Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude Vs The Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Interlude Vs The Kamael

    Creo q este thread alguna vez ya lo crearon, pero no lo encontre en el search
    asi q lo cree nomas :P
    Si GZ cambiara de version... q te gustaria jugar?? :/
    79
    Interlude
    75.95%
    60
    The Kamael
    24.05%
    19

    The poll is expired.


  • #2
    Re: Interlude Vs The Kamael

    me gustaria jugar c1 =D

    Comment


    • #3
      Re: Interlude Vs The Kamael

      taria bueno jugar kamael, pero, alrededor del server se creo una especie de ansiedad por probar un interlude de gz, esa anciedad a mi me gano :P

      igual mucho no puedo opinar ya que lo unico que conosco de kamael es ka nueva especie y que pueden tener una especie de pistola (no me gusta xD)

      Comment


      • #4
        Re: Interlude Vs The Kamael

        que pase C5 ^^ , pero estaria bueno frutear con la nueva raza, dinos, etc.

        Comment


        • #5
          Re: Interlude Vs The Kamael

          eso de los kamael nome gusta para nada, es tipo el Ragnarok, nose si lo conosen, al principio abia espadero magito dagero healer y arquero, despues aparecio ninja, taekwondo, GUNSLINGER!?!? (un bago con pistolas) es una ******

          siento q el l2 terminara igual, si esto pasa a kamael se va a plagar de esos, y van a dejar de lado a los normalito T_T

          Comment


          • #6
            Re: Interlude Vs The Kamael

            o como en el mu xD q frutearon con el darklord jajaja
            pero no creo q todos se creen kamael :/

            Comment


            • #7
              Re: Interlude Vs The Kamael

              Interlude de 1, no quiero compartir partys con Kamales ¬¬

              Comment


              • #8
                Re: Interlude Vs The Kamael

                Originally posted by Lhx2007 View Post
                Interlude de 1, no quiero compartir partys con Kamales ¬¬
                racista xD

                Comment


                • #9
                  Re: Interlude Vs The Kamael

                  interlude de 1
                  no me gusta el bailecito de lso kamael :S
                  q es eso de pistola ??
                  nuuu interlude por siempre
                  __________________
                  XxelfodageroxX
                  clan: Stigia
                  ally : New Order

                  Comment


                  • #10
                    Re: Interlude Vs The Kamael

                    no em gusta kamael, se pierde algo en la escencia de lo q es el lineage, esta todo muy cambiado... ya casi aprece otro juego...


                    iterludeme copa mas, ademas todas las razas deven empesar juntas, sino es cualkiera


                    En caso de incendio, haga click aqui

                    Comment


                    • #11
                      Re: Interlude Vs The Kamael

                      Originally posted by Tristan View Post
                      eso de los kamael nome gusta para nada, es tipo el Ragnarok, nose si lo conosen, al principio abia espadero magito dagero healer y arquero, despues aparecio ninja, taekwondo, GUNSLINGER!?!? (un bago con pistolas) es una ******

                      siento q el Lineage 2 terminara igual, si esto pasa a kamael se va a plagar de esos, y van a dejar de lado a los normalito T_T
                      noteagas drama q si pasa eso los normalitos olvidan sus diferencias para pekiarse a los palomos esos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Interlude Vs The Kamael

                        en realidad los kamaels aparecen en la historia de C1 con 2 alas y otro nombre

                        vote interlude
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • #13
                          Re: Interlude Vs The Kamael

                          Yo creo que elegiria interlude ya que no me gustan los kamaels :S ademas gz todabia no puede

                          pasar a kamael porq seria ilegal .. . pero podria pasar a interlude ^^

                          ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Interlude Vs The Kamael

                            Interlude, por la carga grafica.

                            El kamael ademas, no me gusta, es ultra recontra hiper fruta.

                            Agrego: ademas, muchas magias de los kamael, solo pueden ser usadas entre kamaels, cosa q los re ownea.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Interlude Vs The Kamael

                              Originally posted by Doreky View Post
                              me gustaria jugar c1 =D

                              la verdad c1 estaba muy bueno ... si era muchisimo mas dificil de leviar que ahora pero habia mas profciones .. mas partys ... los agites eran mas durareros ...lebiar era mas divertido ya que casi nadie lebiaba solo...pero eso es pasado papa.... ahora tamos en c4 y si son todos magos arqueros y dagueros facil el 50 por ciento el 35 por ciento son mochilas el 10 por ciento da y sk y el resto para todas las otras prof aprox... lasciudades iniciales estan despobladas incluyen a runas angony ...pero bue lo bueno es que de giram apra arriba estan poblandose cada vez mas ..cosa que c1 eran misteriosos esos territorios por decir...da igual gz tiene que avanzar...creo que una comunidad que vive del pasado no funcionaria ...asi que BAMOS GZ POR KAMAEL LO MAS AVANZADO......

                              Comment

                              Working...
                              X