Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<
Collapse
X
-
Originally posted by Holtz View Postnaaaaaa nunca hagas eso!!
yo aunq este con sobrepeso no la tiro ni a palos, prefiero tirar mi equipo
Leave a comment:
-
Re: Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<
El mejor es el Aw, con buff si no la come :P ...pero es rapido pega duro y se lo ve bonito :P .... jajaja amaba pekiar con swamp!!!! buuuu kiero jugar otra vez
Leave a comment:
-
Originally posted by kukytinoNo pusiste como opcion el spellsinger. Creo que por su casteo, para pk al menos, sirve mas que el SH.
coincido exactamente con vos kapo ya q yo tyengo un he PK y siempre q uno es pk siempre anda con ropa ng osea q quiero decir .. q el casting o el atck sped es fundamental y en los magos el q mas tiene es el sps...
Leave a comment:
-
yo voto por el th si sos weno y tenes suerte podes salir de atras de una piedrita tiras backstab o mortal y sale sopi
Leave a comment:
-
aca hay una realidad ... el SPS no sirve para pekiar ... y le GUSTE AL Q LE GUSTE es asi ... no pega nada ... no puewde tirar cancel dado q los d+ no se ponen purpura al pegarle etc etc ... ya fue no rompan con el SPS porq no sirve y LISTO !
Leave a comment:
-
Flako Pone El Spellsinger O Te Pkeo -,-
Leave a comment:
-
Treasure Hunter , el mejor pj para romper las bolas
Leave a comment:
-
mmm para mi el mejor pk es sin duda el SH ptm como ptaba a esos elfos negros de m... de ultima tenias que correr y juntar gente para ver si lo podias bajar...que tiempos aquellos en agony...
Leave a comment:
-
EL SH papa
yo m llevo dion n 20minutos jaja
aparte una vez m pkie a arkero con DOOM I SOUL BOW le entraron 2 critikos magicos d 3k
chupate esa
el pt se llama/ba Maxisa
nunka mas m lo olvido a esejaja
Leave a comment:
-
Originally posted by aragornI View Postel mejor d todos lejos es el sumoner.
mas aun un sumoner d lvl alto, es imbajable, cuenta como un pj eqipado top xD (con beast solshout y blessed obvio )
si qeres acert un pj pk voy a aaveriguar quien saos y t voy a cagar bajando cada 2 x 3 =)
Leave a comment:
-
el mejor d todos lejos es el sumoner.
mas aun un sumoner d lvl alto, es imbajable, cuenta como un pj eqipado top xD (con beast solshout y blessed obvio )
si qeres acert un pj pk voy a aaveriguar quien saos y t voy a cagar bajando cada 2 x 3 =)
Leave a comment:
-
Y hablan del slow ,del hielo ,del sleep y que se yo que mas, falta que digan :aah porke si te tiras COV bla bla bla, si se refieren a pekear como se hacia antes en gludio solo necesitabas ww xD y todo lo aprendice
Leave a comment:
Leave a comment: