Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude Vs The Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Interlude Vs The Kamael

    o ponele alas a los enanos >.>



    eso, eso... programemos nosotros nuestra propia version :P
    "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
    2006?

    No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
    http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

    Comment


    • #62
      Re: Interlude Vs The Kamael

      Originally posted by SnowPowder View Post
      o ponele alas a los enanos >.>



      eso, eso... programemos nosotros nuestra propia version :P
      y eso muy dificil no es solo editas las texturas y lepones alas a loq kieras o le cambias el color de piel

      x eso me cago en los kamels se loq les abra costado hacerlo y es claramente un gran ejemplo de bagancia koreana

      Comment


      • #63
        Re: Interlude Vs The Kamael

        los kamael son lo mas noob ke hay en la historia la ballesta de ****** esa pega 4 o 5 veces menos que un arco...ataque speed 2 veces menos!las otras razasas son tmb re PTs!que pase a interlude asi vuelvo jeje

        Comment


        • #64
          Re: Interlude Vs The Kamael

          No me gusta ninguno de los 2, este es uno de los pocos servers C4 que quedan, aparte, si se hace kamael o interlude tendria que ser java, y creo que la mayoria conoce los problemas que trae el java.

          Los server que conosco que se hicieron interlude y kamael cerraron a las 2 semanas por la cantidad de bugs que tenian.

          Comment


          • #65
            Re: Interlude Vs The Kamael

            Sigamos el orden, primero Interlude... además lo prefiero

            Comment


            • #66
              Re: Interlude Vs The Kamael

              Definitivamente con Kamael la mankeo re feo NCSoft, perdió el camino y la esencia del Lineage, prefiero mil veces Interlude de una !
              sigpic

              Comment

              Working...
              X