Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LuchoZ
    replied
    Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

Necromancer xD

Leave a comment:

• descapitador
    replied

no pusiste el dark avenger.

(??!?!?!)

yo q se para pekiar siempre me gusto el dagero xD, aunke un SH ekipado pega mucho y rapido :P

Leave a comment:

• Matador
    replied

Originally posted by Holtz
    y como hacia para tirarte root? y la bola d fuego? era mago o PP?
    no tiene 2da prof me parece, lo unico q hace es curar los bichos y tirarte ice bolt... ademas no se le puede tirar root a un pj blanco :P

Leave a comment:

• Tutankamon
    replied

Originally posted by Holtz
    mmm , me dejaste con la duda ahora che.

Leave a comment:

• Matador
    replied

taria bueno q los pks puedieran usar todas sus skilles en pjs blancos, eso le daria mayor roll al juego :P

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

el hawkeye

(???)

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Originally posted by Tutankamon View Post
    Yo recuerdo que en Gludin habia un PK Barsus, me mataba los pj, todos, era un simple mago PP 50 o 55+, que te tiraba root y venia la bola de fuego... al piso de una, sino te tiraba Root y te curaba a los bichos, claro tipo aprovechador, ahora que tengo mi daguero nunca mas en la vida lo vi al hijo de re...... p..... Seguro comio Bann o se canso de pekiar.

El tema es ver donde vas a pekiar, porque creo que con cualquier PJ lvl 50+ podes hacerlo tranquilamente en Gludin, Gludio, Agony, Dion.

Ahora si te vas hacer un PK, trata de tener un poco de huevo y ponete un set copado, asi cuando te vea comes piso y dropeas (?).

Leave a comment:

• DarkFather
    replied

estem mejor pk es Sps
    los demas magos no sirven solo por el slow .... el sps t lo tira co Cntr
    y despues sigue full Skills

Leave a comment:

• pshyco
    replied

El mejor pj para pekiar es una Paladin o DA!

Leave a comment:

• Tutankamon
    replied

Yo recuerdo que en Gludin habia un PK Barsus, me mataba los pj, todos, era un simple mago PP 50 o 55+, que te tiraba root y venia la bola de fuego... al piso de una, sino te tiraba Root y te curaba a los bichos, claro tipo aprovechador, ahora que tengo mi daguero nunca mas en la vida lo vi al hijo de re...... p..... Seguro comio Bann o se canso de pekiar.

El tema es ver donde vas a pekiar, porque creo que con cualquier PJ lvl 50+ podes hacerlo tranquilamente en Gludin, Gludio, Agony, Dion.

Ahora si te vas hacer un PK, trata de tener un poco de huevo y ponete un set copado, asi cuando te vea comes piso y dropeas (?).

Leave a comment:

• MarcelaBrane
    replied

Para mi para pekear Hawkeye , Stun si cabe fuistes , dash y nos vemos... por otro lado el sps castea rapido para pekear ta bueno , el sh tambien porque tiene mucho m.atk , pero en si prefiero el arquero.

Leave a comment:

• Holtz
    replied

bueno me convencieron bastante con el AW.. pero no puedo evitar recordar los magos y arqueros q me pkearon casi en bolas en agony y despair.. kiero creer q tenian un arma de al menos 100k >_< (para poder dormir por las noches)

Leave a comment:

• Farewel
    replied

el th es el mejor de todos para pk..

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

seeee yo un tiempo mas tarde cuando ya era DA tmb me lo baje afuera d dion, a el y a otro SR q venia c el, los dos pk

mira no estoy 100% seguro, pero ese HDP (elfopuntero) dp se transformo en GatoPunter0, gatitaconbotas y toda esa sarta de turu turus q se la pasaban la mitad del tiempo boteando en las ultimas salas de las catas y la otra mitad del tiempo agitando al 1ro q se le cruzara

cuando uno piensa en un tipo molesto dentro de GZ, no puede evitar pensar en este turro, jajajjajajj

Leave a comment:

• Pitbull
    replied

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    a mi me agarraba el HDP de elfo puntero y me metia unas toscas q ni t cuento, era SR, andaba c un arquito de 14k y t re limaba en los alrededores de dion, x suerte nunca me bajo xq yo andaba c mi human knight y tenia deflect arow, tonces eso me permitia llegar a la city, pero se bajaba a todo Dion

en la encuensta no consideraron un pj, muahahahah, el WS, peo cafetera y entro a correr nws en despair, sabes el desastre q hago, jajaajajaja (es ironico nomas)
    Que lindo un dia lo agarre a ese pt en dion y lo baje con la pantera!

tanto que me habia echo la vida imposible en agony

xD

Leave a comment:

Working...
X