Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• frozzenwolf
    replied
    Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

Originally posted by Doreky View Post
    la onda q si tas pk los otros tan blankitos tonces no kb slow no kb cansel y creo ni sikiera el surender to fire
    ah si tenes razon XD, es jugaba en un server super fruta y podias aser lo q se te cantaba.

imaginate lo fruta q era con un gremlim eras 78 :S

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by frozzenwolf View Post
    para me el sorcerer, kb slow, kb cancel y empesas a los skillasos limpios >.<

o sino la combinacion de los tres magos elementales pero kienes van a estar tan al pedo como para ponerse a pekar los tres juntos xD
    la onda q si tas pk los otros tan blankitos tonces no kb slow no kb cansel y creo ni sikiera el surender to fire

Leave a comment:

• frozzenwolf
    replied

para me el sorcerer, kb slow, kb cancel y empesas a los skillasos limpios >.<

o sino la combinacion de los tres magos elementales pero kienes van a estar tan al pedo como para ponerse a pekar los tres juntos xD

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Kashim View Post
    Un Elemental Summoner es mejor!
    amen hermano =)

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Originally posted by Matador View Post
    supuestamente un daguero no va con mochi, ademas los nws tienen el ww2 de la newbie guide, pero entre los 3 dagueros no se cual seria el mejor parapk, todos tienen algo...
    El dijo con bufs xD , sin bufs seria el pw ya q tiene ww xD

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Holtz View Post
    q opinan? cual es el mejor?
    yo keria un dagero oscuro o humano, pero propongan la profesion q les paresca

Saludoss
    El mejor pj para PK es lejos un summoner, yo diria el phantom summoner.

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
    Es que yo siempre tiro al tacho la ropa del comienzo
    naaaaaa nunca hagas eso!!
    yo aunq este con sobrepeso no la tiro ni a palos, prefiero tirar mi equipo

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    La ropa de inicio no se dropea, y podés andar siempre con eso, basta y sobra para castear.

Ah, y al daguero un 40+ te lo hace bosta mucho más fácil
    Es que yo siempre tiro al tacho la ropa del comienzo

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
    Pero siempre viene un "40+" y te mata, dropeas y etc etc etc, después para castear está una banda de tiempo :P

El Dagero es el mejor y punto.

(?)
    La ropa de inicio no se dropea, y podés andar siempre con eso, basta y sobra para castear.

Ah, y al daguero un 40+ te lo hace bosta mucho más fácil

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    Un mago con Apprentice's, Devotion y Buffs (y bsps) hace destrozos... En particular porq lo ultimo q prioriza un pj en sus comienzos es la joyería xD
    Pero siempre viene un "40+" y te mata, dropeas y etc etc etc, después para castear está una banda de tiempo :P

El Dagero es el mejor y punto.

(?)

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Un mago con Apprentice's, Devotion y Buffs (y bsps) hace destrozos... En particular porq lo ultimo q prioriza un pj en sus comienzos es la joyería xD

Leave a comment:

• Matador
    replied

Originally posted by pertusi77 View Post
    Pero lol si vas con ww el th lo alcanza = si todos esos lvl bajos son re lentos . con ww y zerkr el th los alcanza a todos = no importa o me vas a dcir q el aw va alcanzar al alaguien sin ww estas hablando boludces v xD , si dcis q usa ww el th lo puede alcanzr tmb :P .
    Cualkiera de lo tres dagueros es bueno para pekear
    supuestamente un daguero no va con mochi, ademas los nws tienen el ww2 de la newbie guide, pero entre los 3 dagueros no se cual seria el mejor parapk, todos tienen algo...

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

shh partusi, vos no sabes nada, el mejor pk es el prophet, se buffea y a la ****** todo

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Originally posted by mans1to View Post
    Que huevada se volvio el post:

El post se refiere con q PJ puedo pkear estando lo más choto posible en equipo, osea un PK "económico".

Y todos saltan: El sps es el mejor, el HE ni que dudarlo y bla bla bla.

Pero no han pensado q para pkear nws con esos pjs tienen que tener aunque sea un arma decente de 100k en adelante por lo menos para ser un buen daño? Y han pensado q con un daguero solamente hace falta 1 daga de solamente 1 y haces tanto o mas daño q los pjs anteriores?
    En el caso de un mago hace falta una buena arma mágica y en el caso de un arquero un buen arco para q los criticos aunque sea hagan algo.-
    Pero no .. Quien seria capaz de malgastar un arco o cualquier arma de 100k cada vez q te matan siendo PK?
    Por eso lo ideal seria un daguero para un pk económico, ya q con una daguita de 1k pegas los skilles con casi el mismo daño que haces con una daga TOP A o hasta un summoner q decian por ahi (alguien q te lleve los cristales y a pkear trankilamente.)

Y en daguero para PK el peor es el TH, por lo q sabemos todos: no tiene buena velocidad constante y el dash q tanto dicen NO SIRVE.. hasta q se regenere pasan algunos minutos y el efecto del dash solamente dura 10 seg.

Entre dagueros los más recomendables son AW teniendo una mochila q te bufee o Plains Walker si no tenes mochila ya q se tira self Wind Walk y corren como hdps.-

Y en summoners los PS o los warlock parecen ser muy buenos para un PK "económico" siempre teniendo una mochila q te tenga los cristales ^^
    Pero lol si vas con ww el th lo alcanza = si todos esos lvl bajos son re lentos . con ww y zerkr el th los alcanza a todos = no importa o me vas a dcir q el aw va alcanzar al alaguien sin ww estas hablando boludces v xD , si dcis q usa ww el th lo puede alcanzr tmb :P .
    Cualkiera de lo tres dagueros es bueno para pekear

Leave a comment:

• Kashim
    replied

Un Elemental Summoner es mejor!

Leave a comment:

Working...
X