Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

Originally posted by Doreky View Post
    gato con ww xD
    El warlock lo tiene como Servitor Wind Walk
    Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
    Vida de humano, pero orgullo de drow
    Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

Como el sabio spikevorador dijo:

MOCHILA TU ABUELA

Comment

Originally posted by oOMaximusOo View Post
      che ... sin q te enojes ... pero los elven no son muy buenos :S ... en otras palabras ..........................

SE ARRASTRAN !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, es la posta pibe ... no pegan nada ... q puede hacer un SPS pk si no puede tirar cancel ... solo para tirar cancel sirve :S ... y el silver no pega nada es una lastima porq tendria q ser el mejor arquero solo por ser elfo pero ta' ... el echo es ese ... no te ofendas ... pero es la realidad del Game :S ...

Como un silver ranger no va a servir para pekear!!!!!!! pensalo

Comment

Originally posted by enanochoto
        Como un silver ranger no va a servir para pekear!!!!!!! pensalo
        es un autito de carreras ensima seda ww solo xD

ami me gustava andar x las salas de fran de cruma en c1 tirar stun shot dar una weltita y venir aver si el loco murio xD

Comment

TH, pk y dash al toke xD ademas no importa el arma, sino el lvl de skill ^_^

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

AW o HE si tienes el arco de quest de rogue de cuando estaba bug la quest (no se dropea)
            Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
            Intel Core2Quad Q9550
            Gigabyte HD4870 2X 2GB
            Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
            CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
            SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
            A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
            Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
            Panel frontal: Aerocool Modern V
            Windows Vista Home Premium x64
            Caja: NZXT Tempest
            Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Originally posted by Doreky View Post
              el sr sel buff es el mejor arkero nada mas q aora la gente se maneja con 5 mochis atras y si algun dia leyegan adar sikiera un buf a los enanos estos tambien los usarian de mochis xq no sevancan adnar con sus pj sin buf de PP EE SE OL WC SWS BD a me olvidava del bishop
              el mejor archer self buffs es el hack eye ... en pvp se lleva un silver ranger conmucha facilidad ... asi q no c q me decis (no te lo tomes como bardeo o algo personal, en una buena te digo), realmente los elfos no pegan nada :S ... y por eso no sirven para pekiar ... suerte ^^

Comment

Originally posted by SlashFS View Post
                ja! si keres andar con equipos NG un mago es lo peor para pekiar xD... Un daguero es ideal, es mas, esa raza fue creada exclusibamente para pvp y pk! >S es una ****** XD ademas con una daguita NG pegas igual q con una daga A T.T...
                Boto por el abyss walker

me siento insultado T_T

Comment

Originally posted by oOMaximusOo
                  el mejor archer self buffs es el hack eye ... en pvp se lleva un silver ranger conmucha facilidad ... asi q no c q me decis (no te lo tomes como bardeo o algo personal, en una buena te digo), realmente los elfos no pegan nada :S ... y por eso no sirven para pekiar ... suerte ^^

puede ser q k no peguemos nada pero un daguero no le sirve de muhco el pwer atk sin o la velocidad de atk y e lcritical para los blows , el mago lefo por mas q no pegue mucho con el casteo q tiene pkea al tq y por mas q un storm scramer le ponga muhco mas con el aro ese de viento el aqua puede pararle el casteo ya q lo tiras bastante mas rapido , no puedo defender al silver ya q lo use en otros servers y no tuve buenos resultado <.<

a l oq me refiero es q no todo esta en l oq pegues no discrimines a los elfos <.<

Comment

Que huevada se volvio el post:

El post se refiere con q PJ puedo pkear estando lo más choto posible en equipo, osea un PK "económico".

Y todos saltan: El sps es el mejor, el HE ni que dudarlo y bla bla bla.

Pero no han pensado q para pkear nws con esos pjs tienen que tener aunque sea un arma decente de 100k en adelante por lo menos para ser un buen daño? Y han pensado q con un daguero solamente hace falta 1 daga de solamente 1 y haces tanto o mas daño q los pjs anteriores?
                    En el caso de un mago hace falta una buena arma mágica y en el caso de un arquero un buen arco para q los criticos aunque sea hagan algo.-
                    Pero no .. Quien seria capaz de malgastar un arco o cualquier arma de 100k cada vez q te matan siendo PK?
                    Por eso lo ideal seria un daguero para un pk económico, ya q con una daguita de 1k pegas los skilles con casi el mismo daño que haces con una daga TOP A o hasta un summoner q decian por ahi (alguien q te lleve los cristales y a pkear trankilamente.)

Y en daguero para PK el peor es el TH, por lo q sabemos todos: no tiene buena velocidad constante y el dash q tanto dicen NO SIRVE.. hasta q se regenere pasan algunos minutos y el efecto del dash solamente dura 10 seg.

Entre dagueros los más recomendables son AW teniendo una mochila q te bufee o Plains Walker si no tenes mochila ya q se tira self Wind Walk y corren como hdps.-

Y en summoners los PS o los warlock parecen ser muy buenos para un PK "económico" siempre teniendo una mochila q te tenga los cristales ^^

Comment

a mi me agarraba el HDP de elfo puntero y me metia unas toscas q ni t cuento, era SR, andaba c un arquito de 14k y t re limaba en los alrededores de dion, x suerte nunca me bajo xq yo andaba c mi human knight y tenia deflect arow, tonces eso me permitia llegar a la city, pero se bajaba a todo Dion

en la encuensta no consideraron un pj, muahahahah, el WS, peo cafetera y entro a correr nws en despair, sabes el desastre q hago, jajaajajaja (es ironico nomas)
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        a mi me agarraba el HDP de elfo puntero y me metia unas toscas q ni t cuento, era SR, andaba c un arquito de 14k y t re limaba en los alrededores de dion, x suerte nunca me bajo xq yo andaba c mi human knight y tenia deflect arow, tonces eso me permitia llegar a la city, pero se bajaba a todo Dion

en la encuensta no consideraron un pj, muahahahah, el WS, peo cafetera y entro a correr nws en despair, sabes el desastre q hago, jajaajajaja (es ironico nomas)
                        Que lindo un dia lo agarre a ese pt en dion y lo baje con la pantera!

tanto que me habia echo la vida imposible en agony

xD
                        El peadazouuuuuuuuuuu

Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

Comment

seeee yo un tiempo mas tarde cuando ya era DA tmb me lo baje afuera d dion, a el y a otro SR q venia c el, los dos pk

mira no estoy 100% seguro, pero ese HDP (elfopuntero) dp se transformo en GatoPunter0, gatitaconbotas y toda esa sarta de turu turus q se la pasaban la mitad del tiempo boteando en las ultimas salas de las catas y la otra mitad del tiempo agitando al 1ro q se le cruzara

cuando uno piensa en un tipo molesto dentro de GZ, no puede evitar pensar en este turro, jajajjajajj
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

el th es el mejor de todos para pk..
                            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

bueno me convencieron bastante con el AW.. pero no puedo evitar recordar los magos y arqueros q me pkearon casi en bolas en agony y despair.. kiero creer q tenian un arma de al menos 100k >_< (para poder dormir por las noches)

Comment

Para mi para pekear Hawkeye , Stun si cabe fuistes , dash y nos vemos... por otro lado el sps castea rapido para pekear ta bueno , el sh tambien porque tiene mucho m.atk , pero en si prefiero el arquero.
                                DeathMetal

Comment

Working...
                                X