asi de simple, no les des bola =P o denuncialos, si no sos bot, no tenes de que preocuparte, ademas de q no pusistes screen :P

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Chicos aprendan a diferenciar multicliente de bot -.- es re molesto....

Julion si no sos bot no te preocupes, hablar es gratis ^^ y la mayoria lo sabe....

Leave a comment:

• Marinus
    replied

Originally posted by julion View Post
    hola esta muy bien que s edenuncie alos bots y los bannen pero el otro dia estabalevelendo tranquilo en dion ,de repente s eacerca un arquero y me pregunta si soy bot,le digo que no que no moleste y al rato me trae un tren de lobos tuve que escapar y deslogear ,cuando entre d enuevo decia que me iba a denunciar por shout hablando con otro,lo quise wispear y se deslogueo..no se pero antes d eandar denunciando a lo loco hay que estar seguro de que es cierto espero no tener problemas por una falsa denuncia ,un saludo a todos y antes d edenunciar esten seguros.

Se.... siempre hay algun B****O con ganas de molestar q te acusa para molestar, te ven con varios clientes y ya sos bot :S... pero bue, mira aca te dejo la solucion :O

Lo peor es q me dijeron q despues andaba gritando por giran q habia un bot pekeador XDDDDDDDDDDDDDDDD

Leave a comment:

• iseia
    replied

si no haces nada malo no tengas miedo

Leave a comment:

• julion
    started a topic me acusaron d e bot

me acusaron d e bot

hola esta muy bien que s edenuncie alos bots y los bannen pero el otro dia estabalevelendo tranquilo en dion ,de repente s eacerca un arquero y me pregunta si soy bot,le digo que no que no moleste y al rato me trae un tren de lobos tuve que escapar y deslogear ,cuando entre d enuevo decia que me iba a denunciar por shout hablando con otro,lo quise wispear y se deslogueo..no se pero antes d eandar denunciando a lo loco hay que estar seguro de que es cierto espero no tener problemas por una falsa denuncia ,un saludo a todos y antes d edenunciar esten seguros.
Working...
X